Narrq.Asasno
Despues de la fiesta llegamos a casa mi padre estaba feliz..parece que se divirtio..
Yui tambien...se vei feliz..-Asano-kun..te divertiste...?
-eh...asi..gracias por la fiesta pa-Director..me retiro a mi abitacion..le di una señal de reberencia...y me dirijia a mi avitacion...pero Yui me lo impadia...
-ne..Asano...quedate conmigo...
-Yui estoy cansado..okey..mañana..hablaremos..
-ohh..paso..algo...estas deprimido..
-No..solamente me duele la cabeza..
-mm...paso..algo..en la fiesta..viste a alguien..?....-me miro con una cara pervertida..
-ehh!! No..no..claro..qur..no..jeje..que te hace pesar eso..?...rayos estoy nervioso...mire a un costado y vi a mi padre..tenia una mirada seria....
-ohhh...asi que paso algo..eh..
-no..ademas si uviera pasado eso no te incumbe..
-claro que me incumbe...ya que yo te amo..ademas quiero saber quien es la persona que ..me..arebato a mi..primo....al..amor..de..mi..vida..
-ahh...-puse mi mano en mi...cabeza..frotandola....
Claro...como sea..me voy..-Yui dejalo..a tu primo deve sentirse muy mal..-mire a mi padre...seguia con esa exprecion..seria..tenia un mal presentimiento..
Despues de 2 horas..
-baje de mi avitacion..pues..me aburri de..estar en mi avitacion..
No estaba durmiendo..primero estaba leyendo..luego resolvi algunos ejercicios..que encontre en algunos libros...luego..me puse....a revisar todos los libros de diversas materias..para ver si avia algo interesante....-pero no encontre nada...decidi salir de mi avitacion-oh Asano-kun despertaste..
-en realidad no me dormi..
-Ja eso crei..
-Ja..como sea...
-Asano-kun....
-si..
-puedes..decirle a Yui..que saque la cara del celular..
-Yui...deja..el celu-...
-eh..?
-Asano-kun..
-Disculpen vieron mi celular..
-No..respondio Yui...
-ah en mi chaqueta!!!...
Subi corriendo a mi avitacion...saque mi celular lo prendi..y fui directamente a la aplicacion..de contactos..vi..el contacto de Shoko..prometi escribirle..
Me sente..y me puse a escribir....(Lo que ahora esta escribiendo Asano..es lo que el quiere decirle a Shoko)
-Shoko eres la pareja de Akabane.
Desde cuando salen..
Por que...el te elijio a ti y no a mi..eh...dimelo...!!!Ah...que rsyos....estoy..escribiendo...estaba apunto de presionar el boton de emviar..pero..borre lo que escribi..
(Ahora si lo que escribira Asano es lo que mandara...)
Coversacion
Shoko=S Asano=AA.-Ah..hola Shoko-san..soy Asano..
2minutos despues
S.-Oh!! Asano-kun como estas..?
Escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
De Rivales A Pareja [asanoxkarma]
FanfictionLos personajes no son mios son del anime(ANSATSU KYOSHITSU)o(ASSASSINATION CLASSROOM) Karma Akabane es un adolecente de 16 años su peraonalidad es sadica,pervertida,perversa su cabello ea de color roja y sus ojos de color cobre Asano Gakushuu es un...