Capitulo 18 Recuerdos

823 57 20
                                    

Narra.Karma

Hoy Sabado exactamente las 3:30pm
....
Me encontraba en la casa de Asano..
Nos aviamos encontrado en la calle...caminamos hablamos y terminamos en su casa...
Yui salio con Shoko y Bea(osea yo XD)
Dijeron algo de que un nuevo tomo salio hoy o algo asi...

Justo ahora estoy en el cuarto de Asano..

A.-Karma..

K.-dime...

A.-mm....tu les diras a tus padres sobre ...nosotros..?..

K.-eh..?..mm..no se por que lo preguntas..pero..si..estuvieran aqui..se los diria..

A.-gracias...

K.-por que preguntas..?..

A.-mm..pues...por que..quiero pensar que lo que tenemos es Real..y importante..

K.-*se para de frente a Asano* claro que es importante y real..que te hace creer que no lo es...

A.-es solo..que...mm..tu sabes que tuve.. una relacion con Ren..y..pues..

K.-sabes..
1ro.-no me hables de tu ex.
2do.- no me compares con basura..
3ro.-yo..te quiero..de verdad..

A.-*abraza a Karma*...Te amo Karma..

K.-una..pregunta puedo..

A.-si..cual es..?..

K.-..como..se llevo acabo tu relacion..con Ren..?..

A.- Pues.. el se me declaro..me endulso el odio..y..cai...

K.-Asano no quiero el resumen..quiero oir toda la historia

(Karma esta actuando como seme XD)

A.-bien..en ese tiempo estabamos en 2do año...
Estabamos en un examen de Matemáticas..cuando todos terminaron..y se fueron..yo tenia que quedarme..en el colegio...Ren se ofrecio a quedarse conmigo..la verdad yo no dije ni si ni no..
El solo me siguio y estubimos hablando..de diferentes temas...hasta eu toco el tema de * te gusta alguien *...sabes que yo soh una persona cerrada..con los demas..o con la mayoria....y pues..no le respondi..todo el tiempo que estunimos juntos..en el colegio seguia molestandome con es pregunta..y le respondi..le dijo la verdad a mi en ese tiempo no me gustaba nadie...
El me miro incredulo..y me dijo..
*bien tu me respondiste asi que yo tambien te lo dire*..le dijo que no era necesario...pero..me lo dijo de todas maneras...

El..me..acorralo en una pared..y me dijo..
*me gustas Asano-kun*.. jeje..recuerdo que quede..en shock...

(Nose por que puse la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nose por que puse la imagen..solo que me gusta XD )

Yo lo aparte y me rei..creia que era una broma..pero..no...en un instante senti..sus labios...me el me estaba besando...no sabia..se corresponder o no...solo estaba seguro que estaba mas rojo que un tomate..opte por corresponder el beso..aveces me siento idiota por averlo echo..Ren se separo de mi..y me abrazo..senti una calides..enorme..me sentia muy bien..seguimos asi..un rato..luego tuvimos que irnos..cada uno por su lado.....
Estuvimos en "una relacion" claro si se le puede decir asi...durante 3meses...en frente de otras personas nunca nos poniamos..cariñosos por asi decirlo..ya que..ambos eramos hombres...y..si alguien se enteraba ...era obvio que harian..algo contra mi..o..querran hacer un trato..conmigo..y..evidentemente era obvio que le dirian al director..a mi padre...
Por eso nunca le dijimos a nadie sobre nuestra *relacion*...Ren...yo crei que solo hizo eso por juego..pero..por lo que me hizo notar..lo dijo enserio..ya no coqueteaba con ninguna chica ni chico...Ren me defendia...me apoyaba..se sentia..muy bien con el..
*Karma celoso*XD
Ren me daba el amor..el cariño que nunca senti..supongo que por eso..me "enamore perdidamente de el"..crei que el tambien sentia lo mismo..pero..me equivoque..
Me dirijia asi la oficina de mi padre...pero..escuche un ruido..en una aula..creo que era la de musica...me acerque..y abri la puerte..y
.ahi..estaba...Ren..y..una chica de 1er año..ella era rubia de ojos azules...al ver esa ecena..no llore..ni fui donde Ren a golpearlo o algo..tampoco corri...aunque era lo que queria hacer

De Rivales A Pareja [asanoxkarma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora