Capitulo 20 "14 de fefrero"

894 54 22
                                    

Holaa..
Exactamente son las 12:36 mm..osea media noche..jeje sip..me entro..un poco de inspiracion..y como hoy..o..ayer..puf como sea.la cosa ed que es 14 de febrero..San valentin..

En este capitulo no habra lemon (aunque no hay mucho que digamos en esta historia) todo lo que pasen Asano y Karma....tiene una vace...
Su vace es justamente..o..parecido a lo que...me paso..en...el 14 de febrero..

Sin mas comenzemos...

Narra.Asano
Hoy 13 de febrero 4:40am (madrugada)
falta poco...para.. San valentin..sinceramente antes ese día no me importaba para nada...pero..ahora esta Karma..y debo hacer este un gran día...
Mi plan..
Bueno no tengo ninguno..lo unico aue se..es que..sitare a Karma..en un lugar...y si no..viene..lo traere a la fuerza....

No se mucho de estas cosas.., con las materias..son muy inteligente..soy el numero 1...pero..cuando se trata de amor..o..sentimientos..la verdad..apesto..pero tengo que esforzarme....por el....

Narra.Karma
Me encontraba en mi cama..ya era de madrugada..y no..podia..dormir..faltaba..unas horas..para que sea San valentin...recuerdo cuando..me olvidaba que este día exiatia...solo..lo recordaba cuando...en la clases 3-E..siempre..estaba el olor a chocolate...en lo personal..no..me..agrada mucho..el chocolate...no quiero decir que..lo odia....si no..que..me..empalago muy rapido..con..eso..es decir..una personas puede estar comiendo...una barra completa de chocolate...sin artarse..ni empalagarze...
Mientras yo..de tan solo oler..ya ..no..me apeteze comerlo..

Bueno al punto..resulta que..14 de febrero..San valentin..es el día de los enamorados..de esas personas..en..una relacion..*pareja o tambien llamado novios*...antes..no me importaba..nada..sobre ese tema..nunca regale..chocolates..con la intencion de declararme o algo..asi..
Yo daba chocolates..solo..a..3..personas..

Nagisa
Shoko
Bea(osea yo XD)

De igual manera ellos me daban chocolate....incluso recuerdo..que...Bea (otra vez yo XD)
..me dio..chocolates..con relleno con sabor fresa...estaban..deliciosos..

Bueno..me..pregunto..si ..tendria que darle algo a Asano...ya que..es..m-mi..p-pareja ○\\\○...
Bueno..eso lo pensare mañana..ya...me entro el sueño...

Al día siguiente
14 de febrero...San Valentin
Narra.Karma

Eran las 10:40am... ya me avia duchado vestido..y desayunado...Shoko salio con Yui...me quede solo en casa...por alguna razon..no podia dejar mi celular..ni por un segundo..ya que..Asano..podia..mandarme..algun mensaje..o..algo por el estilo.....pado un rato..y..me quede..dormido..

A las 11:54am..desperte
Me llego un mensaje.. era de Asano..me alegre..mucho..lo abri...

Hola amor..
Como..estas..?
Feliz día de Sanvalentin..

Bien, gracias y tu..?..
Igualmente..feliz día..del..amor..supongo

Me..preguntaba..si podiamos..encontrarnos..hoy..a eso de las 2:45

Esta bien..

Bien..ire a tu casa a las 2:40

Okey

No te quiero ver coqueto...no me gusta que en la calle te esten mirando..

Celoso?..y bien..me vestire..normal..aunque..que yo sepa..nunca me vesti..para llamar o provocar a alguien..

Eso..es lo peor..ya que igual ge miran..tanto mujeres como hombres..y tu eres mi pareja..MIO

De Rivales A Pareja [asanoxkarma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora