Capitulo 11

1.8K 121 29
                                    

Especial Navidad/cumpleaños 1

Narra.Karma

Paso una semana..despues..d-de...lo que paso con Asano...

Solamente hemos hablando por mensajes....no nos hemos visto en persona....

Bueno okuda-san y nakamura...no paran de mandar mensajes al grupo de la que era la clases 3-E...sus mensajes trataban de..una..fiesta...la ve4dad no le tomaba importancia pero en un momento Okuda-san dijo....
"EN EL GRUPO ESTA KARMA-KUN"....

Despues de eso ya no volbieron a hablar sobre el tema de la fiesta..

.falta dos días...para mi..cumpleaños... (no dire cuanto cumplo....soy viejo.. -.-)
Bueno...la verdad no me importa...me parece que  es un día normal y corriente...

Mm..me pregunto..si... .mis.. padres...recordaran esa fecha...

Jaja claro lo recordsran ya que...ese día tambien es Navidad....

Si 25 de diciembre Navidad...es mi cumpleaños....

Bueno me levante de mi cama...con gran flojera...
Me diriji al baño...deje mi cuerpo..bajo el agua...-Deberia dalir ya- sali...y me vesti..

Me puse..

-una polera ploma

-un jeans negros..

Baje a la cocina...para desayunar...
O raro Shoko no se encontraba en la cocina..

Desayune... (cafe) obviamente me parecia lo mas...facil de hacer...

Paso 20minutos y Shoko aun no...despertaba me diriji a su cuarto..tampoco se encontraba ahi...

Fui a mi abitacion por mi celular y llame a Shoko...

Llamada...

Llamando

S.-Si..?

K.-Shoko donde estas?

S.-ah..onni-chan..estoy..c-con Yui..

K.-pero..porque..

S.-me llamo y me dijo que no se sentia bien...ella esta deprimida..asi que..la acompañare un rato mas y volbere a la casa

K.-esta bien

S.-adios

K.-adios si pasa algo llamame

Fin de la llamada

Ah..asi que Shoko esta con Yui...mm...que deberia hacer...no..tengo...nada...me..morire de aburrimiento..

Narra.Shoko

Me desperte...temprano...baje a desayunar me servi Té...me disponia a  ir a...a despertar a Karma...pero...resivi un mensaje..

Yui
Hola Shoko buenos días...disculpa crees que podrias venir al parque..

Escribiendo

Claro pero paso algo..?

Yui
Veras mi primo Asano se entero que en dos días sera el cumpleaños de Karma-kun...me lo conto....y..yo...quiero hacer algo...para el...y como tu eres su hermana...que mejor que..hacerlo contigo

Escribiendo

Si en dos días Karma cumple años...

Y me parece muy bien...en 10 minutos te veo en el parque..

De Rivales A Pareja [asanoxkarma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora