Narra.Karma
Tenia miedo...Asano me estaba besando..yo no podia hacer nada...en un momento bajo a mi cuello empezo a chupar dejando marcas.rosadas que poco a poco tomaban mas color volviendose rojas
-A-Asano...vasta...q-que rayos te sucede...
El no paraba..trataba desesperadamente alejarlo...pero..la situacion...me estaba...dejando sin fuerzas...En ese momento Asano..paso..una de sus manos a mi entrepierna...
Me paralize..
-Asano..n-no...toques a-ahi....
El no hacia caso a nada..de lo que decia..Karma..-pronuncia Asano..lo..mire..
-lo siento...
-eh..?
-no Asano...p-para!!!
Me estaba quitando el pantalon...
Rayos lo unico que pasaba por mi mente era...sere violado.....y no podia hacer nada....En un momento recorde...mi hermana y su amiga estaban abajo..si grito..podrian escucharme..
-Shok-....
-No..Akabane...dejalas divertirse...
-eh..?
-no escuchas estan...con la musica a un volumen alto..no..escucharan tus..gritos..
-A-Asano....alejate de mi...-logre empujarlo...
Que rayos te sucede...no..te das cuenta de lo que estabas....haciendo...de lo que estabas apunto de hacerme...!!!??
El solamente me miro...
Me pare..con el deceo de que..recapacitara y me dejara ir..pero...
Ahh!! Senti un empujon cai en mi cama...me volbi a asustar...
Asano nuevamente se puso ensima de..mi...pero..esta vez...solo..apoyo..su cabeza..en..mi..hombro...-tranquilo..no..te..hare nada..
-sabes no puedo confiarme...de que no me haras..nada..ya que..hace un momento..estabas a..punto..de...
Me volbio a besar..pero...este beso..era...diferente....no..sentia...nada de oblihacion...
Era un beso..tierno....por medio de ese..beso...senti..mucho amor...cariño...del que jamas..avia..tenido..-Asano se separao de mi...
-perdona...Akabane...se que lo que hize es..imperdonable...pero..me..gustaria..por lo menos...olvidar lo que paso...
-Como quieras...-me levante..y..me..disponi a vestirme..-espera...por que..lo que dijo..me molesto...?..
"olvidar lo que paso..."
Lo que dijo...me...dolio..
Ahh!!! Pero que rayos pasa conmigo...yo..quiero..besarlo...yo...
Lo quiero...
Entoncea el dolor..que senti..cuando...Asano..estaba..con..otras personas...con...mi..hermana..era..producto..de..un..sentimiento..."Amor"...
El echo de que siempre me ponia nervioso...cuando..me..hablaban de el..o ...me..encontraba..con el..como...en la..fiesta..cuando..entre..al..baño...
Todo lo que sentia....asi..el..era...Amor...
-Eh?..Akabane....te..sientes..bien..?
-eh..?..asi...-no podia ...dejar..de..pensar..en lo que avia descubierto...pero..que..hago..seguramente..despues de lo que paso...es...imposible que ..yo..lo..olvide....addmas que existe una gran posibilidad..de..que el..y yo...no..volbamos..a hablar...o..inclosu a vernos...
ESTÁS LEYENDO
De Rivales A Pareja [asanoxkarma]
FanfictionLos personajes no son mios son del anime(ANSATSU KYOSHITSU)o(ASSASSINATION CLASSROOM) Karma Akabane es un adolecente de 16 años su peraonalidad es sadica,pervertida,perversa su cabello ea de color roja y sus ojos de color cobre Asano Gakushuu es un...