PROLOGO

124 6 0
                                    

"Ella caminó sobre las brasas de fuego como si estuviera pisando las almas derrotadas de todos aquellos que dudaron de ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ella caminó sobre las brasas de fuego como si estuviera pisando las almas derrotadas de todos aquellos que dudaron de ella"

8 de noviembre 1520| Estocolmo, Suecia

Se sentía un leve murmulló de las personas hablando por la calle y de las carretas siendo tiradas por caballos pero ninguno de esos ruidos molestaban, de hecho pegaban con el ambiente de tranquilidad que se extendía, a pesar de los conflictos bélicos que estamos viviendo, incluso parecía uno de esos momentos que tenías que grabarte en la memoria porque sabes que lo tendrás como ancla en el momento que la paz sea remplazada por la guerra.

-Tendríamos que volver a Asgard, Lady Demetria- hablo Alricaus- No podemos abusar de los beneficios que el padre de todo nos ofrece.

-Nos queda un tiempo más todavía, por lo que podemos disfrutar de la paz de la humanidad por ahora

Lo oí suspirar levemente y se separó de mi lentamente, dejándome un tiempo para quitar mi brazo del suyo. 

-¿Y cuanto crees que perdurará esta paz?

-No lo se, Alricaus- confesé- Se que no demasiado tiempo, y por eso quiero disfrutar esta hermosa vista- sus ojos mirón hacía todos lados de la calle, pensando en una respuesta- Solo hasta que la guerra civil comience, por favor.

Puso su brazo para que lo tomara y una sonrisa se cruzó por mis labios

-Sigo sin comprender el efecto que tiene sobre mi, Lady Demetria

-Cuando lo comprenda, entenderá todo- le dije con una media sonrisa coqueta

Luego dirigí mi vista a una carrosa, parecía de la realeza y traía caballos blancos tirando de ella, sabía de quien se trataba. Y eso significaba que la guerra civil, ya había comenzado. 

Esta paro a nuestro lado y Cristián bajo con su típico traje

-Lady Demetria- hablo haciendo una reverencia 

-Por favor, llámeme Demetria

Una sonrisa apareció en su cara y luego saludo con un apretón de manos a Alricaus 

-Como ya deben de saber, la guerra esta por comenzar y quiero que se resguarden, estarán a salvo si están de mi lado- con su mano señalo la carrosa- Les pido que me acompañen, tengo una casa segura para ustedes y allí se encuentra esperando su amiga, la señorita Hela.

-¿Hela se encuentra aquí?

-A si es ¿es extraño por alguna razón?

Mire a Alricaus, recibiendo una mirada de advertencia de su parte

-Por supuesto que no, señor Cristián, solo que creí que ella se hallaba en Inglaterra, pero es una grata sorpresa saber que se encuentra aquí. No hay nada de que preocuparse

THE BADDEST BITCH OF ALL [Vengadores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora