Que Es Ser TLP Para Mi?

235 20 0
                                    

Ser TLP es vivir en una continua montaña rusa, ser TLP es no saber como vas a sentirte dentro de una hora, es no poder hacer planes dentro de un día o dos por que no sabes como vas a estar, no sabes si la ansiedad por salir a la calle te va a paralizar, ser TLP es despertarte un día con un buen humor y acostarte sin ganas de vivir, ser TLP es no comprender por que te sientes como te sientes, es no comprender como funcionas, es preguntarte día si día también que has hecho para merecer esto.
Ser TLP es más que una enfermedad mental... No te ves capaz de nada... Lo más mínimo te parece un mundo, la más mínima responsabilidad te produce ansiedad, lo peor... No entender por qué.
Quieres hacer todo, pero no te puedes centrar en nada, enseguida pierdes el interés.
Ves pastillas - independientemente de si has tenido un día malo o bueno- y quieres tomarlas, ves las pastillas y quieres quitarte la vida, sabes que lo más seguro es que no pase, sabes que vas a pasar por momentos muy desagradables en el hospital - pero como luego no lo vas a recordar te da igual- sabes que hay más posibilidades de que acabes en coma que muerta - pero te da igual- y lo peor? No sabes por que sientes todo eso...
Es abrumador, después de un buen día - son escasos- ves donde escondes tus más de 20 pastillas y solo quieres suicidarte y solo quieres comprender el por qué, si ese día ha estado bien, si ese día has sido feliz con tu pareja, con tu madre, no podrías haber pedido un mejor día.. Pero llega la noche, - puede ser más el echo de estar sola- y solo piensas en el suicidio, pero piensas en todo el caos que dejas a tu alrededor y es horrible, te sientes horrible, un despojo y solo quieres que termine por que el tratamiento para variar no lo puedes pagar...
No entiendo a mi psiquiatra, me da de baja, no me deja trabajar, no me deja estudiar y dice que no es enfermedad.
Ojalá no lo fuera, ojalá no estuviera escribiendo esto, ojalá pudiera dejar de hacer daño a la gente, ojalá pudiera entender que pasa en mi mente...

Ser Borderline. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora