La huida y un viaje no planeado

2.9K 125 60
                                    

THE LOUD HOUSE NO ME PERTENECE, PERTENECE A CHRIS SABINO Y A NIKELODEON

Lincoln estaba sumamente molesto por que le asieron sus hermanas y el hecho de que además se atrevieran a llamarlo egoísta, Lincoln se sentía herido por el hecho de que las personas que el mas apreciaba en este mundo le hubieran hecho algo tan cruel. Lincoln corría sin rumbo por las calles de Royal Woods, corría lo más rápido que podía, quería alejarse de su dolor, de su rabia de su frustración, Lincoln quería alejarse de todo en ese momento.

Lincoln: después de todo lo que he hecho por ellas, todas las veces que tuve que sacrificar mis intereses en pro de los suyos, las veces en que las ayude sin esperar nada a cambio, así es como me pagan? Pensándolo bien no sería la primera vez que destruyen un proyecto mío, me acuerdo que paso lo mismo cuando las chicas trataron de traer a Rochy a la casa, y para eso destruyeron mi planetario.

Lincoln: como he podido estar tan siego, como no he podido ver la realidad, no siempre vi la realidad siempre estuvo frente a mis ojos solo que me negaba a créelo.

Lincoln: mis hermas siempre se aprovechó de mí siempre, y yo como un perro faldero no así más que mover la cola y sonreír como un idiota, obedecí sus órdenes como un esclavo sin darme cuenta.

Lincoln: pues no más no pienso seguir siendo su peón, no más desde ahora forjare mi propio destino.

Lincoln continuo caminado sin rumbo, no estaba dispuesto a volver a casa para ser tratado como un peón, él quería forjar su propio destino sin que ninguna persona lo estuviera controlando.

En cuanto a las hermanas loud un estaban atónitas, nunca pensaron que su hermano reaccionaria de esa manera, pensaron que se enojaría como siempre pero que con el tiempo y las palabras adecuadas se calmaría como siempre.

Lori: supongo que nos pasamos esta vez, chicas.

Lola: no aunque hayamos exagerado un poquito él se lo merecía.

Lana: cállate princesita (molesta)

Lola: como te atreves (enojada)

Lana: Lincoln siempre nos ha ayudado él no se merecía esto, nosotras fuimos las egoístas, solo pensábamos en nosotras.

Lola: lana cálmate, exageras (en tono molesto)

Lana: en serio dime lola cuando fue la última vez que agradeciste a Lincoln por algo que hizo por ti.

Lola: bueno pueeeessssssssssssssss

Lana: lo savia.

Lugo lana se puso a mirar al resto de sus hermanas y les entablo la misma pregunta que a su hermana gemela.

Lana: y ustedes cuando han agradecido a Lincoln por algo que Lincoln haya echo por ustedes, cuando le andado las gracias?

Luna: bueno quisaaaaaaaa

Luan: en la ocacionnn, o cuandooooooo

Lynn: talvessssss cuannndo

Ninguna de las hermanas loud pudo responder esa pregunta pues ninguna de ellas recordaba haberle agradecido a su hermano la ayuda que les había mostrado, todas bajaron la cabeza de vergüenza.

Lana se sentía igual y al igual que el resto de sus hermanas ella también bajo la cabeza de vergüenza al no poder recordar igual que las demás un momento en que le daba las gracias a su hermano Lincoln por todo lo que este asía por ella.

Lana: soy una mal agradecida (llorando)

Lola: no soy más que una egoísta (rompiendo en llanto)

EL CONDENADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora