La angustia familiar

2.5K 119 11
                                    


Han pasado dos años desde la desaparición de Lincoln, la familia loud en ese tiempo lo busco por todo Royal Woods sin resultado alguno, lo buscaron por todas partes no dejaron un piedra sin remover por decirlo así.

La familia loud no había perdió la esperanza pero su cansancio comenzaba a hacerse evidente y un año después de la desaparición de Lincoln cesaron la búsqueda pero aún estaban atentos a cualquier noticia del pequeño alvino.

La desaparición de Lincoln había afectada profundamente a cada una de las hermanas loud cada una a su manera.

Lori como la hermana mayor se sentía muy decepcionada de sí misma por no haber sido una buena hermana mayor, por no haber sido más responsable, por no haber sido más madura para su edad.

Estos sentimientos habían nacido durante las primeras semanas de la desaparición de Lincoln y se habían agravado con el paso del tiempo.

Lori se abría derrumbado por la presión si no fuera por la ayuda que le brindaba su novio Bobby, como se vio en una conversación poco después de la desaparición de Lincoln.

Lory: como pude ser tan egoísta, soy la por hermana del mundo (llorando)

Bobby: ya, ya bebe cálmate tú no eres egoísta

Lory: si lo soy, soy una mala hermana (llorando)

Bobby: tú eres buena siempre te preocupas por el bienestar de tus hermanas.

Lory: pero Lincoln a él lo trate de manera terrible.

Bobby: todos cometemos errores bebe uno debe saber admitirlos, estoy seguro que en el fondo Lincoln aun te quiere y te perdonara.

Lory: en serio lo crees Bobby (sollozando)

Bobby: por supuesto que si bebe.

Acto seguido Lori abrasa a Bobby y se pone a llorar en su pecho mientras que Bobby acaricia su cabello y trata de reconfortarla.

Con Leni las cosas no eran diferentes ella se sentía triste por la desaparición de Lincoln esto avía afectado notablemente su sentido positivo ya que no se la vía sonreír tan seguidamente como antes.

Leni estaba muy angustiada por Lincoln y muchas veces se le dificultaba dormir bien ya que ciertos pensamientos pasaban por su cabeza pensaba si Lincoln comía bien si tenía ropa, si estaba o no a la intemperie.

Estos pensamientos por el estado de su hermano afectaban notablemente su apariencia ya que se la veía cansada con notables ojeras y mal pineda, la apariencia de Leni era una sombra en comparación con la que tenía antes de que Lincoln desapareciera.

Leni: linki en donde estas, estarás comiendo bien, estarás pasando frio? Y dios no lo quiera estarás herido o algo asi? (pensamiento)

Leni: aun nos guardas rencor, volverás pronto a casa? (pensamiento)

Estos eran la clase de pensamientos que pasaban por la cabeza de la rubia durante los dos últimos años. Había días en que Leni se pasaba buen tiempo llorando y rogando por el regreso de su hermano.

Leni: Lincoln por favor vuelve a casa. (Sollozando)

En el caso de Luna al igual que las demás la ausencia de Lincoln la avía afectado de manera sebera pero a su estilo.

Luna ya no era la chica tan activa y radiante de energía y de diversión que una vez fue ya no en lugar de eso se le notaba más apagada menos propensa a la diversión, se le notaba sin ganas de nada.

EL CONDENADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora