Reflexiónes

1.6K 77 6
                                    


No hubo ninguna compasión para el pobre albino tanto a los ojos del juez como del jurado él era el verdadero y único culpable.

Ya no había esperanza para Lincoln, estaba condenado moriría para pagar un crimen que no cometió, pagaría por algo que no hizo.

Cabe señalar que tan pronto como se emitió el veredicto el abogado de Lincoln se levantó y salió inmediatamente del juzgado salió tan rápido que casi nadie se dio cuenta, el único que se dio cuenta fue el pobre Lincoln.

En ese momento Lincoln se sintió tan solo tan abandonado a su suerte, con la cabeza gacha Lincoln no pudo más que sollozar de desesperación en ese momento muchos pensamientos cruzaron, por su mente.

Lincoln (pensamiento): pero soy inocente porque me pasa esto por que?

Lincoln (pensamiento): no quiere morir no quiero.

Lincoln (pensamiento): confiar en la justicia si claro!

Lincoln (pensamiento): como pude ser tan ingenio para creer en las palabras de ese policía como pude confiar en la justicia.

Mientras Lincoln se encontraba sollozando y enfrascado en sus pensamientos un par de policías lo agarro y lo sacaron del juzgado rumbo a una patrulla de policía.

Mientras Lincoln salía del juzgado un grupo de periodistas y reporteros de televisión lo enfocaron con sus cámaras y empezaron a grabarlo y a tomarle fotos Lincoln no pudo más que llorar y cubrir su cara con sus manos esposadas mientras se dirigía a la patrulla.

La noticia del veredicto se avía hecho pública y se extendió inmediatamente como la pólvora, las personas que estaban cerca del juzgado gritaban de alegría y de gozo pues pensaban que se había hecho justicia.

Además con suma crueldad al menos desde el punto de vista de Lincoln, empezaban a condenar verbalmente a al alvino.

Sujeto 1: te lo mereces maldito!!!

Sujeto 2: ojala disfrutes tu estadía en el infierno desgraciado!!!!

Sujeto 3: espero que sufras basura!!!!!

Sujeto 4: gracias adiós, gracias a dios que se a echo justica y que este maldito hijo de perra pague por lo que hizo.

Lincoln presto poca o ninguna atención a lo que esas personas estaban diciendo de el su mente estaba enfocada en su sentencia.

Pronto Lincoln aborde la patulla y se alejó por fin del juzgado cargando consigo una gran angustia y desesperación.

Días después Lincoln fue trasladado a la prisión estatal de Texas se lo ubicó en una solitaria celda dentro del pabellón de la muerte de la prisión, lugar en donde los condenados pasan sus últimos días antes de su ejecución.

Los primeros días de Lincoln en prisión le fueron muy difíciles de sobrellevar, ya que no era tratado como un mero muchacho de correccional sino como un criminal veterano por los guardias de la prisión.

Cada día el pobre alvino tenía que soportar duchas con agua fría constantes golpizas y comer solamente pan y agua.

Esta situación estaba destrozando a Lincoln mentalmente se sentía que poco a poco perdería la cordura, Lincoln simplemente no podía soportar la idea de que pasaría los últimos días de su existencia soportando ese infierno.

Lincoln: por que tengo que pagar por algo que no hice (triste)

Lincoln: por que me tiene que pasar esto a mi (sollozando)

EL CONDENADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora