Capítulo 1.

14 0 0
                                    

Eva:

El día es gris, por más que este soleado, llueve aunque haya sequía.

Veo personas a mi alrededor dándome el pésame, pero no se quienes son.
Solo puedo fijar mi mirada en esos dos ataúdes, intentando descifrar que salió mal, que pasó, pensando en lo sola y desprotegida que estaba en ese momento.
Un día estas desayunando feliz con tus padres antes de ir al colegio y al otro los estas enterrando porque alguien los asesino.
Y es que así es la vida, cuando menos te lo piensas da un giro tan grande que no tienes tiempo de sostenerte y te termina golpeando de la peor manera, pero lo peor de todo es que esos giros se den sin explicación ni sentido, porque no hay una explicación sencilla o lógica para esto.

Mi padres fueron asesinados en nuestra propia casa, no robaron absoultamente nada, ni siquiera abrieron un cajón, entonces por qué demonios querrían arrebatarles la vida porque si, es una duda que me atormenta y nadie puede conseguir ni una maldita respuesta.
Y es que no se me ocurre qué podrían haber hecho para terminar de tal forma?, éramos una familia totalmente normal, viviendo con lo justo ni más ni menos, sin deberle nada a nadie, o eso es lo que quiero pensar.

1 años despues.

365 días después de la muerte de mis padres y sin una respuesta levantan la investigación, eso significaba que ya podía volver a casa, o por lo menos volver entrar, tras este año de investigación no dejaban entrar a absolutamente nadie qué no fuera del cuerpo de policía, para no alterar la escena del crimen.
Cuándo me dieron el aviso de que ya podía volver se me pasaron mil cosas en la cabeza, rabia de que no se haya encontrado absolutamente nada, tristeza porque esto iba a terminar sin una respuesta, y incertidumbre de que se suponía que iba a hacer, volver o no?, creo que a nadie le haría demasiada gracia volver a la casa dónde fueron asesinados tus padres, pero debía volver, a cerrar una etapa de mi vida.

15 de noviembre, esa fue la fecha que decidí volver a poner un pie en esa casa, fui acompañada por mi mejor amiga Alison.
Al entrar me entró un escalofrío que me estremeció de pies a cabeza, todo estaba tal cuál la última vez que estuve en esta casa, me quedé paralizada unos 5 minutos que me parecieron una hora, en los cuáles me vinieron recuerdos de mi vida entera aquí.
-Eva.. -Dijo Alison tratando de llamar mi atención ya que estaba paralizada sin reaccionar - Eva, estas bien?.
La mire ida totalmente y solo pude asentir con la cabeza, para luego fijar la mirada en la escalera y lentamente dirigiéndome a ella, subí analizando cada escalón cada pieza a su alrededor, como si se me hiciera totalmente desconocida.

Finalmente al llegar al segundo piso de la casa pude visualizar al fondo la puerta de la habitación de mis padres, y sin pensarlo me dirigí hacia ella, definitivamente no tenía ni una minímia idea de lo que podía llegar a encontrar.

Agridulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora