Me paré frente a la puerta, puse la mano en el pestillo y respiré profundo, cerré los ojos y los recordé felices de la mejor forma que lo sabían hacer, y giré el pestillo.
Abrí los ojos y nunca había sentido tanto vacío y tristeza en un lugar, definitivamente faltaba algo, la esencia de esta habitación no era la misma. Estaba ordenada de la forma que a mi madre le gustaba, la cama tendida sin una arruga, en su mesa de luz su libro favorito y el escritorio dividido entre las cosas de papá y las de mamá. Reí al recordar como mi madre se enojaba si mi padre por apurado, o distraído ponía alguna de sus cosas del lado de ella.
Decidí avanzar, observar con más detalle, agarre el perfume de mamá y me puse un poco en una muñeca y luego el de papá en la otra, era la primera vez en un año que volvía a oler sus perfumes, el corazón se me encogió, no pude evitar llorar, lo cual no había hecho desde el día de su muerte, nunca puede procesarlo, aceptarlo, nunca pude creer que fuese verdad.
Fui al armario a buscar el sweater favorito de mamá que me encantaba, lo agarre con fuerzas y lo abrace como si fuera ella, aún tenía su aroma.
Empecé a investigar más en el armario, mire hacía arriba y habían unas cajas las cuales estaban bastante alto, intenté bajar una como pude y cuando logré hacerlo y la apoyé en el piso algo se cayó encima de mi.Desvíe mi mirada hacia el objeto que me había caído encima y pude observar una bolsita con un contenido blanco, La agarre totalmente confundida, ¿Cocaína?.
Analice un poco más el paquete y lo único que pude ver fue un sello que decía ESC, pero no había absolutamente más nada.-Eva donde estás?, estás bien?- era Alison buscándome- Eva contesta.
-Estoy aquí- dije y acto seguido guarde el paquete en uno de mis bolsillos-
-Me asuste, no podía encontrarte
-Tranquila estoy bien -sonreí ligeramente-
-Segura?, no sé si haber venido fue la mejor idea a pasado tan poco tiempo Eva..
-Tranquila, lo sé pero estoy bien de verdad.
-Que has encontrado? -dijo Alison acercándose a la caja-
-No lo se,es lo que estaba por ver.
-Pues veamos qué hay aquí.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce Venganza.
RomanceAshley es una chica de 19 años que tras la trágica muerte de sus padres se mete en el mundo de ellos para descubrir el culpable de sus muertes, pero hay alguien que entra en su vida inesperadamente y cambia su vida por completo.