Capitulo 4- perdóname

10 2 0
                                    

-Espera... ¿¡Os conocéis!?- pregunto yo captando la atención de ambos sobre mi.
-Por desgracia...-murmuran entre dientes los dos a la vez.
Vale... Esto es muy raro.
Y que lo digas.
¿Qué hago?
¿Y a mi que me dices?
Muchas gracias oye. Los miro a los dos aún confundida. El timbre suena y los dos surgen su mirada hacia mi.
-Debemos irnos-dice Álex aún con la mandíbula tensa y los puños apretados.
Yo solo asiento lentamente y me acerco a Brais para despedirme. Este me toma de la cintura pillando me desprevenida y planta un beso en mi frente. Oigo un gruñido de parte de Álex y noto como Brais sonríe. Se acerca a mi para decirme algo en el oído.
-Nos vemos luego preciosa -susurra- vendré a buscarte.
Yo solo vuelvo a asentir aún confundida y más por su rara actitud.
Me separo de Brais y me adentro en el instituto con Alex que aun no quita esa mirada de odio.
-¿Qué hacías con él?- pregunta de repente- ¿Es tu novio?- pregunta notablemente cabreado.
Lo miro confundida ya que no entiendo la razón de su furia. Es obvio que ambos se odian aún que no sepa el porqué, yo no tengo la culpa.
-Lo primero te relajas que yo no tengo la culpa de tu mala hostia-digo firme. No me iba a dejar intimidar por él.-Lo segundo, el porqué estuviera o no con él es asunto mío, no tuyo- él mi mira y se nota que esa contestación no era la que esperaba ya que solo lo ha cabreado más.- Y lo que sea o no mío no te incumbe- digo ya enfadada.
Nos conocemos desde hace menos de un día y ya cree que tiene derecho a saber todo de mi o a meterse en mi vida así como así.
-No puedes juntarte con tipejos como el-dice aparentando los puños.
-¿Perdona?-suelto yo ya muy cabreada-¿Quién te crees que eres, mi padre?Tú no le conoces, no tienes derecho alguno a juzgarle.-espeté cada vez más furiosa.
-Lo conozco más de lo que crees.-dice mirándome a los ojos. Aquellos ojos miel están ahora casi negros.-Y no te conviene su cercanía. Aléjate de él-me ordena.
-De eso nada. ¡El es mi hermano y no me alejaré jamás de él! Nadie ha logrado separarnos y tu no serás la excepción ¿¡Queda claro!?-grito ya harta de su comportamiento. Él se mantiene serio y firme.
-Eli lo digo muy en ser...
-¡Cállate Álex!-lo interrumpo- Estoy harta. Me voy a clase- digo para empezar a caminar a paso rápido y echa una furia en dirección a mi clase.
Cuando entro camino firme y aún cabreada hasta mi sitio y tiro mi mochila encima de mi mesa. Creo que debo de ir echando humo porque todos se han apartado dejándome paso. Los gemelos me miran sorprendidos y preocupados ya que normalmente no soy así.
-¿Quién ha sido?- dice Derek apretando los puños.
-A ver si adivino...-dice Marcos poniendo la mano en su barbilla como el emoticono de WhatsApp-Alex- dice firme y mirándome a los ojos.
-¡Bingo!- murmuro entre dientes con todos mis músculos tensos.
-oh, oh- dicen los dos a la vez, mirándome asustados.
Si oh, oh. Álex, no sabes dónde te has metido ni con quién. Me las vas a pagar caras.


Álex
Después de que Eli se largara casi corriendo me quedé allí parado, en mitad del pasillo, pensando.
¿Porque narices me preocupa tanto con quién se junte la niñata está?Va muy de dura y de fuerte pero creo que es sólo una máscara ¿No?
Si serás estúpido. No puedes juzgarla si no la conoces de nada. Por favor, usa la razón que para algo la tienes.
Vaya... ¿Gracias?
Imbécil
Tras aquel pequeño sermón de mi conciencia, decidí hacerle caso y no juzgarla.
Eché a andar hacia clase sin prisa y tranquilo. Cuando llegué veo a los gemelos hablando con Eli. Sinceramente no sé cómo coño es capaz de diferenciarlos. No veo la cara de Eli ya que está de espaldas pero puedo ver, por la cara de los gemelos, que no les está diciendo nada bueno. Cuando sus miradas llegan a mi sonrío arrogante y ellos se quedan pálidos. Mi sonrisa se va borrando lentamente dejando ver una mueca de confusión.
Empiezo a caminar hacia ellos cuando veo que Eli se da la vuelta lentamente hasta que su mirada se fija en la mía. Es una mirada fría y amenazante. No puedo evitar sorprenderme ante tal acto. Está chica tiene algo tan atrayente, y no solo su físico. Hay algo en ella, tan misterioso.
Cuando llego a ellos me dirijo una mirada de odio y yo solo me mantengo serio.
-Aleja... Álex-dice cortante. No puedo evitar sorprenderme por el hecho de que se haya auto corregido. Normalmente me llama "Alejandro" solo para molestarme.
-Eli yo...-tartamudeo. Realmente estoy arrepentido, no quería enfadarla.-perdoname-digo en un susurro casi inaudible.
Ella abre los ojos como platos, creo que me ha escuchado.
-¿C-como?-tartamudea mirándome a los ojos.
-Perdoname-susurro un poco más alto esta vez.
Eli se queda quieta mirándome. Supongo que no esperaba que me disculpara.
Normal hijo. Siendo tan egocéntrico. Nunca te disculpas.
Bueno eso no es del todo cierto.
Si lo es. Eres muy orgulloso.
Si tú lo dices.
Cuando me doy cuenta Eli se encuentra con sus brazos rodeando mi cuello y abrazándome. Tardo en responder pero le acabo correspondiendo al abrazo. Hunde su cabeza en el hueco de mi cuello. Sonrío y veo a los gemelos que nos miran con la boca en una perfecta O y los ojos abiertos. Suelto una risita nerviosa y oigo que Eli hace lo mismo.
Toda la clase nos está mirando como los gemelos. Nos separamos rápidamente y cruzamos una mirada rápida. Noto un leve rubor en sus mejillas y no puedo evitar asombrarme.
Es realmente tierna.
Aguarda. ¿Yo he dicho eso?
Si
¿Que?¿Porque?
Te gusta Eli
Eso no es cierto
Si lo es
No lo es
Si
No
Si
Si
No... Espera!!
Já! Gané.
Sobre que hablábamos?
Me estabas contando lo enamorado que estás de Eli
Ah ya... Para ya!! Solo... Siento esa enorme necesidad de protegerla, cuidarla y estar a su lado. No sé porque.
Yo si lo sé
Iluminame
Te recuerdo que debes protegerla.
¡Mierda! Es verdad. No pienso dejar que el imbécil de Brais se acerque a ella.
¿Y como harás eso? Einstein. Te recuerdo que es su mejor amigo.
Ya encontraré la forma.
...
Cuando el timbre suena y me giro Eli ya ha desaparecido de mi vista.
Sí que es rápida está chica.
Recojo rápido y salgo como alma que lleva el diablo tras ella. Logró divisarla casi en la salida, a unos pocos metros de mi. Pero cuando me fijo mejor no está sola.
El imbécil de Brais está con ella.
Me hierve la sangre solo de verle, tan feliz agarrándola de la cintura. Y viendo como ella se ríe a lo que sea que le está diciendo.
Celos...
No estoy celoso. Déjame.
Debo averiguar qué pretende Brais y como alejarlo de Eli. Pero tengo el presentimiento de que nos será nada fácil.



Eli
Por fin he llegado a casa. Entro a mi habitación y tiro mi mochila a un lado. Me descalzo y me giro en la cama.
Pero cuando estoy dispuesta a echarme una merecida siesta mi móvil suena indicando que tengo un mensaje.
Es del grupo que tengo con los gemelos y Ana.
Compañeros de copas🥂🎉🎆
Ann la más guapa, 9:35pm
Chicus
✔️✔️
Derek mi simio🐵, 9:36pm
Q pasa Ann?
✔️✔️
Marco Polo🍦, 9:36pm
Q pazo?
✔️✔️
Ann la más guapa, 9:38pm
Vamos a comer juntos mañana al salir de clase?
✔️✔️
Yo, 9:39pm
Me apunto 🙋🏼‍♀️
✔️✔️
Marco Polo🍦, 9:39pm
Cuenta conmigo
✔️✔️
Derek mi simio🐵, 9:39pm
Cuenta conmigo
✔️✔️
Ann la más guapa, 9:40pm
Biennn. Quedamos en la entrada para ir todos juntos.
✔️✔️
Derek mi simio🐵, 9:42pm
Puede venir un amigo?? Porfissss
✔️✔️
Yo, 9:43pm
Por mi vale, mientras sea majo🤷🏼‍♀️
✔️✔️
Ann la más guapa, 9:43pm
Claro
✔️✔️
Derek mi simio🐵, 9:45pm
Bienn!! Hasta mañana chicas❤️
✔️✔️
Ann la más guapa, 9:46pm
Hasta mañana bbys ❤️
✔️✔️
Yo, 9:46pm
Hasta mañana trogloditas de mi coraçāo
✔️✔️
Marco Polo🍦, 9:49pm
Siempre tan cariñosa. Hasta mañana chicas❤️
✔️✔️
Bloquee mi móvil cuando escuché a mi madre gritarme que bajar a cenar.
Espera. ¿Cuando llegó? Estaba tan absorta en mi móvil que ni me había enterado.
-¡ELI!¡O BAJAS O NO CENAS!-si, señoras y señores, esa es mi querida madre.
-¡QUE YA VOY!- grito de vuelta mientras camino a la cocina.
....
Después de cenar me voy a mi habitación y preparo todo para mañana. Cuando voy a poner mi móvil a cargar veo que tengo un mensaje de texto.
¿Quién narices manda un mensaje de texto?
Número privado, 11:56pm
Ya es tiempo de que vuelva, señorita Argiz. Tiene una misión pendiente. La veremos aquí en dos semanas. Recuerde, no puede escucharse atrás.
Ay no! ¿¡Y ahora qué hago!?
No me digas que habías olvidado la misión.
Si, me olvidé. Mierda, mierda, mierda.
Inútil
Gracias.
Mi móvil vuelve a sonar, pero esta vez es un mensaje de Ana.
Ann la más guapa, 11:58pm
Eli, tenemos un problema.
✔️✔️
Yo, 11:59pm
Lo sé, amiga. Un problema muy gordo
✔️✔️
Ann la más guapa, 11:59pm
Q vamos a hacer??
✔️✔️
Yo, 12:00am
Tenemos q cumplir la misión. No podemos echarnos atrás, recuerda
✔️✔️
Ann la más guapa,12:00am
Todo sea porq es la última
✔️✔️
Yo, 12:00am
Es mejor q lo hablemos mañana. Acuérdate q los chicos no deben saber nada
✔️✔️
Ann la más guapa, 12:01am
Lo sé, lo sé. No fui yo a quien casi se le escapa la última vez
✔️✔️
Ann la más guapa, 12:01am
Hay q pensar la forma de q no se den cuenta
✔️✔️
Ann la más guapa, 12:02am
Hablamos mañana
✔️✔️
Yo, 12:03am
Buenas noches Ann
✔️✔️
Ann la más guapa, 12:04am
Buenas noches Eli
✔️✔️

Cerré el chat y puse mi móvil a cargar.
Me tumbé en la cama pero no era capaz de dormir. La puta misión. ¿Cómo se me pudo olvidar?
Después de mil vueltas pensando cula será nuestra próxima y última misión, caí en brazos de Morfeo...

Aquí tenéis el capítulo 4
Álex en multimedia
Votad y comentad ⭐💬
Luu

Perdida En Su Sonrisa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora