Capitulo 3- ¿¡Tú!?

22 1 0
                                    

Eli
Durante toda la comida de ayer me la pasé evitando la mirada de Cameron ya que si lo hacía juro por Dios que me lanzaría a arrancarle la cabeza.
Estás demente
Asi me amas
Que remedio
Le pregunté a la madre de Brais a que había venido Cameron pero me contestó lo mismo que él. Pero yo no me lo creí. Sabía que había algo más.
Fíjate de tu instinto, Eli
Esa no es la voz de mi conciencia. ¿Quién eres?
Fiate de tu instinto, Eli. Es lo que te salvará
No sé porqué pero tuve la enorme necesidad de hacer caso a aquella voz. Debo hacer caso a mí instinto y averiguar qué es lo que oculta Cameron y porqué está aquí.
****
Después de comer Cameron se fue y pasé el resto de la tarde con Brais. Nos pasamos todo el día riéndonos y contando anécdotas hasta que Brais me preguntó por lo que le dije a su padre.
Sabía que me había escuchado cuando hablé con su padre pero esperaba que no le diera importancia.
*FLASHBACK*
-Eli...-dijo casi en un susurro. Yo le miro fría y sin expresión.
-Cameron-digo cortante- Creí haberte dejado claro que te alejaras de ellos-murmuro entre dientes mirándolo con furia. Él solo se dedica a ensanchar su sonrisa.
-Si bueno, ya sabes. Negocios-dice encogiéndose de hombros aún sonriendo. Eso sólo hace que mi furia aumente y luche por contenerme y no arrancarle la cabeza ahora mismo. No le creo.
De repente un brazo rodea mi cintura haciendo que me relaje un poco pero no del todo. Es Brais.
-Tranquilo, no vale la pena que le arranques la cabeza- susurra en mi oído para que solo yo pueda oírlo. Yo solo sonrío y asiento, no muy convencida. Le miro una última vez, echándole una mirada de advertencia, y me alejo junto a brais a saludar a Asunción, su madre.
*FIN FLASHBACK*
Sabía que Brais había escuchado lo que le dije, apesar de haberlo murmurado. Pero esperaba que no me preguntaba ya que él no sabía lo de la "visita" que le había hecho a su padre.
Sí, claro. "Visita"
¡Conciencia!¡Eres tú!
Claro. ¿Quién iba a ser si no?
La voz de antes, ¿Quizá?
De qué na...
A lo que iba. Se lo había ocultado pero sabía que en algún momento tendría que contárselo.
*FLASHBACK*
-Oye, Eli- dice llamando mi atención
-Dime Brais- digo mirándolo a los ojos un tanto intrigada
-¿A qué te referías con lo de dejarle claro que nos dejara en paz cuándo hablaste con mi padre? ¿De qué narices hablabas?- dijo entrecerrando los ojos y mirándome acusatoriamente.
Al momento me tensé. Nunca le había ocultado nada, es como un hermano para mi.¡Rayos! ¿Que le diría ahora?
-Emm.. yo... p-pues la verdad e-es que-dije tartamudeando nerviosa. Mierda no sabía que hacer.
-¡Oh vamos Eli! Por favor no lo hagas más difícil-dijo ya exasperado. Me miró a los ojos y pude ver una mezcla entre curiosidad y y tristeza ya que sabía que le había ocultado algo. Pero yo sabía que él no me juzgaría.
-Esta bien- suspiré rendida-¿Te acuerdas cuando me fui un par de días "a Lugo" a los 15?- pregunté. Él solo asintió atento a lo que yo decía.- Pues no fui a Lugo-me miro como diciendo "No, ¿En serio?"- Fui a buscar a tu padre- solté bajando la cabeza.
-¿C-como?- dijo mirándome con los ojos muy abiertos.
-Si. Fui a hablar con el y bueno... Puede que le amenazara- dije rascandome la nuca nerviosa y soltando una risita nerviosa.
El me miró expectante y le conté todo lo que había pasado, con pelos y señales.
Cuando acabe el me miraba con un brillo de diversión y maldad e los ojos, pero al instante se puso serio.
-¿¡Porque no me lo dijiste!?- grita de repente haciendo que tenga que taparme los oídos.
-Tranquilo fiera- digo mirándolo con una sonrisa- Porque sabía que hubieras querido venir y era algo que tenía que hacer yo- dije poniéndome seria. Él asintió sabiendo que tenía razón y no volvimos a sacar el tema.
*FIN FLASHBACK*
Me levanto de mi cama dispuesta a apagar mi despertador de una patada pero me quedo estática al ver una silueta en la puerta. Es una mujer de mi estatura. Me levanté sin hacer ruido de la cama y cojí una zapatilla.
¿Esa es tu mejor arma?
Shhh cállate. Me dirijo en silencio hacia la persona que por lo que veo está de espaldas a mi. Cuando me encuentro detrás de la persona dispuesta a golpearle con mi "arma" está se gira de forma brusca pegando un grito del susto. Lo que provoca que ambas nos echemos hacia atrás de un salto. Enciendo la luz y veo a la persona a la que estado a punto de golpear.
-¡Joder An! ¿Que coño haces en mi puerta parada?- grito al ver a mi mejor amiga con una mano en su pecho intentando recobrarse del susto.
-¡Joder Eli! Has estado a punto de golpearme con...¿Una zapatilla?- dice mirando la zapatilla en mi mano.
-¿Qué quieres? Fue lo primero que pillé-digo rodando los ojos.
Las dos nos empezamos a reír como locas por la situación. Pero de repente Ana deja de reírse de golpe y me mira seria.
Otra más ¡Qué bipolar!
-¡Maldita sea Eli!¡Son las putas 8:15 de la mañana y aún estás en pijama!-grite mirándome de arriba abajo.
-Ey relaja, que pri...-empiezo a decir hasta que me doy cuenta de que hoy es lunes y tengo que ir a clase.-¡Mierda! ¿Cuando tenías pensado despertarme?-grito corriendo a mi armario para coger la ropa que me pondré hoy. Me pongo unos vaqueros blancos rotos por la rodilla, una camiseta de manga corta negra que pone Kiss💋  en el centro, un jersey gris y mis Superstar negras.
Cuando estoy lista me lavo los dientes y me peino y salgo del baño en dirección a la cocina.
-No, no hay tiempo- dice mi amiga agarrándome del brazo en dirección a la puerta. Cojo mi móvil, mis cascos y mi mochila.
Cojo las llaves y salgo de casa cerrando la puerta con llave. Enciendo mi móvil para ver la hora. Las 8:35 am. ¡Mierda! Tenemos 10 minutos para llegar al instituto. Echamos a correr y por suerte conseguimos llegar 2 minutos antes de que suene el timbre. Subimos las escaleras y cada una se va a su clase, ya que no estamos en la misma clase.
Entró y me siento al lado de Sergio, mi compañero en la gran mayoría de las clases.
***
El timbre que indica el final de las clases suena y salgo disparada de mi clase de matemáticas.
Al salir veo mi móvil y me doy cuenta de que tengo un mensaje de Brais.
Braisito el mejor,  2:14pm
Klk enana
✔️✔️
Braisito el mejor, 2:14pm
Estoy en la puerta de tu insti
✔️✔️
Definitivamente no vuelvo a dejar que se agregue el mismo en mi móvil. Bloqueo mi móvil y al mirar al frente me encuentro con mi mejor amigo. Corro a abrazarlo y él me corresponde.
-Hola hermanita- dice acariciando mi pelo.
-Hola idiota- digo riendo.
Al separarnos empezamos a caminar en dirección a mi casa hablando de cualquier cosa. Hasta que casi llegando a mi casa me acuerdo de algo.
-Oye, hoy no tienes clase?- pregunto confundida. Ya que él tiene clase por la tarde y ya debería estar cogiendo el bus.
-No hoy no. Nos dieron el día libre por una bulla que hubo- dice encogiendose de hombros. Yo solo asiento y sigo caminando.
Al llegar a mi casa abro la puerta y me despido de él.
-Chao enano- digo para después darme la vuelta y empujar la puerta hacia dentro.
-Chao Eli.¡Oye! A las 4 vengo a buscarte y te acompaño a clase- Oh es verdad. Hotengo clase por la tarde también.
Asiento y entro en mi casa. Cómo siempre, no hay nadie. Cierro la puerta con el pie, tiro la mochila y voy a la cocina a prepararme algo de comer.
De repente mi móvil suena. Un mensaje. Lo  desbloqueo y leo confundida.
Número desconocido, 3:05pm
Hola linda.¿Qué tal llevas las mates?
✔️✔️
Agg es el imbécil de hoy. Un chico nuevo que se sienta conmigo en matemáticas.
*FLASHBACK*
Por lo que me he enterado a llegado un chico nuevo este año, pero no me sorprende. Todo los años llega gente nueva, no sé qué tiene de especial este chico. Por lo que me ha dicho Ana es el típico que cree que tiene el mundo a sus pies.
La puerta de la clase de matemáticas se abre y entra un chico un poco más alto que yo, castaño, ojos miel preciosos y si te soy sincera está muy bueno.
-Llegas tarde- dice el profe mirando al chico- Oh! Eres el nuevo. Alejandro ¿no?- dice ahora mirando el ordenador.
-Alex- dice el entre dientes pero sin borrar su estúpida sonrisa arrogante.
-Si si, lo que sea. Siéntate al lado de Eli.
Espera ¿QUE? ¿CUANDO? ¿COMO? ¿PORQUE?
¿A caso no hay más sitios donde sentarse?
Todas las chicas me asesinan con la mirada mientras que los chicos fulminante al tal Álex.
El camina con sus sonrisa arrogante y guiñándole el ojo a alguna que otra chica.
-Hola linda- dice el muy estúpido cuando llega a mi lado.
-Primero, no me llames linda, ni bebé, ni preciosa, ni nada de eso porque te arrancaré la lengua-digo fría. Él abre los ojos con sorpresa ya que no se esperaba una reacción tan agresiva.-Segundo- digo enumerando con mis dedos-No te acerques a mi "intento de chico malo"- digo haciendo comillas con los dedos-y tercero, no intentes hacerme una más de tu lista por te dejaré sin herederos.- suelto para después girarme y atender a la clase.
-Una chica difícil ¿Eh? Me gusta-susurra pero yo le he oído.
Antes de que yo pueda decirle algo, el chico sentado atrás le toca el hombro llamando su atención. Es Marcos. Uno de mis muy buenos amigos. Tiene un gemelo, Derek, que está sentado con él.
-No lo intentes chaval- dice marcos mirando a Álex con un brillo de diversión- te hará pedazos- sonrío ante ese último comentario.
-Si... Ni te acerques a ella ¿queda claro?- dice Derek mirándolo amenazante. Es un pelín sobreprotector, nada del otro mundo- sino me encargaré yo de hacerte pedazos
-Vamos, ¿Que puede hacerme una niñita como ella que se las da de dura?- dice Álex con tono de burla.
Al instante me giro hacia el llena de furia y cuando le miro, esbozo una sonrisa traviesa y un brillo de maldad cruza mis ojos. No sabe con quién se metió. Los gemelos me miran asustados, cruzan miradas entre ellos y miran preocupados a Alex.
-Iré cavando tu tumba- dice Marcos dándole golpecitos en el hombro.
El les mira confundido hasta que su mirada vuelve a mi. Al darse cuenta puedo distinguir un pequeño brillo de miedo en sus ojos.
Esto va a ser muy divertido.
.....
-Ajjjj- digo ya frustrada, ya que él maldito problema no me sale- Me rindo- digo dejandome caer rendida en la silla.
Álex, a mi lado, se ríe y me mira con burla.
-¿Quieres que te ayude, doña problemas?- dice con esa maldita sonrisa arrogante en la cara. Por mucho que me cueste admitirlo el es mejor que yo en mates así que solo asiento a regañadientes.
Se acerca a mi y me explica el problema. He de admitir que pensé que era más tonto, pero veo que las mates sí son lo suyo.
El timbre de salida suena y yo recojo mis cosas a la velocidad de la luz y me levanto del asiento. Cuando estoy dispuesta a irme alguien me agarra de la muñeca.
-¿Que narices quieres Alejandro?- digo dándome la vuelta para mirarlo molesta.
-Te he dicho que me llames Alex- dice apretando la mandíbula y el agarre en mi muñeca. Me zafo de su agarre bruscamente.
-Oye tengo prisa como para pararme con tus tonterías. Adiós- digo mientras echo a correr hacia la puerta. Salgo y me voy a fuera. Por fin libre.
*FIN FLASHBACK*
¿Cómo coño ha conseguido el imbécil de Álex mi número de teléfono?
Alejandro el más imbécil, 3:06pm
Oye, me has dejado en leído.
✔️✔️
Alejandro el más imbécil, 3:08pm
Está bien, nos vemos luego en clase, preciosa
✔️✔️
Ajjj imbécil.
Admite que está bueno *insertar cara pervertida*
No te lo voy a ne... ¿¡Tú de qué lado estás!?
Suspiro pesadamente y termino de comer. Pongo todo en el lavavajillas y enciendo el móvil para ver la hora. Tengo un mensaje de Brais.
Braisito el mejor, 3:55pm
En 5 minutos estoy en tu casa
✔️✔️
Yo, 3:56pm
Aquí te espero jajajaj
✔️✔️
Bloqueo el móvil y me pongo a meter las cosas para la clase por la tarde en la mochila. Tengo mates, otra vez, con Alex.
Doy un largo y hondo suspiro y cuando escucho el timbre de mi casa cojo la mochila, los cascos y las llaves y salgo a junto de Brais.
....
Cuando llegamos veo a Álex en la entrada. Cuando nuestras miradas se cruzan su sonrisa arrogante vuelve, pero cuando mira a Brais se pone tenso y su mirada está llena de furia.
¿Que cojones?
Noto a Brais tensarse a mi lado ya que tiene un brazo rodeándome por la cintura. Cuando me doy cuenta él y Álex están en plena lucha de miradas.
Se acercan rápidamente el uno al otro y yo me acerco corriendo para evitar que se peguen. Aunque no entienda el porqué de lo que está pasando.
-¿¡Tú!?- gritan los dos al unísono mirándose con odio.
-Espera... ¿¡Os conocéis!?- pregunto yo captando la atención de ambos sobre mi.

Espero que os guste.
Votad y comentad ⭐💬
Gemelos Derek(el de gris) y Marcos(el de blanco) en multimedia.
Un beso
Luu

Perdida En Su Sonrisa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora