Capitulo 6- Que empiece el juego

3 1 0
                                    



Eli

Después de cerrar la puerta del coche, Matt se sube en el asiento del piloto y arranca el coche. Me quedo callada durante un par de minutos esperando a que el jefe hable y me diga para que narices ha venido a buscarme en persona. Como no habla decido hacerlo yo.
-¿Y bien?- inquiero mirándole.
-¿Qué?- pregunta con voz ronca.
-¿Se puede saber a que has venido?- ventajas de mi cargo, puedo hablarle como me plazca.
-Señorita Argiz,- dice mirándome con reproche.- sé que no le caigo muy bien,- Y que lo digas- pero usted es una de mis mejores agentes.- dice con un deje de orgullo en su voz- Y antes de que se vaya de la banda, quería hacerle un pequeño regalo- dice con una pequeña sonrisa.
-Sorpréndeme- suelto yo cansada de tanto misterio.- ¿Qué es?
Él ríe y yo lo miro confundida.
¿Que le hace tanta gracia?
-No seas impaciente, pequeña. Es una sorpresa.- dice con una sonrisa.
Yo solo suspiro y apoyo mi brazo en la puerta del coche y la cabeza en mi mano. Cuando estoy a punto de apoyar la cabeza en el cristal, oigo un motor que no es el del coche. Es una moto.
Al momento me tenso y me pego a la ventana para ver por el retrovisor. En efecto, hay una moto totalmente negra detrás del coche, pilotada por alguien que también va totalmente de negro.
-¿Has traído a alguien más, a parte de Matt?- pregunto.
El me mira confundido.
-La verdad es que no, no lo vi necesario,- dice confirmando mis sospechas-¿Por qué?
-Tenemos compañía- digo seria poniéndome las gafas de sol.
No es que haga precisamente buen tiempo.
Identidad secreta ¿recuerdas?
Cierto.
Que genio.
-Matt, piérdelo de vista- ordena.
Matt obedece y pisa el acelerador.
Me acerco a la ventana y veo como la moto se pierde en la distancia, pero no me relajo.
*****
Cuando por fin llegamos a nuestro ansiado destino estoy deseando saber que narices me va regalar. Cuando salgo del coche me encuentro con una enorme nave, llena de garajes. Como los de las subastas estadounidenses de la tele.
Avanzamos en silencio hasta llegar a un garaje que parece igual que el resto, solo que la cerradura es de oro.
Entorno los ojos ante semejante sandez, y me centro en lo que sea que me vaya a encontrar.
Cuando Matt abre la puerta solo veo objetos cubiertos con lonas, nada importante. El jefe se acerca al que está más al frente y me hace una seña para que vaya hasta allí.
-Espero que le guste el regalo, señorita Argiz. Sé que se sacó el carnet hace poco.- dice él. Y antes de que me dé tiempo a preguntar siquiera que tiene que ver mi carnet con esto, el jefe quita la lona de un tirón.
Mi boca se abre en una perfecta O que cae casi hasta el suelo.
Es una preciosísima Yamaha YZF R6 negra, con retoques rojos. Es hermosa.
Estoy flipando. Y cuando creo que mi boca no puede llegar más al suelo, Matt coloca en una de mis manos un casco de moto negro, y en la otra las llaves de esa hermosura.
-¿Para mi?- pregunto casi al borde de las lágrimas. Él solo asiente.- Pe-pero ¿Porqué?- pregunto desconcertada.
Él me mira y sonríe.
-Eli,- ¡me ha llamado por mi nombre!- eres una de mis mejores agentes. Y eres casi como una hija para mi. Y que te vayas es muy triste para mi, y para todos tus compañeros, que te admiran. Así que como muestra de gratitud por tus años de servicio, te hago este regalo.
-Muchísimas gracias, en serio. Pero... ¿cómo voy a meter esto en casa sin que mis padres sospechen?- pregunto confusa.
-Diles que es un regalo de tú tío Harry. Es de los nuestros, así que te cubrirá.- sonríe.
No se que me sorprende más,si la pedazo de moto que ahora es mía, o que el tío Harry forme parte de la banda y yo me haya enterado aún ahora.
De repente mi teléfono suena devolviendome a la realidad, y veo que tego un mensaje de An.
Ann la más guapa, 17:14
No t lo vas creer. El jefe me ha hecho un regalazo!!
✔️✔️
Yo, 17:14
Rt (retweet)
✔️✔️
Ann la más guapa, 17:15
En 10 mins en el Harley's
✔️✔️
Yo, 17:15
Allí nos vemos
✔️✔️
Bloqueo el móvil y me despido del jefe antes de arrancar la moto por primera vez. Adoro el rugido que hace el motor. Me despido una última vez con la mano, y me dirijo a la cafetería donde he quedado con Ana.
****
Llego un par de minutos antes, así que voy a nuestra mesa de siempre, desde dónde, por cierto, se puede ver mi moto perfectamente.
Cuando llega Ana la saludo con la mano desde la mesa para que me vea. Cuando se sienta pedimos lo de siempre, un chocolate caliente con churros para cada una.
Ella me cuenta que el jefe la ha ido a buscar en persona a casa igual que a mi, pero no me dice que le ha regalado hasta que yo cuente mi historia, omitiendo el regalo, obviamente.
Las dos nos sonreímos y miramos por la ventana.
-¿Ves esa moto de ahí?- dice ella señalando mi moto. Yo asiento con aires de grandeza- pues esa moto es mía.- dice con una sonrisa de oreja a oreja, y yo me atraganto con el chocolate.
-Esa moto es mía- replico señalando MI moto.
- Espera un momento...-decimos las dos a la vez.
De repente nos empezamos a reír como focas retrasadas. Resulta que nuestras motos son idénticas, y a parte están la una al lado de la otra.
Después nos miramos y sonreímos de oreja a oreja mientras soltamos un chillidito adolescente.
****
Cuando acabamos me despido de Ann y cada una se va a casa en su nueva moto.
Se siente tan bien conducirla...
Cuando llego a casa aparco a mi bebé en el garaje y cierro la puerta por miedo a que me la roben.
Cuando entro en casa mamá y papá me miran acusatoriamente.
-¿De donde leñes ha salido esa moto?- pregunta mamá.
-¿De donde leñes ha salido esa preciosidad?- pregunta papá. Es muy obvio de quien saqué mi afán por las motos. Yo solo sonrío y digo:
-Cosa del tío Harry- digo mientras me saco la chaqueta de cuero y los tenis y subo a mi habitación.
Cuando entro puedo ver a Álex, dormido en el árbol enfrente de mi habitación. Sí, ya sabía que me espiaba, lo vi ayer en árbol así que fingí una discusión telefónica. Con lo cual, pego un fuerte portazo que hace que Álex se caiga del árbol y yo suelte una risita.




Álex
Me encontraba descansando tranquilamente, cuando oigo un fuerte portazo proveniente de la habitación de Eli que hace que me caiga del árbol.
- Auch- digo frotándome la cabeza.
De repente veo que una cabeza se asoma por la ventana de Eli y me observa desde arriba.
-¡Vaya! ¿Te he despertado?- dice ella con su sarcasmo habitual.
Yo entorno los ojos y me iba a levantar tranquilamente hasta que me doy cuenta de algo y me tenso. Me ha pillado.
-Así es, pequeño gato con botas. Eres un pésimo espía- dice riendo- ¿tienes pensado subir o no?- me sorprende que me invite a entrar, pero al menos no está enfadada.
Cuando llego arriba, me deja entrar.
-¿Realmente no tienes nada mejor que hacer?- Dice riendo.
-La verdad es que no.- respondo con una sonrisa arrogante.
-No te aguanto- dice negando con la cabeza.
Yo me llevo una mano al pecho en un gesto dramático.
-Hieres mi corazoncito, Eli- digo poniendo voz de niño pequeño.
Ella se ríe hasta que de repente se escucha un grito desde el salón.
-¡¡ELI!! ¡¡LA CENA!!- es su madre.
-¡¡YA VOY!!- de tal palo tal astilla.
-¡¿¡DONDE HAS DEJADO LAS LLAVES DE LA MOTO!?!- ese es su padre jaj... Espera, ¿que moto?
De repente Eli se tensa.
-¡Las tengo yo papá, no te preocupes!- dice ahora sin chillar.
-¿Cómo que una moto?- pregunto con los ojos abiertos como platos.
-Ah, ah, ah- dice negando con la cabeza- no soy una de tus muñequitas de cristal, sé cuidarme solita.- dice firme.
-¿Pero de donde coño la has sacado?- pregunto aún flipando.
-Eso a ti no te incumbe, metomentodo. Y ahora, largo de mi habitación.- dice empujándome hacia la ventana.- Como te vuelva a pillar espiándome, te denuncio.
Trago fuerte y asiento, mientras salgo por la ventana y me despido de ella con la mano mientras me dirijo a mi coche. Cuando entro enciendo la calefacción y arranco rumbo a mi casa.
Menudo día de locos. Espero que el día de mañana sea más tranquilo. Pero sé que no lo será. Mi vida no es tranquila.

Hola holaaa!!!!
Hasta aquí el capítulo 6.
Espero que os haya gustado mucho.
Os tengo preparadas varias sorpresas.
Siento haber estado tan inactiva, pero os lo recompensaré.
Moto de Eli en multimedia.
Votad y comentad.⭐️💬
Os quieroooo🖤💞💕💝
Luu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida En Su Sonrisa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora