Ya van mas de dos años que la veo a través de mi ventana. No conozco su nombre, no sé donde estudia, no se nada de su vida ni mucho menos creo que ella sepa de mi existencia. La he visto dos o tres veces cuidando las plantas de su jardín trasero. Mi casa esta al lado de ella, solo que la mía es mas grande y es azul. La de ella es pequeña y blanca con las ventanas de color rojo. Mi ventana se acerca mucho a la de ella, no puedo decir completamente al lado pero sí quisiera amarrar una cuerda y saltar, podría.
La primera vez que la vi fue cuando tenia 12 años, acaba de llegar a la ciudad y fue su madre quien nos recibió. Por alguna extraña razón salimos de Manitoba ,Winnipeg .Nunca supe porque. Simplemente un día mi madre me grito, - Dante, mueve tu trasero y alista tus cosas, nos vamos a México.-
Y así es como hace 4 años vivo en México, hablo perfectamente ingles pues viví 11 años de mi vida en Canadá. Vivo con mi madre Victoria de 36 años, y con mi hermano Isaac, un año mayor que yo. Tenemos una tortuga , Petsi y un labrador, Jake. No voy a la escuela, pues no hablo muy bien español. Mi madre ha contratado un maestro personal para que me dicte clases a mi.
Mi hermano prefiere ir a la escuela, el es más ... el tipo popular que tiene millones de amigos, juega al fútbol, las chicas lo hacen, se divierte y se divierte ... Yo, soy más bien el chico que desea leer un buen libro para tener que salir.
Nunca he sentido envidia de él porque yo también tengo mis amigos, no tantos como él , solo los necesarios.
El primero es José, su madre murió cuando el estaba pequeño, eso es algo en lo que nosotros parecemos, solo que fue mi papá el que murió. José ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, cuando nos mudamos aquí, su papá decidió mudarse aquí también. No se como somos amigos si el es totalmente diferente a mi Es el típico chico deportista que ama más un balón que a su propia novia.
La segunda es Carol, la segunda vez que llegó a México, su padre es mi maestro. Ha sido la única chica mujer con la que he hablado aquí, aparte de la vecina gorda que vive con 20 gatos y las amigas de mi madre.
Si se preguntan si van a la escuela ... si. Ellos tienen sus propios amigos, salen, se divierten y la pasan bien. Solo en las noches, salimos los tres, cuando el sol se oculta, es el mejor momento para salir.La última visita fue ayer, Carol llego a mi casa y como si fuera suya, entro sin haber tocado.
-Dante, llevo aquí mas de 20 minutos, ¿No has terminado peinar tu estúpida cabellera ?. - Dijo la bella princesa.
- ¿Disculpa? acabas de llegar y ya pretendes que este listo, mujer calmate, esta noche sera especial.
Eran nuestras típicas peleas, siempre peleabamos pero a los dos minutos ya estamos reconciliados.Bajamos y mi mejor amigo ya estaba ahí. Como siempre chocamos las manos y nos dimos un fuerte abrazo, es como una especie de saludo que los chicos suelen tener. Carol solo torció los ojos.
Mi madre no estaba, después de la muerte de papá solo la ve una vez dos veces a la semana. Tomamos la Jeep de mi hermano. Subimos y José comenzó a trabajar como el adulto responsable. Salimos y pasamos por el frente de la casa de ella, hacia bastante frío como para una noche de verano. Me quede mirando la ventana y pude verla, nuestros ojos tuvieron un encuentro maravilloso y de repente, como si fuera un sueño, me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Aflicción
RomanceEstaba escondido detrás de la ventana, las cortinas me ocultaban pero no lo suficiente. Llevaba mas de una hora aquí viéndola leer, había memorizado sus gestos y sus ojos, era tan bella. Estaba tan concentrado viéndola que no me había fijado en la...