Hoy me tocaba ir a la casa de mis padres, hace tanto que no los veo, los extrañé demasiado estos años 5 años sin verlos, es demasiado tiempo. Extraño las salsas de mi madre y los emparedados de mi padre( si me gusta comer) obviamente, también su cariño jaja♥.
En la casa de mis padres...
Y ahí estaba, en la puerta. Toqué el timbre y me atendió mi mamá, su hermosa cara estaba completa por arrugas y unas gafas con un poco de aumento, al verme, solo se le salieron unas cuantas lágrimas de alegría y nostalgia al ver a su hija. Solamente nos abrazamos a modo de un saludo fortalecedor, un abrazo cálido, con amor puro.
Al ver mi padre lo tanto que se tardaba en contestar mi madre, a mi padre se le cayeron lágrimas de nostalgia al vernos a las dos. Él solo se nos unió al abrazo como una familia abrasadera.Después de todo lo sucedido, empezamos a almorzar, al poco tiempo de comer un pedacito, comenzó el cuestionario.
Mi madre y mi padre empezaron a hacer preguntas cómo si tenía un novio o cosas así, y como toda solterona, respondí un NO muy definido. Al tiempo de terminar y lavar, les comencé a hacerles algunas preguntitas. Y bue, asi pasó el tiempo y me tuve que ir a mi departamento. Éstos se iban, si, se iban ¿A dónde? DE VA-CA-CIO-NES si, un caso jamás visto. Y we, fin.Mi casa...
Llegué a mi casa y solo fui directo a mi cama, mi sueño. De pronto, la electricidad se cortó y mis aparatos electrónicos no funcionaban, solo pensé que era normal, hasta que yo era lo única a la cuál se le había cortado la luz. Solo pasó un mínimo segundo que la luz luminosa del cielo estrellado, se me abalanzó sobre mí, solo pensé en la muerte. Esa luz, se transformó en un hombre, si un hombre. Sumamente perfecto, era hermoso como para describirlo. Su tez era bien luminosa como sus ojos dorados/plateados. Lo que hizo fue acercarse muy sigilosamente con sus ojos muy abiertos, mirando fijo, al acercarse lo demasiado, fijó sus ojos bellos a mis labios gruesos color rosado, solo dio un paso y me besó, sus labios eran un paraíso, eran muy suaves y encajaban perfectamente, me besó como si me conociera de toda una vida, yo solo le seguí ese magnífico beso. Al separarme por falta de aire, él me dijo: Solo vine a decirte que te amo con toda mi alma y cuerpo, solo quiero que tú me correspondas, solo eso Cecilia.
Me quedé atónita, no sabía que decir, pero por lo hermoso y pasional que era lo que dije fue : em, si...s...i te corres...pondo. Estaba tan nerviosa por su presencia tentadora que tartamudie. Él solo sonrió de lado mostrando sus blancos dientes y me besó nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
¿Más allá del universo?
RandomLa astronoma, Cecilia Blake, tras estudiar al universo, una "estrella" le envía una señal transcendental. Que la cautivará e iniciará una investigación sobre esa "estrella" particular. Pero lo que no sabía era que le cobraría la vida misma.