CAPÍTULO TRES

136 3 1
                                    

Seguimos basándonos hasta que ese beso se convirtió en deseo, si, algo rápido pero exitante. Poco a poco él me fue dando besitos cortos a lo largo de mi cuello hasta llegar a mi vientre, solo ahí él se quedó. Como que sintió algo, y se volvió hacia mi cara y me dijo mirandome a los ojos: -
-Cecilia, hazme feliz, ven conmigo, te lo pido. Me quedé estupefacta, no sabía ni que responder o hacer, solo le dije: -No puedo, no se quien eres, no te conozco. 
-Él: Si ya lo se, es que hay algo que tu no sabes, yo te amo desde que tengo memoria, estamos destinados cecilia, por favor, ven conmigo y te lo mostraré. Solo confía amor.
-Cecilia: ¿Qué?  ¿Cómo quieres que confíe en alguien qué ni conozco? Y, nisiquiera sé tu nombre, ni de dónde vienes o algo.
-Él: Bien, mi nombre es Calum, y vengo del espacio, ¿Contenta?
-Cecilia:¿ QUÉ?  ¡NO PUEDE SER POSIBLE CALUM! A ver, dime de qué de que planeta o galaxia o algo vienes .- Cecilia al ser astrónoma dudaba mucho, pero era posible se dijo así misma-
-Calum: em yo, no te alteres. Pero... vengo de un planeta nunca o casi visto por ustedes, los astrónomos. Mi planeta, es casi igual que aquí, pero no así. Solo vengo a amarte.
-Cecilia:¿ o sea, que nosotros lo vimos a ese planeta? ¿ y cómo puedes amarme si ni me conoces?
-Calum: si, lo han visto, lo estudiaron, y están comprobando si hay vida allí y tu lo sabes. Y te amo porque desde que tu y tu equipo enviaron ese satélite con una cámara, te vi. Me enamoré de ti desde ese momento, me alegraste.
-Cecilia: ¿ Y cuándo fue eso calum? -calum adoraba que Cecilia dijera su nombre-
-Calum: cuándo empezaste tu carrera, hace 10 años, por eso esa estrella te pasaba por el hombro, era para que me notaras.
-Cecilia: Pero, desde pequeña me pasa esto. ¿ Eras tu?
-Calum: si, te mentí, desde que tu eras pequeña me gustaste. Yo era solo un niño en ese entonces.
-Cecilia: Wow, no se que decir Calum. Todo lo que viviste por mi es lindo.
-Calum: Solo se que tú eres lo más lindo de éste universo hermosa.
 
Cecilia lo único que hizo fue sonrojarse como un tomate, Calum sonrió por ese acto y lo que lo siguió fue un beso de amor.

¿Más allá del universo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora