Capitulo 6.

29 7 0
                                    


A la mañana siguiente Madeley, Andrew y Yeire se encontraron en la cafetería, se preguntaban por Carie ya que siempre tomaba el bus con Madeley pero esta vez no lo hizo. Todos presentes observaban a Madeley al parecer por lo ocurrido ayer con Joe. En ese momento un mensaje les llego a todos al mismo tiempo a su "TeamAap" el cual era de Carie.

- Carie Harp dice: ¿Adivinen dónde estoy?

- Madeley Stillfried dice: ¿Dónde?

- Andrew Graff dice: ¡Habla y ya!

- Carie Harp dice: Inscribiéndome para el Miss Universitaria.

- Yeire Rohrscheib dice: *emojis sorprendidos*

No lo podían creer, Carie al fin se había inscrito en el afamado concurso de la universidad. Rápidamente salieron a encontrarse con ella para dirigirse al laboratorio de Primeros Auxilios.

- Estoy feliz por ti. – dice Andrew al ver a Carie.

- Necesitare más que nunca de su ayuda, el concurso es en dos semanas. No tengo ningún talento para la prueba de talento, tampoco un vestido que impacte para la final. – expreso con cara de preocupación.

- Eso déjanoslos a tus ángeles. – respondió Madeley.

Al terminar la clase se digiriendo a casa de Yeire, al llegar se fueron a la habitación de ella para así conversar todo sobre el concurso.

- ¿Cuántas candidatas son? – pregunta Andrew.

- Esta mañana al inscribirme solo habían 14 y conmigo serian 15. – le responde.

- Estoy sorprendida que una joven de 18 años no tenga ningún talento. – decía Madeley.

- ¿No sabes ni cantar, bailar o actuar? – le preguntaba Yeire.

- Nada. – le responde.

- El vestido lo podemos conseguir en la casa de mi tía Astrid Rohrscheib, era novia de un diseñador italiano y por cada mes de novios le regalaba un vestido de su colección.

- ¿Cuánto duraron? – cuestiona Madeley.

- 4 años. – le responde.

- Quiero un novio así.

- Chicas estamos aquí para ayudar a Carie. – dice Andrew.

- Creo que sé que puedo hacer de talento. – dice Carie

- ¿Qué? – preguntan los demás ángeles al mismo tiempo.

- Una clase de como saturar una herida, puedo usar carne de cerdo. Eso lo aprendí en un tutorial de Youtube.

- ¡Excelente! – gritan.

Después de una larga conversación decidieron ordenar una pizza de queso, la cual luego de comérsela empezaron a irse a sus respectivas casas.

Ya sábado le tocaría a Carie su primer ensayo, ella asistió vestida completamente de negro con su pelo suelto, llevaba un maquillaje básico el cual le resaltaba su hermoso rostro.

- ¡Buen día! - exclamo Carie nerviosa.

- ¡Buen día! Usted debe ser la señorita numero 15 Carie Harp. – respondió la joven que les impartiría los ensayos.

- Si soy yo.

- Puedo tomar asiento.

Al sentarse Carie se quedó observando las otras 14 candidatas, entre ellas estaban chicas populares y lindas como Pamela Habach o Liv Logan, chicas extranjeras como de origen hindú o Kanako Urai de origen china, otras no muy agraciadas como Sonya Sebera o Savelina Berenato. Ese día los ensayos solo fueron de pasarela, Carie no era muy bueno en ello. La última vez que uso zapatillas fue hace 2 años en la boda de su tía Sonya.

Los ángeles que no eran de Charlie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora