Capitulo 8

18 7 0
                                    


Una noche se reunieron en casa de Andrew, comían nachos acompañados de salsa de queso, conversaban acerca de sus vidas. Mientras Carie iba a dar la noticia de quien iría con ella a Francia este fin de semana.

- Quien se iría conmigo a Francia es Andrew. Nadie se enojó por aquella decisión.

- Eso te iba sugerir. – dijo Madeley.

- ¿En serio? – le respondió.

- Si, el ex de la tía de Yeire nos pagara el vuelo y el hospedaje. – respondió.

- ¿Cómo hicieron eso? – respondió Andrew.

- Mi tía pensó que fue Madeley que uso el vestido, fue entregarlo conmigo ayer y su ex que intentaba reconciliarse con ella nos dio dos boletos para ir a ver la semana de la moda en Paris. – expreso Yeire.

- Es fantástico. – expreso Carie.

En ese momento Andrew recibió un mensaje del chico misterioso.

- Hola. ¿Te gustaría que nos viéramos hoy en el centro comercial?

- ¿Pasa algo Andrew? – pregunta Yeire al ver su cara asustado.

- No nada. Mejor sigamos hablando de la paz mundial. – opino nervioso.

A las chicas retirarse de su casa responde el mensaje aceptando verlo. Rápidamente se ducha y se coloca un abrigo y un jean azul. Sale corriendo de su casa para llegar a tiempo.

Al llegar se dirige hacia los pasillos de heladería, ahí compraría uno pequeño de chocolate y se sentaría esperando un mensaje.

- Te espero en el baño. – le escribió el chico misterioso.

- Me ha gustado tanto ver Pretty Little Liars que siento que estoy recibiendo mensajes de "A"- respondió este.

Se dirigió hacia el baño dejando su lado aun sin terminar, cuando entro vio a un chico de espalda, estaba por una chaqueta negra y con una gorra del mismo color.

- ¿Quién eres? – le grito Andrew.

El chico se dio la vuelta, Andrew no podía creer de quien se trataba, quedo pasmado al ver quien se encontraba frente a él, no podía creerlo.

- Tú, enserio eres tú... - mientras tartamudeaba.

- ¡Shhh! – hacia el chico.

Este se acercó colocando su mano derecha en la nuca de Andrew, empezó acariciarlo suavemente, mientras se acercó a él y lo beso.

Andrew nunca más volvió a mencionarle a las chicas nada sobre el chico misterioso con quien hablaba por esa página de citas gays. Era ya fin de semana el viaje de los ángeles a Francia seria en par de horas.

Ya se encontraban llegando al aeropuerto, los padres de Madeley decidieron llevarla estos todo el camino le iban dando consejos los cuales esta ignoraba por tener a todo volumen sus audífonos puestos. Los padres de Yeire decidieron llevarla iba todo el camino discutiendo con sus hermanos gemelos. A Carie la llevo su padre, su madre tenía que cuidar de sus abuelos. A Andrew lo llevo su madre la cual todo el camino le repetía que se abrigara, le había comprado una docena de abrigos.

Los ángeles se encontraron en el aeropuerto, rápidamente se despidieron de sus familiares y procedieron a dirigirse al avión.

Madeley se sentó al lado de Carie, mientras Yeire al lado de Andrew.

Los ángeles que no eran de Charlie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora