El fin de semana había llegado, Madeley se levantó más temprano de lo normal, pues debía comprar la ropa más glamurosa para captar la atención de Joe Bertolini. Yeire se levantó, bajo a tomarse un baño en la piscina de su casa. Carie al levantarse toma una ducha y al bajar a desayunas sus padres le preguntan dónde seria la feria, Carie pidió perdón por mentir más de 30 veces en su cabeza y un poco nerviosa les dijo:
- En la biblioteca Rohrscheib padres.
- ¿Conoces a alguien de esa familia? – le cuestiono su padre.
- Si, la hija de los Rohrscheib es mi compañera de universidad.
- Te dejaremos ir, pero recuerda llegar temprano.
Andrew se levantó y sorprendido quedo por encontrar un mensaje de Erick, al parecer le había escrito anoche, pero Andrew siempre se queda dormido como de costumbre con el celular en las manos. Andrew le respondió a Erick su saludo con un "Hola". Bajo a desayunar donde su madre le preparo una ensalada de frutas con miel y procedió a pedirle permiso.
- Mama, hoy saldré con unas amigas.
- ¿Hacia dónde hijo? – pregunto su madre.
- Vamos a una carrera de pilotos de fórmula 1, me cuidare te lo prometo.
- La señora Di Zorzi, acepto, aunque un poco inconforme pues cuidaba mucho de su hijo privilegiado.
En media hora tomen el bus, los esperare en la Plaza Júpiter, Gian nos pasara por nosotros. Fue el mensaje de Madeley al grupo. A Madeley le convenía tener a Gian a su lado, este al estar locamente enamorado de ella le contaba con todas las chicas que había estado tanto el cómo sus amigos en la universidad, esto no solo favorecía a Madeley, sino a todos los ángeles, pues por medio de ella se enterarían.
Media hora después los ángeles se encontraron en la Plaza Júpiter, Carie fue vestida con un top amarillo el cual iba perfecto a su color de piel, Jean azul oscuro y Converse blancos, de peinado fue con pelo suelto. Madeley fue con un top negro, Jacket Negro y Jean azul oscuro, fue con unas alpargatas negras y de peinado una cola, por curiosidad Yeire fue similar a ella, Top negro, Jacket negro y Jean azul oscuro, lo que cambio fue sus alpargatas color blanco y su peinado de pelo suelto con ondas. Andrew fue con un t'shirt color rosa, un jean blanco rasgado, alpargatas negras y su peinado estilo "cresta de gallo". Pues los cuatro querían ser la sensación al llegar a dicho lugar.
Gian llego y abrió las puertas de su carro, Madeley se sentó junto a él en el asiento de adelante. Mientras que los demás atrás, todo el camino iban con un mix de canciones en inglés las cuales solo serán entendidas por Yeire y Madeley.
Al llegar al lugar al lugar, bajaron del carro de Gian como si se tratara de alguna alfombra roja, iban caminando al mismo paso, los presentes se quedaban observándolos, las canciones urbanas se apoderaban del lugar, estaban allí presente muchos de los chicos más bellos de la ciudad.
- Tráenos que tomar. – le dice Madeley a Gian.
- ¿Qué desean de tomar? – les pregunta Gian.
- Quiero alguna bebida energética. – dice Yeire.
- Yo quiero lo mismo que Yeire. – expresa Andrew.
- Para mí una piña colocada. – dice Madeley.
- Para mí una botella de agua. – dice Carie.
Mientras Gian compra sus bebidas, aprovechan para tomar los asientos de primera fila, al lado del asiento de Yeire estaba sentado un joven blanco con una barba negra, su color de pelo no se apreciaba mucho por tener puesta una gorra, tenía ojos de color miel y se quedó mirándola por unos minutos cuando ella se colocó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles que no eran de Charlie.
Roman pour AdolescentsCuatro jóvenes con actitudes diferentes pero con gustos similares se conocen en una prestigiosa universidad. Mediante un sucedo ocurrido crece una gran amistad emprendiendo un camino lleno de amor, retos, dramas, desilusiones y éxitos.