Esa tarde, Andrew había descargado en su celular una aplicación para citas Gays las cual le habían recomendado varias personas, tal vez por medio de esta podría conocer algún chico interesante. En la foto de perfil coloco una foto de sus piernas las cuales siempre las mantenía rasuradas y sin ningún tipo de manchas, en su nombre había colocado un emoji de cerezas, era uno de sus emojis favoritos. Había una opción que le preguntaba lo que buscaba, este la dejo vacía, Andrew no buscaba en realidad nada en específico, si algo surgía iba a suceder con el tiempo.
Diversos chicos le escribían, le coqueteaban sus hermosas piernas, pero no encontraba ningún chico interesante. Cada vez que empezaba a tener la charla amena que tanto quería empezaban a enviarles fotos de sus penes. Andrew solo quería conocer a alguien interesante. Y esa tarde lo encontró, un joven llamado "Chico Misterioso" le escribió, al poder ver su perfil tenía una foto de un paisaje, en su información se podía leer que buscaba a alguien para conocer.
- Hola. - le escribió el chico a Andrew.
- Hola - le respondió.
Esos "holas" dieron inicio a una encantadora conversación que duro toda esa tarde, hablaron de sus comidas favoritas, colores, lugares que les gusta visitar, tipos de músicas, libros, series de televisión, etc. Tenían muchas cosas en común ambos eran fanáticos de John Green, les gustaba ver Pretty Little Liars, incluyendo su personaje favorito era Emely, les encantaban tomar café, pero lo extraño fue que nunca el joven le pidió a Andrew una foto de él, al ver esto el tampoco insistió en pedírsela. Andrew recordó que tenía que ir esta noche a casa de Carie donde estarían también Madeley y Yeire y se despidió del chico.
- Debo irme, espero hablar contigo esta noche.
- Lo mismo digo chico de piernas lindas.
Andrew al leer el mensaje se sonrojo y lanzo una sonrisa, su madre al verlo pregunto:
- ¿Y esa sonrisa jovencito?
- Nada mama. Ya me tengo que ir a casa de Carie. - salió corriendo.
Al llegar a casa de Carie sus compañeras lo esperaban con unas ricas galletas de chocolate que había enviado la abuela de Carie, estaban acompañadas por un rico jugo de naranja.
- Estas galletas están deliciosas. - decía Andrew.
- Mi abuela ha ganado el concurso de galletas 10 años consecutivos. - respondió Carie con orgullo.
- No deberías comer tantas galletas Carie, mañana es la final y no te quiero ver gorda. - le dice Madeley.
Yeire saco tres vestidos que había traído en un bolso, los había buscado esta tarde en casa de su tía, al sacar los vestidos eran diferentes, el primero tenía su parte de arriba dorada y por debajo blancas, detrás tenía diferentes tipos de piedras preciosas. El segundo poseía un color rosado, está cubierto de diferentes piedras y un escote el cual hacia descubierto parte del pecho de la que lo usaba. El ultimo era color piel, tenía un abierto entre en las piernas que hacía destacar las piernas de quien lo usara, tenía mangas manga largas y diversas pequeñas piedras brillantes.
Después de pensar por unos minutos decidieron elegir la tercera opción, le iba acorde a la piel morena de Carie, recomendaron que utilizara algún moño y aretes brillantes.
- ¿Lista? - le preguntaron sus ángeles a Carie.
- Lista. - les respondió con seguridad.
El día tan esperado por las 15 candidatas, como para las personas que la apoyaban había llegado. Ese día el salón de la universidad estaba siendo decorado desde temprano. Las chicas incluyendo a Carie se tenían que presentar desde temprano para los ensayos, la chica más destacada fue Pamela la cual sobresalió por su experiencia en pasarela.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles que no eran de Charlie.
Novela JuvenilCuatro jóvenes con actitudes diferentes pero con gustos similares se conocen en una prestigiosa universidad. Mediante un sucedo ocurrido crece una gran amistad emprendiendo un camino lleno de amor, retos, dramas, desilusiones y éxitos.