Como un domingo cualquiera Millie se preparaba para la rutina de ese aburrido día, que daría un giro.
La madre de Millie entró rápidamente abriendo la puerta de la habitación de la chica sin pedir permiso, un sonoro "Mamá" se escuchó seguido de un reclamo.
Millie casi se puso violeta al escuchar lo que su madre dijo "Comida con los Wolfhard", se sintió morir, lenta y dolorosamente.
Con prisas y nervios, Millie se dispuso a cambiar de ropa a algo más presentable, un notable arreglo de su parte se hizo notar,un poco de polvo en su rostro y un brillo de labios rosa, hicieron que su madre se preguntará "¿Qué estará pasando?".
Todos subieron al auto con prisa, pues se estaba haciendo tarde para la comida que en estos momentos hacia que la barriga de Millie gruñera.
El camino no fue tan largo, claramente era un nuevo paisaje para los Brown quienes aún no se a costumbraban a ver tanta nieve por doquier.
Con un frenon del auto, ellos habían llegado, bajaron de uno por uno y se dirigieron a la puerta para dar dos toques y que está se abriera con la señora Wolfhard sonriente.
Millie se negaba rotundamente a ver a alguno de los chicos Wolfhard a los ojos, por ahora sólo Nick la había saludado con un "Hey Millie" y un choque de manos;situación que le causo gracia a la chica.
El frío comenzaba a volver loca a Millie, pensó que sería buena idea ir a lavar su cara con algo de agua tibia, subió las escaleras en busca del baño.
Un laberinto de puertas se hicieron notar al llegar a la planta de arriba de los Wolfhard, había muchas puertas y una de esas tenía que ser el baño, Millie se acercó lento a una de ellas y la abrió rápidamente;era una habitación que parecía de huéspedes, abrió otra puerta y nada sólo era un pequeño almacén, la tercera puerta Millie la abrió sin cuidado pero se encontró con quien menos pensó; Finn.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
08/12/2017.
ESTÁS LEYENDO
Break my heart| Fanfic fillie| Book#1|
Fanfiction-Sólo dame tú amor Finn...- Millie miro a Finn quien no quitaba la vista del televisor, el chico suspiro y la miro con desagrado. -Aggh las chicas apestan...-Finn contesto con tono molesto. 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 Hay una playlist de la historia en De...