♡Eighteen♡

2.1K 233 22
                                    

-Dijiste que me llamarías, Oh Millie Bobby Brown...-Suspiro.- Me...Decepcionas.

Finn borro ese mensaje de voz que estuvo apunto de enviar por WhattsApp  a Millie.

Los rumores en la escuela comenzaron a circular, Millie por fin le había dado el "Si" a Jaeden para ser su pareja, Finn al enterarse sólo quedó estático.

Sophia le aconsejo el no tomar represarias contra Millie tan pronto, Sadie por su parte sólo dijo que tenía que hacer algo al respecto.

La plática entre los hermanos Wolfhard había terminado con Nick aconsejando a Finn el tener que declara sus sentimientos.

-Vamos Finnland, tienes 15 y aún le temes a las chicas, la verdad no pareces mi familia.- Nick dijo con tono arrogante.

-¡Oh cállate!, Juegas toda la noche al Lol,  le temes hablar a la niñera de Jack y si mal no recuerdo casi vomitas en tú última cita que fue en 2014.- Finn miró mal a Nick, se levantó de su asiento y fue por un poco de leche con chocolate.

Por su parte Millie miraba interrogante a su madre quién extrañamente llegaba del centro comercial con una bolsa de Calvin Klein.

-Espero que sea ropa interior.- Millie amenazaba con la mirada.

-Pues no, es un lindo vestido para mi hija.- Ésta sonrió mostrando el vestido que Millie planeó en sus sueños usar.

Con una amplia sonrisa, Millie soltaba algunas lágrimas de felicidad, ¿Cómo lo había echo su madre? No lo sabía, era un vestido caro, demasiado para tan poco, Millie lo miro por primera vez cuando fue con Finn y Noah al centro comercial, sus ojos se iluminaron al verlo en el aparador con esas bonitas luces brillantes que causaban contrastes en las lentejuelas que formaban un diseño encantador.

Sin saberlo Finn le comento a la madre de Millie su hallazgo, las indirectas de la madre de Millie hacia aquel vestido comenzaron desde ese día en el que el chico pálido abrió la boca.

Faltaban pocos días para el baile, por fin logró decir que si a la propuesta de Jaeden, Pero con aquel vestido la imagen de ella y Finn bailando una canción lenta en el baile perdiéndose entre la multitud, tal vez bailando una canción antigua...eso estaba regresando.

Oh rayos.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Oh sólo dos más y tendremos que decir goodbye Mike...

Break my heart| Fanfic fillie| Book#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora