♡Eleven♡

2.4K 248 93
                                    

Pascua había llegado y consigo había traído la tan esperada comida con los Wolfhard.

Con cuidado Millie se colocó el vestido color azul que su madre compró para ella, se veía preciosa sólo que los moretones en los brazos de la castaña dejaban a la vista la triste realidad.

"Hola, ¿Finn?, Cierto...¡Encanta, soy Millie!....¿Podrías enamorarte de mi?..oh eso no Millie..."

La pequeña caminaba en círculos en su habitación, pensaba en cómo lograr entablar una conversación con Finn, estaba comenzando a darse por  vencida.

La madre de Millie la llamó para que bajase y subiese al auto, todo estaba listo, menos Millie.

Al llegar todos admiraron la bonita decoración, los Brown entraron entusiasmados a la casa de los Wolfhard, quieres como siempre los recibieron de la mejor manera posible.

Al entrar todos fueron a tomar su asiento en la mesa; Finn no estaba pero Millie suponía que llegaría pronto.

Finn apareció y no sólo, tenía como acompañante a iris, quien lucía extremadamente bien.

-Finn y Millie, sería un honor que nos ayudarán con la mesa cariño.- dijo la señora Wolfhard.

Millie miro a Finn quien imitó su acción, ambos fueron a la cocina en silencio, Millie trataba de tomar unos platos que estaban en una repisa alta, Finn sólo estiró su brazo y se los dio.

-Gracias.-Dijo Millie sin mirar a Finn.

-¿Por qué siempre me miras?.- Finn la observó.

Millie se quedó en silencio, la atmósfera se comenzó a tornar incómoda.

-No se a que te refieres Finn.- Soltó Millie despreocupada.

Millie se giró para salir pero Finn tomó su brazo.

-Sabes a lo que me refiero, oye estoy tratando de ser educado, lo diré lo mejor posible, deja de verme, es incómodo.- Finn soltó en brazo de Millie y salió de la cocina.

Millie sintió todo el océano pacífico en sus ojos.

-Muy lindo, ¿Cierto?.- Millie miro a su lado y se encontró con iris quien acababa de entrar a la cocina.

-No se a que se refiere...- dijo en un tono calmado.

Iris se acercó a Millie con cara de tristeza y posicionó  una de sus manos en la mejilla de Millie, su expresión cambio a una molesta y apachurro la mejilla de la menor.

-A quien intentas engañar, "No se a que se refiere", por Dios, todos aquí lo notan menos tú, es evidente que Finn te gusta, pero te toca ir a la fila cariño, tiene novia y soy yo.

Iris soltó bruscamente la mejilla de Millie y se giró para salir, Finn estaba en la puerta mirando a iris con una no muy buena cara.

-¿Qué diablos está pasando?...

》》》》》》》》》》》》》

DRAMA IS LIFE





Break my heart| Fanfic fillie| Book#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora