Pov. Derian:
Quince minutos después, Archi se puso en marcha por su novia. Dejándonos a Nil y a mi en el departamento ahora ya vacío. Escucho el motor de la MV Agusta F3 se enciende y me dirijo al buzón de la casera para dejar las llaves.-¿Te llevo o irás a algún lado antes de Lotus?- pregunta con el casco en manos.
-Mmm... no lo sé, ¿vamos por un trago? Sirve que me explicas sobre el lugar. -digo mientras me acerco a mi moto- ¿Qué dices?
Se encoge de hombros y antes de ponerse el casco responde con una sonrisa:
-Te sigo.
Sonrío subiendo a la moto y la enciendo. Si mal no recuerdo, había un bar cerca de aquí. Me pongo el casco y acelero saliendo del estacionamiento seguido de Nil. Todavía es temprano por lo que no hay tanto trafico como en las tardes. Recorremos las calles a velocidad esquivando los autos del camino, con un movimiento rápido, señalo a Nil que a la derecha se encontraba el bar y ella acelera revasandome en respuesta. al llegar al estacionamiento del local aparcando cerca de la puerta y entramos al establecimiento. con la mirada busco un lugar vacío, pero me quedó perdido en mis pensamientos de nuevo sin darme cuenta, hasta que una aceituna impacta contra mi frente.
-Pero que dem... -miro a los lados y noto que Nil trata de aguantarse la risa en la barra.
Rio leve acercándome a donde estaba, hago señas al barman que me de uno igual y me siento junto a ella.
-Entonces, ¿cuáles son las reglas?- pregunto bebiendo un sorbo de su bebida.
-¿Reglas?
-Si, como el toque de queda, la hora de la cena, quien le toca que en la casa, esas cosas.
-Ah ya. -ríe recuperando su martini de mi mano- Pues solo hay una regla, pero es mas una promesa que decreto. Todos somos una familia sin importar la sangre, origen o religión.
-¿Facción antes que sangre?- bromeo
-Algo así- ríe de nuevo y se queda seria o preocupada de repente, centrando su vista en el liquido de la copa- y creo que te toca compartir habitación...
-Ah ok, entonces...espera, ¿que?- me quedo a pocos milímetros de que mis dedos tocaran el cristal de la copa de mi bebida- ¿Solo yo o...
-Tranquilo, todos lo hacemos -dice ella antes de que termine la pregunta- bueno, solo Mamma no. Te habría tocado con Archi, pero él está con Lou. Te toca con Wil, es chido.
Me quedo mirando la barra un momento.
-Ah bueno, si así son las cosas, no hay problema.
Sonríe y se termina su bebida de un trago. Suspiro, preguntándome como seria mi nuevo compañero... a decir verdad, nunca tuve que compartir habitación con otra persona. Ni cuando era un crío.
-A veces realizamos eventos de caridad en casa- agrega.
-¿Eventos?- me recargo con ambos codos sobre la mesa mirándola curioso.
-Para... niños- hago una mueca y ella fuerza una sonrisa- A veces ancianos o eventos mega importantes y formales...
-¿Y debemos estar todos?- pregunto tratando de librarme de los niños.
-No siempre, pero así podemos ayudar a Mamma, todos estamos como ella para nosotros- sonríe calidamente con la vista perdida- Pero no obligatoria mente debes convivir con los niños, puedes ayudar con la decoración o la comida. Con eso le bastaría a Mamma.
Alzo los brazos sobre mi cabeza en señal de victoria, escucho como ella empieza a reírse y le secundo. Odio a los niños, no puedo soportarlos aunque a veces no me quede de otra y debo aguantarme. Un ejemplo de esta tortura: mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Teen Fiction"Te va a doler... pero no querrás que lo saque..." D-Cansado de ser visto como un objeto de placer ajeno. W-De mantener cuerda una familia donde cada uno vivía como quería. E-Tener aire fresco a mitad de parque por una peda. N-Escapar de una familia...