Special #2

25 3 1
                                    

#Pov.Nil:
Cuatro años antes...

En cuanto el avión aterriza me dispongo a desactivar el modo avión del celular aún cuando se supone  que no debía. Pero ya no podía esperar más para ver a mis padres. Tras casi un año en Perú, les extrañaba a montón, tal vez no les llamé todos los días para ro enviaba muchas fotos.

"Ya llegué!!"
*emoji de avión*
11:37am √√

En cuanto el avión se detiene, soy la primera en levantarme de mi asiento y sacar mi mochila debajo del asiento. Las aeromosas nos dicen que podemos salir por la puerta delantera o por las del centro para ir a los autobuses a recoger las maletas en la banda 4. Reviso de nuevo el celular esperando que mis padres me  hayan contestado, pero los únicos mensajes que tenía eran de Jack... Los ignoro enviado otro mensaje a mi padre en caso de que mamá haya perdido de nuevo su celular, cosa que no me sorprendería.

"? Ya llegué al aeropuerto. Mamá perdió su celular? No me contesta"
12:01pm√√

Los mensajes parecen como recibidos pero no como leídos. Bueno, tendré que tomar un taxi. Encogiéndome de hombros, bajamos del autobús y seguimos caminando hasta las bandas, aunque como siempre, tardan en sacar el equipaje y hasta las cambian. La gente se amontona alrededor de la banda sin dejar ver al resto, pero gracias a mi baja estatura logro colarme entre ellos. La mía es de las primeras en salir. El problema fue como salir del montonal de gente con mi maleta y  mochila intacta en dirección a la caseta de taxis. A medio camino siento como mi celular vibra en mi bolsillo. Rápidamente lo saco y desbloqueo para mirar el mensaje. Era mamá.

"Ya vamos!!!" *emoji de auto y dos minutos corriendo*
12:55pm

"Perdona amor, perdimos la noción del tiempo con la novia de tu hermano. Pero estamos a 5 minutos del aeropuerto. Te envío foto!!! Es muy linda *emoji sonriente*"
12:56pm

¿Archi con novia? Vaya, muchas cosas habían cambiado. Mientras camino a la salida, la imagen que mamá había mandado tardaba en descargar dejando solo un recuadro borroso. Solo alcanzo a distinguir el fondo rojo. Ah, fueron a McDonals. Entonces no han de tardar mucho. Espero me hayan comprado mi pay de manzana, la comida del avión no estaba tan buena, creo que era congelada o de lata.

Miro a mi alrededor buscando la mini van de mi padre, pero solo había taxis o autos pequeños, personas cruzando entre los autos o alguno que otro fumando algún cigarrillo. La pantalla de mi celular se apaga captando mi atención de nuevo y rápido la vuelvo a encender...tal y como en las escenas de una película de acción, sentía que todo se movía en cámara lenta, todo sonido se sofocaba y no se si estoy respirando. Toda chispa de emoción que tenía al leer el mensaje de mamá se esfuma en cuanto veo el rostro de mi amiga...

Ahora la novia de mi primer hermano...

-¡Nilian!- grita mi madre sacándome de mis pensamientos. Agitaba frenéticamente su brazo sobre su cabeza, la mitad de su cuerpo estaba fuera de la ventana y mi padre le sostenía por el  suéter mientras manejaba. -Nil, cariño. ¡Perdonamos! Perdimos la noción del tiempo con Lou y Archi que ni cuenta me di de tu mensaje. ¿Llevas mucho esperando? ¿Qué tal el vuelo?

-Bien - me limito a responder  cuando se acerca a quitarme la maleta de la mano. Parecía tan contenta que me sentía como una gran tormenta que arruina un perfecto día soleado. -Tranquilo supongo.

Ella hablaba sin parar sobre los últimos días antes de que regresara. Alejando, mi hermano mellizo, se había ido de intercambio a Italia por ser el mejor en su clase. Mamá no le quiso dejar ir, al final papá logró convencerla y él se fue sin más. Lo peor del caso: seria por tiempo indefinido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora