Capitulo 5

25 3 1
                                    


Pov. Nil

Hacía menos de cinco minutos que la música había acabado, Ale apagó el reproductor de música y se dispuso a limpiar el bar junto con Víctor, nuestro jefe y yo. Tranquilo y aburrido entre broma y broma de Vic a Ale y rara vez a mi.

Una vez termine de limpiar la barra, me dirijo al refrigerador de cervezas sacando 3 del fondo. Siempre las más heladas. Las destapo y como de costumbre, las pongo en la barra sobre los posavasos.

-¿A quién le toca cerrar hoy?- pregunta Víctor tomando la suya para dar un largo trago.

-A mi no. Yo cerré ayer. -contesto antes que mi hermano librando horas extras en el local.

Ale me lanza una mirada asesina ante tal traición, realmente el había cerrado el día anterior cuando me tocaba a mi. Pero necesitaba salir temprano y qué mejor que tu hermano mellizo para salvarte. Evitando reír ante su expresión, bebé un trago de mi cerveza desviando la mirada para ver que podía acomodar antes de mi gran escape.

-Hoy te toca a ti Vic. Mañana a mi.-miente para librarse de cerrar también él.

Víctor suelta una carcajada que casi lo tumba de su banco. Podría jurar que hasta fuera del local se escuchaban sus quejas y risas más de lo que se podría a escuchar las nuestras. Quitándole importancia, termino lo que quedaba de la mi cerveza para tomar mis cosas y despedirme de ellos al salir al estacionamiento. Al cerrar la puerta tras de mi logro escuchar como Ale me llamaba traidora seguida de la contagiosa risa de Víctor, lo cual me saca una sonrisa traviesa mientras subo a la moto y la pongo en marcha a la mansión.

Si mal no recordaba, el reloj en mi celular marcaba la las 3:50am, cosa extraña ya que cansada no me sentía como lo haría normalmente al terminar mi turno normal de las 8pm.

No faltaba ni dos cuadras para llegar a casa cuando una niña sale de la nada cruzando la calle como alma que lleva el diablo. Uno de los peores sustos de mi vida casi como una película de terror. Freno la moto de golpe para evitar golpearla pero ella sigue su carrera como si no fuera a estar a punto de ser atropellada por una moto.

-Demonios...- murmuro tratando de calmar mi pulso acelerado y volviendo a respirar con normalidad.

Orillo la moto para así sacar mi celular, pero a quién llamaría Y para qué a estas horas. Me quedo mirando la brillante pantalla del aparato y me percato de varios mensajes de parte de la casera. Vuelvo a maldecir esperando lo peor. Había descubierto mi trabajo de tiempo completo...

- No no puede ser. -murmuro empezando a caminar de un lado a otro sin apartar la vista del celular. -¿Y si...?- suelto un grito ahogado arrodillandome contra un auto y recortando la compostura pocos segundos después apunto mi reflejo de la ventanilla del auto. - No te aceleres Nilian, puede que no sea por eso... de seguro se acabaron las frituras de queso de nuevo. Si si. Eso ha de ser.

Tratando de mantener la calma, desbloqueo la pantalla y abro la conversación de Crys.

Surii se ha salido de casa.
Avísame si la ves de camino.
10:19pm

Nilian por favor. Si la encuentras traela a casa. Esme ha salido conmigo a buscarla.
11:56pm

Nilian! Contesta! Está contigo!?!
12:34am

Sólo traela a casa por favor. No estoy enojada sólo quiero a mi niña. Por favor Nili.
1:28am

Maldito lío en el que me había metido por no revisar el celular antes. Lo único que puedo hacer es responder que la buscaría aunque ni idea por donde empezar. Si en todo este tiempo no la han encontrado puede que el parque no fuera una opción. Sin más que perder empujo la moto hasta el parque que había pasado antes de que la extraña niña se atravesara en mi camino.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora