Capitulo 4

30 3 0
                                    

Pov. Esme

Fiestas. Música. Alcohol. Gritos. Retos.

En pocas palabras: diversión sin más. Nada puede arruinarlo mientras no bebiera de más.

Pero oh gran sorpresa.

Pasó...

-Hora de irnos pequeña loca- dice tiernamente la chicaque intenta levantarme del suelo.

-No quiero... la fiesta aún no acaba- replico arrastando las palabras antes de sumirme en la oscuridad de nuevo.

Lo ultimo que recordaba haber visto Copper besar...o más bien tragar a Brigette. Siempre supe que era una zorra, pero era mi mejor amiga y él, ahora mi ex. Ya puedo ir tirando 2 años, 3 meses, 5 días y más de 17 horas de relación al retrete, junto con todos esos "obsequios" a la basura. No. Mejor que sirvan como leña para la fogata. Obviamente todo meno el Stitch gigante, ese ni loca sale de mi habitación.

Después de eso, chela tras chela y un caballito aparecían en mis manos, quizás mas de uno. Tal vez besé a alguien por despecho, ¿o lo habré golpeado? Creo haber visto mis nudillos algo colorados. Probablemente la segunda, ya luego sabré. Primero: ¡denme un poncho*! Tengo frío.

-Esme, que levantes el brazo mujer - dice alguien a mi lado..pero lejos. ¿Estaré en una cueva? Hay mucho eco.

-¡Presente! - grito levantando el brazo contrario al que ella pedía.

-El otr... olvídalo, también sirve- replica pasando algo alrededor de mi brazo que me da cosquillas. -Quédate quieta prima, si quieres vomitar avísame ANTES, que estos zapatos si me gustan. Ahora levanta el otro brazo.

La obedezco mirando a las trillizas frente a mi. No, espera, ¡son gemelas! Ah no, son tres... una... dos... ¿a dónde se fueron las otras dos? El cosquilleo se hace presente de nuevo pero en el brazo contrario, luego... ¡EPA! ¿DÓNDE CREES QUE ESTAS TOCANDO? Cruzo mis brazos sobre mi pecho totalmente sonrojada.

-¡¿Qué haces?!- grito a las trillizas ahora una.

-Ponerte una playera, claro está.-resopla con una pequeña sonrisa.

¿Otra? Pero si ya traía una, ¡yo pedí un poncho! Me ayuda a levantarme y siento que el suelo esta frente a mi nariz, tal vez me habría caído de buches de no ser por la trilliza... ¿Y mi prima? Chinga... Perdí a Raquel, miro a un lado y ¡ah! Ahí esta ayudándome a caminar al auto. ¡Que linda!

-Te llevaré a casa antes de que Crys decida salir a buscarte ella misma.- dice ella al meterme en e auto, donde yo me adueño de los asientos traseros.

-Buenas noches...Que lastima pero adiós, me despido de ti y me doy... ah no, eso no...- caigo de nuevo sobre el asiento sin saber que pasó después.

Tal vez me dormí... de nuevo.

las mañanas normalmente son tranquilas y silenciosas en mi habitación, sin embargo hoy n, eran el peor tormento. La luz se filtraba por las cortinas de la ventana, las cuales estaban abiertas de par en par. Me cegaban por completo, como un vampiro a plena luz del día, solo que sin la ceniza. Y la cabeza ni se diga, es como si una tonelada me oprimiera desde la cien y el menor movimiento o ruido la haría explotar.

-Hola linda, ¿cómo sigues?- dice Karen al entrar a la habitación con una bandeja en manos.-A juzgar por tu cara, naaaada bien.

-Hola Karen- respondo al sentarme toda entumida. Juraría que me han tronado más de dos o tres huesos.- Perdona si te hice ir por mi.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora