Capitulo 7

24 1 0
                                    

Más tarde ordene todas mis cosas para ir al paseo y me acosté, al otro día me levante muy temprano, lleve mis maletas y me fui al colegio, ahí estaba niall y me dijo:

NIALL: hola____ como estas? estas preparada para el paseo?

____:bien y iré gracias ati! 

lo abraze emocionada el se rió y me abrazo mas fuerte, pero yo me separe, levante mi cabeza y me tope con sus bellos ojos mirándome fijamente, nos quedamos morandonos fijamente por unos segundos y el se fue acercando a mi cada vez mas... me iba a besar de nuevo, esto no podía pasar, si no eramos nada.Simplemente me aleje.

____: looo.... siento fue la emoción

NIALL: emm... si, por que no guardamos nuestras maletas

____: si, buena idea(le dije sonriendo)

Guardamos nuestras maletas en el bus y luego nos pusimos a hablar de diversos temas mientras esperaba mis amigas... cuando llegaron todas nos saludamos y luego nos subimos al bus, se supone que me iba a sentar con ashley pero al ir a nuestro lugar harry estaba sentado con ella .

____: no nos ibamos a sentar juntas?

ASHLEY: (mi miro) es que...

HARRY: (la interrumpió) ____ no seas mala, estas todos los días con ella, déjamela un poquito a mi

____: ok, ok pero cuidadito ehh? que los estaré vigilando (mire a harry y luego a ashley) después tenemos que hablar

ASHLEY: (simplemente se rió y asintió con la cabeza)

Me aleje de ellos buscando un lugar pero ya todos estaban ocupados, hasta que vi a niall sentado solo 

____: me puedo sentar aquí?

NIALL: si claro, harry se iba a sentar aquí, pero se sentó con ashley así que te puedes sentar aquí

____: pues ashley se iba a sentar conmigo pero harry me gano (le sonreí)

Levábamos 30 minutos de viaje y ya los ojos me pesaban y tenia mucho sueño, incline mi cabeza hacia un costado me dispuse a cerrar los ojos cuando menos me lo espere estaba profundamente dormida.

~narración de niall~

Tenía mi cabeza apollada en la ventana, iba mirando el paisaje, pero algo me distrajo o mas bien alguien...mire hacia abajo y estaba___ completamente dormida en mi hombro, la acomode para que durmiera bien, luego la abraze, para poder taparnos los dos, a pesar de que era verano aún hacia frío.Me dedique a mirarla, era simplemente bella, tenía una cara muy hermosa, me encantan sus ojos,realmente cuando me mira me pierdo en ellos, realmente perfecta y única nunca antes había visto a alguien tan dulce como ____ era tierna, risueña y divertida, lo que todo chico quería tener.... pero a veces me confundía cuando me mira, pero luego algo va a la mente de ella y me trata como si no le importara , en este paseo quiero lograr acercarme más a ella, entenderla, quererla y que ella me quiera... quisas quien sabe seamos mas que simplemente amigos.

"El Amor De Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora