Al rato despues me llamo la doctora para hacerme la ecografía y niall entro conmigo, entramos, la doctora me dijo que me acostara en la camilla, niall se puso al lado mio y me tomo la mano, la doctora vio al bebe y dijo que estaba muy bien, mire a niall y tenía los ojos llorosos y le dije:
____: niall por que lloras?
NIALL: no, por nada solo me emocione
Lo mire con ternura y luego le acaricie la mano... salímos de ahi y niall me llevo a mi casa, me despedi de el, estaba sola ya que mi mama fue a New York por un viaje de trabajo. Al otro día desperte y me fuí con niall al colegio. llegamos y entramos a clases, todo había transcurrido normal, era hora de almuerzo yo me dirigia al comedor ya que todos mis amigos estaban ahi.Iba bajando la escalera cuando derrepente siento que alguien baja corriendo y me empuja, yo caí muy fuerte pegándome en el estomago lo ultimo que alcance a escuchar fue a niall.
NIALL: nooo! el bebe!!!!!!!! (grito)
~NARRA NIALL~
El corazon me latía a mil por horas. ____ había caido muy fuerte, pudo haberle causado daño al bebe, yo grite cuando la vi en el suelo y todo el mundo me miro, pero en realidad no me importaba me acerque a ella corriendo y atras mio venia ashley.
NIALL: llama a una ambulancia rapido (le dije a a ashley mientras tomaba a ____ de la cabeza para ponerla en mis piernas)
Ella llamo a la ambulancia, se demoraban mucho, ya no sabía que hacer, estaba desesperado, le tome el estomago y senti un líquido en mis manos
NIALL: oh por dios! (le dije cuando vi que sangraba)
La tome en brazos pero justo venía la ambulancia, la subieron arriba y yo me fui con ella, ashley le aviso a los demás y ellos iban atras en el auto de liam y harry.
Llegamos a la clínica y la metieron rápidamente a la sal de urgencias, yo trate de entrar pero me lo prohibieron.
Al rato despues llegaron los demas preguntando por ___ pero les dije que la metieron a la sal de urgencias.Ya había pasado media hora y nadie me decía nada, yo estaba desesperado, estaba al borde el llanto, no lo soportaría si algo le pasa a ____ o al bebe, pasaron 15 minutos mas y aun no pasaba nada, louis se acerco a mi
LOUIS: iremos a la cafetería quieres ir con nosotros?
NIALL: no... vayan ustedes yo me quedare aquí (anais aparecio atras de el)
ANAIS: tienes que estar tranquilo... ya va a salir el doctor y veras que todo va a salir bien
Yo solo le sonreí, y la abrace, realmente necesitaba al apoyo de alguien, luego de eso anais fue con louis, y los demás a la cafetería.
Pasaron 5 minutos mas y al fin salio el doctor, yo me pare rápidamente y le pregunte por ____.