Capitulo 35

16 0 0
                                    

NIALL: (la mire) esto es muy dificil... pero no dejare que ____ se muera

ANAIS: tranquilo, pueden tener mas bebes cuando esten grandes

NIALL: eso mismo pense pero ya no sera lo mismo

Ya había pasado una hora, pronto el doctor, saldría a preguntar que desicion había tomado, estaba muy nervioso, ya no tenía lágrimas de tanto llorar, pasaron 5 minutos y el doctor salió se acerco a mi y me dijo:

DOCTOR: ya tomaste una desicion?

NIALL: si emm... (en ese momento una enfermera se acerco corriendo hacia el)

ENFERMERA: rapido doctor! tiene que venir la paciente ____ se esta poniendo muy mal... lo necesitamos!!!

NIALL: que... que le pasa? 

ENFERMERA: no puede respirar por si sola... tiene que venir rapido doctor!

El doctor entro corriendo a la sala yo trate de ir atras de el pero nuevamente me detuvieron, esto realmente era preocupante me desespera no saber nada de ella.

Pase 2 horas mas esperando una noticia, mis amigos ni se acercaban por que no había manera deque entrara en razón,Derrepente el doctor salió yo me pare y me acerque mientras mis amigos hacian lo mismo.

NIALL: que paso con ____??

DOCTOR: tratamos de hacer todo lo posible (mi corazon latio rapidamente al escuchar esas palabras) lo sentimos... la paciente entro en coma

ASHLEY: que?? (se acerco mas a el )y no pudieron hacer nada?

DOCTOR: no, su caso es muy difícil y mas i hay un bebe de por medio... es ahora o nunca nos tienen que decir a quien vas a salvar a el bebe o a ____?

ASHLEY: es obvio a quien vamos a salvar

HARRY: ashley deja que niall hable

NIALL: (Suspire) salve a ____

DOCTOR: ok, cualquier cosa les avisare.

Volvio a entrar yo me sente en el suelo llorando otra vez, me sentía culpable es como si matara a mi propio hijo o hija, se que la vida de ____ esta en juego pero no lo soporto me siento muy mal.

Pasaron los minutos, las horas, los días y con eso se cumplio una semana...____ aun no despertaba del coma yo no me movia de la clínica siempre estaba al lado suyo, viendola y hablandole se que no me escucha pero tengo que sacar todo lo que llevo dentro.

Hoy era lunes en una semana no había ido al colegio, todo el colegio ya se había enterado que ___ estaba embarazada y que yo era el padre, ahora no me importaba nada, lo unico que quería era que despertara.

LIAM: porque no vas a casa y descansas u poco?

NIALL: no quiero... ve tu

LIAM: seguro?... la madre de ____ se quedara con ella

NIALL: no ve tranquilo

"El Amor De Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora