Ya habían pasado 2 meses, iba todo perfecto con niall pero estaba preocupada por que tenía un atraso, además tenía nauseas y me mareaba fácilmente, no le quería decir a niall por que no lo quería preocupar.
~NARRA NIALL~
Vi a ___ caminando por el parque me acerque a ella la tome por la cintura y le dije:
NIALL: que haces aquí!
____: niall me asustaste!!
NIALL: (me reí) lo siento, pero quiero saber que haces aquí tan sola?
____: nada, solo vine a tomar aire
NIALL: aaaa quieres tomar un helado? yo invito te parece?
____: mmm... bueno
Iba a buscar los helados, cuando derrepente mire a ____ que se trataba de afirmar en algo pero al no lograrlo cayo, yo fui corriendo donde ella y la tome en brazos, me senté con ella en una banca y trate de hacerla despertar hasta que lo logre.
____: que me paso?? (pregunto asustada observando para todos lados)
NIALL: te desmayaste... hay que llevarte a un hospital
____: que?? no por que... si esto bien (trato de pararse pero no tuvo mucho éxito ya que se mareo y se volvió a sentar)
NIALL: ____ esto no es normal... desde que llegamos de irlanda estas así, te tienen que revisar ya
____: no... si no es nada
NIALL: no, vamos a ir igual (la tome del brazo y fuimos hasta el hospital que por suerte quedaba serca)
Entramos los dos y la doctora le dijo que le tenían que hacer unos examenes yo estaba tranquilo pero ella estaba muy nerviosa se movia de un lado a otro, si le cayo algo mal no tendría por que estar preocupada ¿verdad?.
Se sentó y me miro, luego miro la sala de la doctora
NIALL: ____ que pasa?
____: nada, por que?
NIALL: no paras de caminar de un lado a otro
____: es que... estoy nerviosa
NIALL: por que? (me acerque mas a ella)
____: es que hay una posibilidad de que...
DOCTORA: ____ ____ (tu nombre y apellido)
____: aquí (dijo nerviosa)
Se paro de su asiento y entro con la doctora, de seguro le explicara lo que tiene, así que no tengo que preocuparme.
Me levante del asiento, y fuí hasta la cafetería del hospital, tenía hambre así que compre una bebida y una galleta, volví donde estaba sentado antes pero cuando volví vi a ____ llorando, me acerque a ella y me sente a su lado
NIALL: ____ que te pasa? que te dijeron?
____: (me miro con los ojos llorosos) dime que lo querrás, que no me dejaras... por favor no me dejes sola.
Bueno este es otro capitulo de mi nove espero y les guste!! :3