NIALL: doctor como esta ____? como esta el bebe?
DOCTOR: tu eres el novio verdad?
NIALL: si, si por favor diganme como estan ellos?
DOCTOR: no tan bien como deberian estarlo
NIALL: que? por que???!!
DOCTOR: mire la señorita ____ perdió mucho mucha sangre por lo cual el bebe no esta muy bien, necesitamos mucha sangre para volver a estabilizarla a ella y al bebe, pero su sangre no es compatible con la que tenemos en la clínica y como los donantes son escasos solo podremos salvar a uno.
NIALL: que? pero como no va a poder salvar a los dos?!
DOCTOR: lo siento pero es ella o el bebe
NIALL: y le tengo que decir ahora?
DOCTOR: tiene máximo una hora para pensarlo (se fue de ahí)
Me sente para asimilar lo que me había dicho, sencillamente no podía creer que ayer estaba feliz y ahora llorando por que se que el bebe no vivira.
Obviamente no dejare morir a ____podre claramente tener mas bebes con ella, pero esto va a doler mucho.
Agarre mi cabeza con mis manos mientras lloraba, si valentina no la hubiera empujado nada de esto estaría pasando.
Escuche las voces de mis amigos y sentí como se sentaban al lado mio.
ASHLEY: que paso niall? esta bien ____? te dijeron algo? (dijo preocupada)
NIALL: (yo la mire tenía los ojos rojos tanto llorar) si me dijeron..
DANIELLE: que paso?
NIALL: (tome aire) esta grave...solo se va a salvar uno (dije volviendo a llorar)
FERNANDA: que por que??
ASHLEY: quien se va salvar? (me pregunto con lagrimas en sus ojos?
NIALL: me dieron una hora para pensar
ASHLEY: pero que necesitas pensar niall la vida de mi mejor amiga esta en peligro y no voy a dejar que la mates(Dijo gritando)
NIALL: yo no lo voy a matar la amo!!
ASHLEY: si le llega a pasar algo va a ser tu culpa (dijo realmente histérica)
NIALL: por que mi culpa?
ASHLEY: por que tu eres el estupido que la embarazo!!! (dijo gritandome)
HARRY: (tomo a ashley por la cintura) tranquilizate el no tiene la culpa)
ASHLEY: ah y ahora lo defiendes?
HARRY: no lo defiendo, pero claramente no te estas tomando las cosas bien
ASHLEY: ok, perfecto entonces quedate con el (y salió de ahi)
NIALL: no ashley (le dije para que no se fuera pero no me escucho)
LIAM: dejala es así cuando algo le realmente le importa te lo digo yo que soy si hermano
HARRY: yo voy por ella (salió tras ashley)
ANAIS: ya sabes a quien vas a salvar?