Sigue narrando louis
Pense en nunca decirle de mi enfermedad. La verdad tengo miedo de que me deje.
Narra _______♥
Estaba hablando con louis haciedo bromas y todo eso. Nos bajamos en un restaurante bastante lujosos.
-Louis no me gusta que gastes dinero en mi- dije un poquito apenada.
-Bebe esto es poquito te mereces mas y mi deber es complacerte aunque no quieras - dijo cogiendo mi mano y besandola .
-Pero...- me interumpio con un beso.
-Pero nada bebe- dijo poniendo un dedo en mi boca y lo mordi.
-Ay!!!! eso dolio ...mala eso no se hace!- dijo regañandome y yo hice mis ojitos.
- Perdon ● 3● - hice los ojos.
-Awww yo no me puedo enojar contigo - dijo cogiendo mis cachetes.
-Lose ...Ü entremos- dije cogiendo su mano.
Entramos el restaurante , el restaurante tenia un toque bastante moderno mesas con manteles blancos , tres velas y los cubiertos.El mesero pidio el nombre , porque al parecer louis reservo ...lo tenia planeado. Nos sentamos en la mesa de el medio , a mi no me gusta llama mucho la atencion que digamos.
-Haci que lo tenias todo planeado eh- dije juguetona.
-Si soy tan malulo- dijo haciendo una pose de chico malo que me hizo reir.
Estabamos coversando , luego pedimos la comida y no las trajeron en unos 10 minutos , despues comimos . Louis dijo que hiva al baño haci que me quede sentada viendo el ecenario . Cuando derepente sale louis en el ecenario cantando ( cualquier cancion tierna) .
-_______ Moon rhodes aceptas ser mi esposa para cuidarte y para darte amor cada minuto?- pregunto louis arrodillandoce y toda la gritaba " di que si" .
-No-dije setia y se le cristalizaron los ojos- No esperare un minuto en decir que si!!!!!!- dije y me lanze encima de el y sonrio y me beso y todo el mundo aplaudio.
-Que asustado me tenias eres mala- dijo haciendo una cara de niño trizte que me encanta.
-Te amo louis tomlinson - dije besandolo.
- Bueno debemos irnoa te tengo orta sorpresa esta fue una hay otra y estoy seguro que te gustara.- dijo dejando una cantidad de dinero en la mesa para irnos.Llegamos al auto.
-Amor nesecito que te pongas esto para la sorpresa.- dijo sonriendo y señalando un pañuelo color negro.
-Ok baby ♥- dije enseñando mis dientes y el me puso el pañuelo.
Louis estuvo todo el viaje tomandome la mano y debes en cuando parabamos el carro me besaba la mano.Entonces senti que louis se estaciono .
-Llegamos amor- dijo mientras abria la puerta me cogia la mano para ayudarme a bajar.Serro la puerta lugo senti como me sacaban el pañuelo.Estabamos en frente de una casa perodon....una mansion.
-Louis que hacemos aqui ?- le pregunte.
- Esta es tu casa ...nuestra casa- dijo sonriendo y entregabdone unas llaves.
-O por dios amor!!!-dije y lo bese con amor.
-Aqui vamos a vivir tu yo- dijo mirandola.
-Te amo como no tienes idea- dije mientrasle sobaba la mejilla
-Entremos a ver la casa- dijo mientras abria.
La casa era hermosa por dentro tebia un toque moderno y acogedor.La casa era de dos pisos tenia una cocina muy grande , habian 6 cuartos y esos 6 traian baño tambien uno que estaba por el pasillo en total son 7 baños .Habian mas cuartos uno era sala de cine , otro era el cuarto de juegos , otro era familiar .Tambien teniamos pisicina una grande , teniamos una adentro y afuera tambien teniamos jacuzzi.Y teniamos una hermosa vista desde el balcon de nuestro cuarto ,y digo nuestro porque era el mas grande y tenia una cama matrimonial con petalos de rosa y velas.Me pregunto si existe hombre mehor que louis.NO!!!!!
-Amor creo que esto es demasiado- dije.
-Claro que no princesa te mereces esto y mas- dijo sacando detras de el un gran ramo de rosas .
-Louis puedo hacerte una pregunta ?- pregunte .
-Ya la estas haciendo pero haz la otra jajaj- dijo sonriendo.
-De donde salen los hombres perfectos?- pregunte .
-Pues la mayoria de sus mamas ..pero talvez salgan porque ....porque .....porque si!!!- dijo sonriendo .
-Entoces vamos a casa de tu mama para agradecerle de que hayas nacido.- dije sonriendo.
-Bueno despues ahora debo buscar algo que se quedo en carro ok baby vuelvo enseguida sigue mirando la casa- dijo y se fue.
NARRA LOUIS
Bueno me fui a buscar mi celular al carro al parecer se me quedo cuando estaba en frente del carro senti un mareo bastante fuerte y me cai toque mi nariz y estaba sangrando....eso solo sifinfica una cosa....
NARRA _______
Estaba mirando la cama...louis aun no llegaba ya pasaron unos 5 minutos y el carro esta muy cerca .Me decidi en ir a buscarlo cuando estaba saliendo de la casa me encontre algo que hizo que mi corazon se destruyera....
Hola bellas espero que les guste la novela ya enpezo la accion no me odien mi debilidad es louis mi hermoso bebe chicas les aseguro que les gustara la novela y otra cosa va a salir eleonor de mala yo no tengo casi nada contra ella no puedo decir que la amo porque seria una mentira asi que ni la amo ni la odio.Gracias por leer y voten y siganme y lean mis otras novelas las amo adios.
Att; alexandra ♥
ESTÁS LEYENDO
Dont Let me go.. (Louis y Tu) Cancelada temporalmente
RomanceEllos una pareja hermosa e iseparables.El le quiere pedir matriomonio a ella .Pero la enfermedad de el solo lo deja vivir unos años que el quiere disfrutar junto al amor de su vida.....pero muere .La chica llora a mares , ells se da una segunda oprt...