Narra ______
Louis nunca me dijo que tenia leucemia , creo que esto es una equivocacion , si eso es una equivocacion .
-Creo que esto solo es una equivocacion !!!!- grite llorando.
-Lo siento señorita pero sus diagnosticos dicen eso- dijo y se marcho el doctor.
-Louis !! porque te fuiste !!- grite llorando
-Ya hermanita ven preciosa - dijo abrazandome.
-Porque liam , porque !!!- grite mirandolo a los ojos.
-Las cosas pasan solo por una razon -dijo liam levantandome.
-Nos hivamos a casar - dije sollozando.
-Vamonos a casa peque - dijo sonriendome , como puede estar feliz cuando louis murio creo que liam siempre va a tener una sonrisa.
Todos nos fuimos a casa los chicos nos acompañaron a casa y en el camino zayn me consolo .Cuando llegamos nos sentamos en el sofa , yo lloraba como una magdalena y zayn todavia me consolaba.Tampoco no puedo creer que louis me mintio , talvez tenia miedo de que lo dejara por su enfermedad , pero yo nunca haria eso lo amo ...bueno lo ame , aunque me duela admitirlo el ya esta en otro lugar.Fue lindo mientras duro.
4 Meses despues..
Bueno 4 meses han pasado y jan sido los peores de mi vida , lloro todas las noches , a vecez me corto en el baño , liam a intendo sacarme de casa pero no vale la pena . Ya habiamos terminado preparatoria el baile de la preparatoria no asisti , zayn se ofrecio a ser mi acompañante pero lo rechaze.Ahora mismo estaba tirada en mi habitacion viendo fotos de louis y yo en mi celular , creo que solamente me estoy atormentando msa viendo fotos de louis . Ya se llamenme masoquista pero lo extraño demasiado , liam dice que lo olvide pero algo me dice que esta vivo , pero creo que liam tiene la razon deberia olvidarlo.Y eso voy hacer bueno voy a tratar de olvidarlo , y voy a empezar borrando todas las fotos de louis y yo .Estaba entretenida en mis pensamientos hasta que liam abre la puerta de mi cuarto .
-Hermanita vamos al cine los chicos van a ir- dijo liam sonriendo.
-No quiero ir liam pero gracias - dije sonriendo .
-Yo no te pregunte , yo te avise asi que vistete- dijo sonriendo .
-Pero...- me interumpio liam.
-Sin peros avanza - dijo y serro .
No me habia quedado de otra que aceptar , me meti a bañar.Cuando termine mire mi armario y me decidi por una falda de cuadritos que parecen de escuela roja y negro, una blusa de manga larga color blanca con unas botas , me puse poco maquillaje y termine !!!.Baje las escaleras y mi hermano estaba viendo tv.Aparto la vista del televisor y me vio y sonrio.
-Estas hermosa sister ahora vamonos los chicos tienen que estar esperando- dijo y apago la tv.
Fuimos al carro y nos dirigimos al cine , el camino al cine fue silencio , pero no un silencio incomodo fue un silencio agradable.Cuando llegamos los chicos estaban enfrente del cine viendo las carteleras de las peliculas.
-HOLA!!!-grito liam alegre.
-HOLA!!!-Saludaron a liam cuando notaron mi presencia se me tiraron encima todos.
-Chicos soy joven para morir - dije .
-Lo siento- dijeron todos.
-Si SALGANSE QUE NO ME DEJAN ABRAZAR A BABY PAYNE !!!-grito zayn y todos se salieron , y si me dicen ‘BABY PAYNE’ porque soy la hermana pequeña de liam y a zayn se le ocurrio de llamarme a asi.
-Uy que celoso!- dijo valeria , y zayn me abrazo y me susurro:
-Estas bien - dijo dandome un beso en la cabeza.
-Si- dije sonriendo.
-Bueno que peliculas veremos chicos?- pregunto liam.
-No hemos decidido- dijo niall.
-Pues veamos ...Oculus!!!- grito harry señalando la cartelera.
-NO!!!- gritamos todas las chicas y los chicos rieron.
-No se preocupen aqui nosotros los machos las cuidamos- dijo Harry haciendo pose de chico rudo.
-Yo soy mas macho que tu styles !!- dijo moviendo las cejas de arriba a abajo y todos reimos.
-Bueno ya vamos a ver OCULUS- dijo niall.
-Pero da miedo!!- chille como la cobarde que soy.
-No te preocupes yo te voy a cuidar de esa cosa que sale del espejo que es muy fea - dijo abrazandome .
-Me vas a protejer- dije sonriendo y a zayn le brillaron los ojos.
-Si - dijo sonriendo y viendome fijamente a los ojos.
-Bueno vamos a comprar la taquilla - dijo liam y me acabo de acordar que no tenvo dinero.
- Chicos no traje mi dinero- dije haciendo una mueca.
-Yo te lo pago- dijo zayn.
-Pero zayn no quiero que gastes dinero en mi- dije apenada.
-No hay ningun incobeniente yo te lo pago ¿si?- pregunto yme rendi
-Ok- dije .
-De todos modos te la hiva a pagar - dijo triunfante.
Fuimos a comprar la disocha pelicula , bueno zayn pago la mia y luego fuimos a comprar el popcorn y los refrecos que zayn tambien pago y vamos a compartir , todo el mundo se sento asi
.Liam y amanda
.Almarys y harry
.Niall y valeria
.Yo y zayn
Todo el mundo compartio los popcorns y los refrecos nos sentamos .Cuando empezo la pelicula no parabamos de gritar las chicas claro y los chicos reian y zayn como dijo me "protejio".Cuando aparecio una señora gorrible en el espejo gritamos zayn y yo al mismo tiempo y nos abrazamos(No que muy macho el zayn hahaha okno•﹏•)nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando poco a poco hasta que....nos besamos.
Hasta aqui el capitulo me extrañaron no ok .Bueno perdon la tardanza es le internet pero les aseguro que ya el viernes subira capitulo rapido.Voten y siganme y lean mis otras novelas las amo y comparto a louis .
att:Alexandra♥
ESTÁS LEYENDO
Dont Let me go.. (Louis y Tu) Cancelada temporalmente
RomanceEllos una pareja hermosa e iseparables.El le quiere pedir matriomonio a ella .Pero la enfermedad de el solo lo deja vivir unos años que el quiere disfrutar junto al amor de su vida.....pero muere .La chica llora a mares , ells se da una segunda oprt...