NARRA ______
No puedo creerlo bese a zayn , lo bese .Esto esta mal ,yo no puedo hacer esto , louis murio hace meses apenas puedo olvidarlo.Yo no puedo.
Habian tantas emociones de por medio.Solo queria irme de aqui corriendo y llorar , llorar hasta que no quede ninguna gota.Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos ,mire esos ojos chocolates que tanto deriten ..esperen yo pense eso , _____ no te puedes enamorar de zayn o si?
-Yo......lo siento- dije y sali corriendo de la sala de cine con lagrimas .
Corrie y sali de la sala de cine y me dirigi a las escaleras , me sente en una y escondi mi cabeza en mjs rodillas , y empeze a llorar ,a los pocos minutos senti una mano que acariciaba mi cabeza ....era zayn.
Narra zayn
La bese , bese esos hermosos y carnosos labios que habia querido probar.Estaba feliz y trizte.Estaba enamorado de _______ , si estoy enamorado de ______ payne.La amo con mi alma todo el mundo lo sabe , pero yo lo tube que callar porque ella estaba con louis , sufria en silencio , louis no lo sabia.Queria conquistar a ______ , yo se que todavia esta en proceso de olvidar a louis y la entiendo.Le dare tiempo , pero la conquistare .Nunca me voy a arrepentir de haverla conocido , lo recuerdo claramente como la conoci , teniamos 6 años.
¡FLASHBACK!
(TENIAN 6 AÑOS)
Andava corriendo por el parque con mi osito, mi mami habia ido a buscar algo .Andava corriendo cuando veo a dos niños acoralando a alguien , me entro curiosidad asi que me acerque y vi a una niña , ERA HERMOSA.Llevaba un traje color blanco y unas zapatillas blancas.Ella lloraba porque el niño le estaba jalando del pelo y el otro niño le quito su muñeco y le quito su cabeza (mi hermano me hizo eso un dia O_o).Me entro rabia y empuje al niño que estaba jalandole el pelo , al otro le jale el cabello.
-LARGO DE AQUI!!!!- grite molesto , para tener 6 años tengo mucho caracter y intimido.Los dos mocosos se fueron corriendo , y ne acerque al angel que estaba llorando.
-Gracias por hacer que se vayan - dijo con su voz tan melodiosa , creo que estoy enamorado.
-No te preocupes , no llores las princesas no lloran - dije quitando sus lagrimas .
-Es que mi osito ...lo rompieron O_o- dijo con sus ojitos rojos de tanto llorar.
-Toma , te regalo el mio - dije y le di el mio que era de un perrito.
-Gracias - dijo y me dio un beso en la mejilla , y me puse rojo.
-D-e de ...na-da nada- dije tartamudeando- me llamo zayn y tu?- pregunte.
-Me llamo ______ - dijo.
-Que lindo nombre , como tu- dije rojo.
-Gracias igual el tuyo , vamos a los columpios-dijo feliz.
-Si vamos!!- dije y la cogi de la mano.
¡FIN DEL FLASHBACK!
NARRA ______
Levante la cabeza y me encontre con sus ojos llenos de preocupacion.Estaba nerviosa , no sabia que hacer o que decir..
-Eh .....yo- trate de decir pero zayn me beso y le segui el beso.
-_____ estoy enamorado de ti - dijo y agacho la cabeza.
-Nose que decir ..- dije mirandolo .
-______ se que todavia no has olvidado a louis pero yo estoy dispuesto a conquistarte , solo te pido una oportunidad , solo una por favor- dijo zayn con sus ojos llenos de esperanza , creo que deberia darle una oportunidad no puedo negarme a ser feliz ,Louis murio aunque no pueda aceptarlo y no volvera .Zayn es muy lindo y cualquiera se puede enamorar de el es atento , cariñosos ,dulce ,divertido y atractivo.
-ok te dare una oportunidad - dije sonriendo .
-DE VERDAD!!! gracias , gracias no te vas arrepentir- dijo abrazandome- te puedo pedir un ultimo favor - dijo con ojitos y yo asenti- me...puedes dar .....un beso- pidio timido yo no dije nada y lo bese.
-_______ !!!!!Zayn!!!!- grito liam salindo de la sala y nos apartamos.
-Aqui!!- grito zayn.
-Donde estaban?- dijo liam preocupado.
-Es que no me sentia bien y le pedi a zayn que me acompañara - dije .
-Ahhh..ok ya nos vamos - dijo sonriendo.
-ok- dijimos zayn y yo a la vez.
Y asi pasaban los meses , ya era novia de zayn y pasaba los mejores dias , ya eh olvidado a louis aunque en mi corazon todavia lo sigo amando , pero creo que el amor que le tengo a zayn es mas grande.Casi siempre estamos juntos , liam estaba encantando con nuestro noviasgo , igual que todos.Zayn era atento, dulce y divertido conmigo me llevaba flores , chocolates y ositos .En nuestro aniversario me regalo un perrito y le puse Hachi.En fin Amo a zayn...
TRES AÑOS DESPUES....
LOS DEJO CON LA INTRIGA POR QUE SOY MALULA JEJEJEEE.CHICAS ESTE CAPITULO FUE IMPROVISADO PORQUE SE ME BORRO EL OTRO ASI QUE LO ESCRIBI PERO ME ENCANTO COMO QUEDO .HAY ZAYN Y RAYIS ESTAN JUNTOS LES VA A ENCANTAR AHORA SE VA A POBER INTERESANTE .HAY ZAYN TAN BELLO , YO LES DIGO A MIS AMIGAS QUE YO SOY SU HIJA PERDIDA JAJAJA ME PARECO MUCHO ME ENCANTAN LOS ESPEJO Y ME GUSTA DORMIR Y CASI CASI ME SALE LA NOTA ALTA DE EL.ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO QUE LO HICE CON MUCHO AMOR Y SUEÑO JIJIJIJI BUANOO LAS AMO
.VOTEN
.SIGANME
.LEAN MIS OTRAS NOVELAS
.AMENME
.OLVIDEN ESA NADIE ME AMA
ATT:ALEXANDRA♥★
ESTÁS LEYENDO
Dont Let me go.. (Louis y Tu) Cancelada temporalmente
RomanceEllos una pareja hermosa e iseparables.El le quiere pedir matriomonio a ella .Pero la enfermedad de el solo lo deja vivir unos años que el quiere disfrutar junto al amor de su vida.....pero muere .La chica llora a mares , ells se da una segunda oprt...