Capitulo 3#

65 9 5
                                    

Narra _____

Me encontre con louis en el piso botando sangre por la nariz .Mi louis .

-LOUIS !!!!! MI AMOR , BEBE que te paso - dije lo ultimo en susurro.Louis no respondia lo primero que se me vino a la mente llamar a una ambulancia.

Llamada telefonica☎

-Cruz roja en que puedo ayudarle?- pregunto creo que un señor .

-Mi novio esta tirado al frente de mi casa salio un momento a fuera y lo encontre sangrando por la nariz y no responde por favor vengan rapido !!!- grite deseperada creo que el doctor se espanto.

-Por favor su direcion?- pregunto el doctor.

-*************** - dije llorando.

-Hay vamos por favor calmese- dijo y colgo.

Corri a donde louis le cogi la mano y empeze a sollozar mas fuerte.Porque me sucede esto a mi porque a caso no puedo ser feliz ...no creo que no puedo.Resiste louis todo saldra bien nos casaremos y viviremos juntos para siempre...como en los cuentos de hadas que mi mama me contaba.Pasaron 10 minutos y la ambulancia ya estaba hay me subi con louis .Cuando llegamos al hospital llevaron a louis en una camilla .

-No dajenme debo estar con el !!!!!!!!- grite.

-Lo siento señorita no puede pasar -dijo el doctor deteniemdome.

Me fui a sentar para seguir llorando ....cuando recorde a los padres de louis debia llamarlos para decirles ellos estaban de viaje ya que los padres de louis tenian una empresa y tenian que estar de lugar en lugar como los mios.

Llamada telefonica☎

-Hola?- contesto la madre de louis

- Señora tomlinson soy _______ - dije .

-Oh hola _______ Como estas ?- pregunto.

-Muy mal señora louis esta en el hospital - dije llorando.

-Que le paso a mi hijo!!!!- pregunto y empezo a llorar.

-No lose me dijo que e

hiba a buscar algo y cuando sali estaba en frente de nuestra casa tirado !!- dije llorando mas.

-Voy para a ya ahora en que hospital estas?- pregunto tratando de calmarse.

-En el **********- dije .

-Ok adios ______ muchas gracias- dijo y colgo.

Tambien tenia que llamar a los chicos.Llame a liam ya que el estaba con todos los chicos .

-Hermani..- interumpi.

-Liam tienes que venir ahora se trata de louis esta en el hospital !!!- grite .

-QUE!!! vamos ahora mismo en que hospital estas ?- pregunto alterado.

-********* - dije .

-Hay voy calmate hermosa no le va a pasar nada- dijo, sabia que liam hiva a llorar en cualquier momento el apreciaba mucho a louis todos lo aprecian.

-Ok ven pronto adios- dije y colgue.

5 HORAS DESPUES ╯︿╰

Ya habian llegado todo el mundo estaba la mama de louis y su papa , los chicos y las chicas.Estabamos esperando desde que el doctor metio a louis en el cuarto de emergencias.Estoy nerviosa , eh estado llorando todo este tienpo y el unico que me consola es zayn bueno todo el mundo me consola pero zayn ha estado todas estas horas consosolandome.

-Familiares del señor tomlinson!?- grito un doctor de unos 50 años.

-Como esta mi hijo?- pregunto Johanna y el doctor solo bajo la cabeza ¿QUE ESTA PASANDO?

-Lamento decirle que su hijo.....a muerto- dijo el doctor.

-Que louis no puede estar muerto NO NO!!!!!!- grite llorando a mares.

-Lo siento mucho-dijobel doctor- pero su leucemia se descontrolo y no pudimos salvarlo-dijo el doctor.

¡¿WAIT A MINUTE?!

LOUIS NO TIENE LEUCEMIA ¿O SI?

Bueno hermosas estes es el capitulo las amo y voten y comenten

att; Alexandra ♥

Dont Let me go.. (Louis y Tu) Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora