Narra _____
-Bueno nuestro ultimo participante es ...-dijo simon anunciando al siguiente participante-...Louis Tomlinson- estaba por dormirme pero cuando escuche ese nombre me desperte de momento.
-QUE!?!?!?!- Grite como desquiciada y todos me miraron con car de WTF , pero oir el nombre de tu difunto novio no te sienta bien verdad , verdad!!(ok me tente en decir eso )
-_____ te pasa algo?- pregunto simon con el seño fruncido.
-Eh..no , estoy bien no te preocupes - dije un poco avergonzada.
-Bueno pues prosigamos ...Louis Tomlinson pasa al ecenario por favor !- grito simon , y el participante ‘Louis Tomlinson’ paso...no Puede ser ES EL!!!!
-Hola mucho gusto mi nombre es Louis tomlinson y voy a cantar(nose que cancion canto jejej ) Look after you-
(Termino la cancion ♬♪♩)
Cuando termino la cancion todo el mundo enpezo a aplaudir , nosotros nos paramos y a aplaudir yo un poco sorprendida aplaudi .
-Wow..eso fue sorprendente - dijo simon.
-Si bastante - dijo justin desinteresado a vecez pienso que no toma encerio su trabajo de juez.
-Bueno chicos yo digo que si ..- dijo simon .
-Bueno...Yo no- dijo justin desaprovando siempre lo hace con la gente que canta mejor que el.
-Bueno entoces la desicion queda en _____ ...dinos - dijo simon mirandome seriamente y louis cuando escucho mi nombre me miro por primera vez , cuando me vio abrio los ojos grandemente y me miro sin ninguna exprecion , eso dolio .
-Bueno yo...- no pude decir mas porque me desmaye.
1 Hora despues ...
Me desperte por el olor al alhcol , abri los ojos y lo primero que vi fue a zayn con los ojos rojos y luego vi a los demas , estaban sentados en sillon .Simon estaba con las manos en la cabeza , Liam estaba dando vueltas por el cuarto , niall se estaba comiendo las uñas , harry se tocaba el cabello deseperadamente y....Justin estaba fumando un cigarrillo(vuelvo y lo digo yo AMO a justin tengo posters de el no lo odio lo amo ,es por ci hay beliebers )
Me levante y todo el mundo me miro y el primero en tirarce encima mio fue zayn...
-Mi amor por fin despiertas estaba preocuapado por ti - dijo abrazandome y besando toda mi cara
-Que me paso?-pregunte.
-Bueno estabas sentada en la mesa de los juecez cuando paso...- trago en seco- Louis y cuando le hivas a dar el si te desmayaste - dijo y acaricio mi mejilla.
-______ es mejor que te vallas a casa - dijo simon abrazandome , el era como mi padre.
-Bueno esta bien- dije .
-Bueno nena que vueno que estas bien- dijo dandome un beso en la mejilla y zayn me abrazo de forma poseciva.
Ya estabamos saliendo , cuando hiva saliendo me tope con....Louis.
-Louis..- susurre.
-El mismo en carne y hueso - dijo el sonriendo mientras los demas lo mirabamos asustados.
-No estabas ...muerto- dije.
-Bueno ... digamos que huvo una equivocacion - dijo el rascandoce la nuca nervioso.
-Asi y cual fue ?- pregunte curiosa.
-Bueno digamos que unos diez minutos depues resucite y el doctor solo pudo llamar a mi mama- dijo .
-Y porque no me llamaste ?- pregunte herida , que acaso no le intereso que supiera que estaba vivo.
-Bueno...yo..no quise decirte - dijo nervioso.
-Y porque..- pregunte de nuevo.
-Porque no-dijo de nuevo.
-Eso no es una respuesta justa!- dije.
-Para mi si..._____ no te quise decir porque .. yo te queria y no queria que estuviecez conmigo - dijo bajando la cabeza
-WHAT!! yporque?- pregunte.
-porque no y adios - dijocy se fue.
-Ok eso fue incomodo- dijo liam.
-Vamonos -dijo zayn seco.
El camino a casa fue silencioso , nadie decia nada con lo de louis nos dejo pensando a todos.Cuando llegamos zayn se bajo rapidamente ¿que le pasa?.Cuando entre lo primero hice fue bañarme y ponerme mi pijama .Estaba caminando por la casa y me encontre a zayn en el pasillo ¿Llorando?
-Zayn amor que te pasa ?!?!- pregunte preocupada y me sente junto a el para poder abrazarlo.
-Tengo miedo- dijo el sollozando.
-Miedo, miedo a que amor - pregunte.
-Miedo a que me dejes , a que me dejes porque louis volvio y ya no me quieras ..- sollozo, yo nunca dejaria a zayn .zayn se ha ganado una gran parte de mi corazon yo lo amo ,debo admitir que todavia sigo amando a louis pero no es lo mismo.
-Mi amo escuchame bien , nunca , nunca vallas a pensar eso yo te amo mucho y no te dejare- dije besandolo.
-Me lo prometes- dijo haciendo pinky promess , ay mi zayncito.
-Te lo prometo - dije pobiendo mi dedito y bese a zayn , poco a poco el beso se ponia mas apasionado , zayn me cogio de pa cintura y me levanto y camino conmigo encima hasta llegar al cuarto en ningun momento dejamos de besarnos.Me dejo en la cama suavente y nos seguimos besando hasta que la ropa comenzo a estorbar y nos la quitamos y quedamos en ropa interior yo en bragas y brazier y el en canzolcillo, hasta que el suavemente me quito mi brazier y beso un pezon mientras masajeaba el otro y hiso lo mismo con el otro.Cuando ya estabamos demasiados exitados nos quitamos lo que quedava de ropa y el entro en mi suavemente ,zayn siempre fue delicado conmigo .Depues fue un poco mas rapido hasta que llegamos al organo.
-Te amo - dije .
-Yo te amo mas - dijo y me abrazo nos quedamos dormidos asi...
Hay que hermoso es zayn porque no hay hombres asi eh!!! quiero un hombre asi..es injusto.Bueno chicas tuve inspiracion viendo despicable me 2 jaajajaja ^O^ y tambien tuve que ver una de terror mi mama puso una por la noche y no la queria ver pero esa cosa que se hace llamar ‘hermano’ me reto y la vi .Y como soy cobarde me quede a las una de la mañana despierta viendo despicable me 2 mientras hacia el capitulo ...asi que sean mis esclavas y traiganme nutella okno :l pero se me antoja nutella nesecito nutella.Y mi amiga me va a matar jejejejeje se me olvido ir al cine con ella y la deje plantada con mis otras amigas asi que si no hago capitulos ya saben que paso .Bueno las amo con todo mi pulmon y by by!!!
ESTÁS LEYENDO
Dont Let me go.. (Louis y Tu) Cancelada temporalmente
RomanceEllos una pareja hermosa e iseparables.El le quiere pedir matriomonio a ella .Pero la enfermedad de el solo lo deja vivir unos años que el quiere disfrutar junto al amor de su vida.....pero muere .La chica llora a mares , ells se da una segunda oprt...