Me llamo Ana Montez tengo 16 años y todo se derrumbo. En enero de este año descubrimos en casa que papa tenia otra familia mama esta desecha,mi hermano mayor aun no lo sabe estamos esperando a que vuelva de honduras de su trabajo social para contárselo,ahora yo soy la mama de mis dos hermanos pequeños Antonella y Tyler.
Sentí un nudo mientras tenia que contar toda esa historia a un grupo de personas que no eran para nada como yo, ellas eran unas malas personas eran ex convictas de un reformatorio y yo solo le rompí las ventanas a la casa de la otra mujer, eso solo era justicia hacia mi familia. gracias a esa cualquiera tengo que ir a terapia grupal tres meses dos veces a la semana.
-Ana toda la veces que vienes aqui cuentas la misma historia,ya debes comenzar a abrirte mas y comenzar a compartir mas con nosotras, aqui nadie te juzgara todas cometieron errores que quieren arreglar y volver a armar sus vidas.
+ Yo no soy como ellas! ellas estaban en pandillas, drogas, prostitución, bandas. yo solo quería proteger a mi mama de sufrir mas. yo no hice daño a nadie a mi me lo hicieron, yo debería estar en este momento viendo una película en casa con amigas o una especie de novio esperando a que papa llegue con helado para hacer una torta helada,no contando como tenia otra familia y como me tuve que volver mama de dos niños todavía siendo una niña. señora Adams le aseguro que YO no soy como ellas que cuando salga me pueden clavar un cuchillo por que ya lo hicieron antes!
luego de decir todo eso vi como todas me miraban algunas con odio otras con compasión pero algo estaba claro que todas me iban a dar una paliza al terminar la sesión así que me pare cogí mi bolso y comenze a correr sin mirar atrás hasta que a lo lejos vi mi auto estacionado junto a un camión de tacos. apenas entre pude dar una gran bocanada de aire y al tomarme el pulso note que ese iba a mil por hora.
maneje por veinte minutos hasta llegar a casa,esta no era muy grande pero era la mas bonita de la calle. tenia unos pilares altos que la hacían ver muy elegante y desde la ventana se podía ver la habitación de mi hermana llena de juguetes pintada de amarillo con pequeñas mariposas por toda la pared. al entrar vi a mama explicándole a la nueva ama de llaves como acomodar la mesa para la cena,pase totalmente desapercibida mientras subía a mi habitación. al llegar fui al baño para lavarme las lagrimas secas que había echado durante la terapia. al verme al espejo note que eso iba a ser imposible ya que tenia los ojos hinchados y que mi tono miel de los ojos se había vuelto rojo de tanto llorar. así que antes de que se dieran cuenta de que estaba ahí tome las llaves y me diriji al café mas cercano. En ese café trabajaba mi mejor amigo Adriano siempre que iba ahí el me animaba dándome lo mejor del mundo enserio que me gane la lotería con él.
apenas llegue le envié un mensaje a mama diciéndole que iría donde adriano a hacer un proyecto.
como supuse Adriano me sirvió dos waffles de maracuya y un jugo de mango. luego de hablar por una hora ya eran las nueve de la noche me despedí y volví a casa.
Aproximadamente a las dos de la mañana como todas las noches escuche a mama llorar,al salir de mi habitación para consolar a mama vi a Antonella abrazando mateo envueltos en lagrimas sentados afuera del cuarto de mama. Luego de mandarlos a su cama entre a su habitación y la vi del lado de papa abrazando una foto de la familia en nuestro ultimo viaje, ella estaba destrozada ni siquiera podía levantar la vista hacia mi, ese momento me di cuenta de que se había acabado y no había arreglo eso que durante 16 años había llamado familia se había derrumbado, no era solo una fase. no iba a ser fácil pero tenia que construir una nueva familia no solo por mis hermanos o por mi sino que por mi mama y era mi turno de ser fuerte por que ella lo fue conmigo toda mi vida.
Espero que les haya gustado la primera parte de esta hermosa novela,y que acompañen a Ana en el siguiente capitulo junto al dios misterioso...
besos your perfect stranger
YOU ARE READING
Y me terminaste gustando...
Teen FictionAna esta atravesando momentos muy difíciles en su vida y todo se complica cuando el chico de ojos verdes llega a voltear su mundo de cabeza. Sigan a esta complicada chica y a este dios misterioso a sellar su destino... PD. no se permite ningún tipo...