¿Que hago aqui?!! dios soy una idiota no puedo creer que este en la noche en la casa de mi novio, en que estaba pensando, bueno técnicamente no pensaba solo actue. Dioooooos.
Mientras toodos esos pensamientos surgian por mi cabeza mis pies ya se dirijian hacia el auto a escapar lo mas rapido posible, pero como era de esperar escuche la puerta abriendose y a Tiago gritando mi nombre. Por que a mi, ¿No puedo solo tomar una mala desicion y que no existan repercusiones?
Me di media vuelta y vi esa sonrisa que me derretia y ademas unos enormes ojos brillantes con un toque de sueño, al verlo de nuevo actue por impulso y corri a sus brazos y le di un pequeño beso.
Él me hiso entrar a la cocina y como siempre esa casa me tenia impresionada, era perfecta era un palacio. Me sente y como el caballero que era mi novio me preparo una pasta deliciosa. Al sentarse me tomo por el menton y me dio tanta verguenza que mi cara se volvio de un tono rojo intenso.
Tiago: cuentame que paso, sabes que te escuchare y que puedes llorar conmigo._ era el chico perfecto su mirada era tan sincera que no era dificil abrirse totalmente con él.
-No, puedo no sé como sera irme a vivir con el hombre que nos lastimo tanto. y peor ahora que yo... yo te..._ no podia creer que le dire que lo amo, no es facil y no debería hacerlo solo saldre lastimada no quiero que me duela, pero al ver la cara de preocupacion de Tiago senti que lo mejor seria guardarmelo.
Gracias a dios Taigo me corto ese momento y seguimos hablando de todo, y todo era tan facil con él que de un segundo a otro nos habiamos tomado una botella de vino de su madre y ya eran las dos de la mañana, sentia que lo mejor era irem pero no pude,lo veia tan solo en esa enorme casa y el brillo de siueño cada vez se volvia mas grande en sus ojos.
Simplemente me levante y le pedi que me indicara cual era mi habitacion, él solo me miro sorprendido y me tomo de la mano,subiendo las escaleras vi todas las fotos familiares que no pude notar la primera vez que vine. Cuando llegamos al segundo piso el me mostro mi habitacion. Al entrar me di cuenta que solo esa habitacion era del tamaño de dos cuartos y un baño en mi casa tenia baño privado y todo. y de un segundo a otro mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a Tiago.
Tiago: La habitacion es comoda y tiene un mini bar toma lo que quieras, sea lo que nesesites mi habitacion es la que esta en diagonal.
Y de repente me beso, pero no fue un beso tierno como el que nos dabamos siempre era mas intenso mas sexy,era lento y con suavidad, sus manos estaban en mi cadera y cuando comenze a ponerme caliente el se separo y me deseo buenas noches. Yo queria gritarle para que se quede pero algo me lo impidió, cuando el salio de la habitacion saque mi polera larga de mi bolso y me saque todo para ponermela, fui al baño y me alasie el cabello, yo no uso mucho maquillaje entonces solo con una lavada de cara salio todo, en todo ese proceso esperaba que Taigo entrara y me volviera a besar de esa manera. Me meti en cama y estuve una hora sin poder dormir y de repente escuche como la puerta se abria lentamente levante mi cabeza para ver que pasaba y el estaba ahi con un pijama negro y una camiseta azul que se le pegaba al cuerpo.
Se sento en mi cama justo alado mio y yo miraba fijamente sus labios cuando de repente me beso de la misma manera lentamente y esta vez sus manos se pusieron por debajo de la camista, al ritmo de los beso me puso hechada totalmente sus manos e movian firmemente pero de una manera delicada, ese momento mi cuerpo no pudo mas con la intriga y comenzo a sacarle la camiseta y le beso comenzo a intensificarse cada vez mas mis manos pasaban por sus abdominales marcados, me sentia tan caliente y ese momento fue mi perdicion, su boca comenzo a bajar hacia mi cuello y luego me quito la camiseta solo quedaban mis bragas en su lugar cuand lentamente comenzo a bajar dandome besos por todo el cuerpo. Eso era glorioso nunca me habia sentido tan bien, tome los cordones de su pantalon y los desate al mismo ttiempo que lo baje hasta sus rodillas, sin detenerse envolvio los costados de mis bragas en sus dedos y las bajo lentamente mirandome a los ojos provocativamente con mucho deseo y si pregunta puso su rostro en mi entrepierna era algo tan delicioso que comenze a gemir, esto era algo que jamas habia sentido ya que yo era virgen.
Al terminar volvió a subir su cara a la altura de la mía estaba con deseo de más, entonces se levantó y fue corriendo al baño.
Al salir traía un condón en la mano.
Al ver eso me asuste y Tiago me dijo
Tiago:Bebé, ¿Eres virgen?
Al ver su cara de preocupación y como yo tenía tantas ganas tuve que mentirle
Ana: No claro que no. Pero es la primera vez que estamos juntos y tengo miedo de arruinarlo...
Tiago:No tengas miedo seré muy suave y te guiare pero nos dentendremos apenas lo digas.
Ese momento asenti con la cabeza y el comenzo a besarme mientras comenze a sentirlo dentro mio.
Para ser sincera al comienzo me dolió pero el era tan dulce que se volvió cada vez mejor. Y de repente el comenzó a decirme suavemente
Tiago: Dios voy a acabar
Luego de unos segundos se lanzó alado mio y entre risas me dijo
Tiago: Y tenías miedo de arruinarlo
Luego de eso me miró con unos ojos como si fuera la mujer más hermosa del mundo. Jamás se senti así en mi vida...
Mis amores tengo que disculparme con todos por que no publiqué como debía pero fue por que fui a Medellín a ver a mi novio Santiago.
Él me dio mucha inspiración entonces los próximos capítulos se vienen con todo.♡
Your perfect stranger♡
YOU ARE READING
Y me terminaste gustando...
Teen FictionAna esta atravesando momentos muy difíciles en su vida y todo se complica cuando el chico de ojos verdes llega a voltear su mundo de cabeza. Sigan a esta complicada chica y a este dios misterioso a sellar su destino... PD. no se permite ningún tipo...