-¿Por que todos nos están mirando?_le pregunte a Tiago mientas caminábamos agarrados de la mano por el pasillo_ No somos un circo.
apenas dije eso trate de librarme de su mano pero Tiago rápidamente me la agarro mas fuerte girándose hacia mi para decirme que todo iba a estar bien.
La verdad es que yo no estaba muy acostumbrada a la atención, yo era mas a la que olvidaban saludar al llegar a la escuela, y al sentir todos esos sobre mi me sentía como pez fuera del agua hasta que al fin sentí las extrañas miradas que espere desde que acepte estar en una relación,la de mis amigos.
abraze a Tiago y rápidamente me zafe para ir corriendo a saludar y explicarle todo esto sobre todo a Meghan.
Meghan: WTF! que sucede contigo creí que lo odiabas y que jamas estarías con él y que era una basura y que por eso no podía estar con él!
Adriano:no entiendo que pasa aquí, por que no me lo contaste antes que no eramos tus mejores amigos
Meghan: al parecer no tanto como decía por que...
Mientras ellos dos me gritaban solo me sentía muy culpable y al mismo tiempo furiosa con Meghan por que yo deje dos veces al chico que me gustaba solo por ella y por fin yo no era su sombra y estaba muy feliz de eso.
Meghan: Eres una amiga falsa, tu sabes muy bien que Tiago me gusto primero a mi y tu me distraes y me lo robas!
-Y tu eres una perra Meghan!, no puedo robar algo que nunca fue tuyo, confórmate con no ser por una vez ser el centro de atención!_apenas salieron esas palabras de mi boca me arrepentí mucho solo veía la cara de sorpresa de mis amigos y los ojos inundados de lagrimas de Meghan, no sabia que decir así que salí corriendo gritando lo siento.
Al llegar a la primera clase vi a jesus sentado en la misma silla que estaba alado de la mía,no sabia si ir y disculparme pero tenia miedo de él rechazo de uno de mis mejores amigos así que me fui al fondo y solo me senté.
y así pasaron las clases hasta que llego la hora del almuerzo.Al llegar a la cafetería tome mi bandeja y vi a todo mi grupo en la misma mesa,cuando me acerque con la cabeza baja y mordiéndome el labio para no caer en llanto,le pregunte si podía sentarme con ellos y me disculpe por lo idiota y perra que fui. y justo en el peor momento escuche detrás mio
Mateo: Ana escuche como tus ''amigos'' te trataron hoy y no nos gusto para nada a ninguno de mi grupo y peor a Tiago así que él me mando a buscarte para que vengas con unos amigos que no te dan la espalda cuando los necesitas.
-¿si tanto le importa por que no viene él?,ademas ellos son mis verdaderos amigos a los que amo y jamas me darán la espalda y yo tampoco_ese momento vi como Tiago se acercaba rápidamente y me tomo de la cintura.
Tiago: Ana tienes que venir conmigo ,ahora yo soy tu novio y yo no te di la espalda, ademas tienes que incorporarte un poco a mi mundo!
-y tu al mio, sé que eres mi novio pero olvídalo ellos son mis amigos y están siempre primero..._luego de decir eso Tiago me soltó y me dijo que nos viéramos a la salida. siempre a la salida yo veía a mis amigos para tomar un café pero aveces las costumbres tiene que cambiar y mejorar...
Para la tarde todo estaba arreglado y mis amigos aceptaban un poco mas a Tiago como parte de sus vidas.
Creo que pueden llegar a ser grandes amigos aunque sea por mí.
En la cena yo estaba totalmente perdida pensando en mi maravilloso novio de ojos verdes y en sus besos único que en medio beso siempre sonreía con nuestras bocas pegadas.
y como era de esperar mamá me pregunto si ya tenia novio por el brillo que tena en mis ojos, y ese momento comenze a contar todo sobre él niño que robo mi corazón
Este capitulo estuvo corto,pero esperen la bomba que caerá mañana sobre toda la familia de Ana que cambiara a todos.
PD: Para próximos capítulos se incorporara un nuevo personaje,el primero en poner su nombre hombre y mujer se integrara a esta historia! vamos es tu oportunidad de ser una estrella!!!!
Your perfect stranger
YOU ARE READING
Y me terminaste gustando...
Teen FictionAna esta atravesando momentos muy difíciles en su vida y todo se complica cuando el chico de ojos verdes llega a voltear su mundo de cabeza. Sigan a esta complicada chica y a este dios misterioso a sellar su destino... PD. no se permite ningún tipo...