Tal-vez algún día.

29 1 0
                                    


No lo entiendo,todo iba tan bien, al fin podía ser feliz,al fin podía ser una adolescente  normal!

Le decía a mi mama mientras sostenía firmemente el citatorio por la custodia de mis hermanos y mía del abogado de mi padre.

En la mañana cuando desperté y baje a tomar el desayuno vi un sobre por debajo de la puerta,corrí a recibirlo y al ver el nombre de su abogado estampado en ese papel supe que era algo malo muy malo. Abrí la carta mientras me dirijia hacia la cocina y comencé a leer en mi cabeza. La carta era larga pero mi corazón cayo a mis pies cuando leí que teníamos que ir delante de un juez el miércoles por la tarde ya que ese hombre quería tener nuestra custodia.

No podía creerlo,como era capaz de hacerme esto se fue con su otra familia y tiene el descaro de pedir que vivamos con él,esto era demasiado,paso todo los limites ninguno quería verlo esto era estúpido,por que querría tener una relación con personas que no quieren verlo ni en persona,esto era estúpido muy estúpido. 

Solo tenia que esperar que mi mama me diga que mi padre con su plata sucia compro nuestra libertad.

Cuando al fin llego el miércoles menos esperado de mi existencia no quería ni levantarme de cama.

y de un segundo a otro vi como mi hermano entraba al cuarto con una sonrisa picara.

Alejandro: ninguno ira a vivir con él, contaremos todo ante el juez y ademas agregare ese dia que me golpeo estando borracho.

El día en el que mi padre lo golpeo fue totalmente un accidente y jamas salio de su conciencia, Alejandro se metió a una pelea entre mi padre y un hombre que irrespetuo a mi madre,en medio de los golpees al aire Alejandro recivio un golpe y quedo traumado de por vida ya que en casa jamas ninguno de nosotros recivio un golpe.Me parecía algo extremo hacer quedar a nuestro padre como un maltratador pero de solo pensar que tendría que vivir con ese hombre y esa zorra apoye a mi hermano con su historia y su plan. decidimos no decirle nada a mamá por que ella era una mujer honrada y jamas aceptaría ese plan por mas que eso signifique perder a sus hijos.

Y por lo admirable que es no quiero alejarme ni de ella ni de mis hermanos y mucho menos de Tiago por que mi padre vive al otro lado de la ciudad y tendría que ir a otra escuela.

Justo a las dos de la tarde toda la familia subió al auto,decidí no contarle nada a Tiago por que estaba segura que nada ni nadie nos separaría. Al llegar al tribunal el juez nos llamo rápidamente, al entrar me dio ganas de vomitar por el descaro de mi padre que había llevado a su otra mujer para supuestamente  luchar por que nadie lo aleje de sus hijos. 

El juez hiso algunas preguntas para saber el motivo del divorcio y por que no querían compartir custodia. Y al fin llego nuestro turno de hablar y el plan se puso en marcha, cuando Alejandro comenzó a hablar se hiso el silencio mi padre trataba de hacerse al duro pero alguna lagrimas rebeldes cayeron por su mejilla mientras mi madre no podía  creer lo que oía,se sentía tan decepcionada de nosotros. cuando él termino de hablar el juez me miro y me dijo si quería decir algo o contradecir lo que había dicho mi hermano. Tome mucho valor comencé a hablar lentamente con la voz entrecortada.

-Lo que dijo mi hermano es cierto, y ademas mientras que este señor estaba casado con mi madre tenia otra familia con la zorra aquí presente_ apenas dije eso mama grito de sorpresa y el juez pidió que controle mis palabras y seguí con lo que decía_ ni mis hermanos ni yo merecemos que nos castiguen mándanos con este mentiroso, si alguien dice que me vaya con él le aseguro señor juez que me escapare!

Con mi gran monologo creí que el juez tendría una desicion clara de que no podíamos vivir con él pero no, el juez dijo que tenia que hacer un seguimiento y que el veredicto seria a fin de mes y tendríamos que pasar tiempo con nuestro padre dos veces a la semana.

Esto era  ridículo mas que ridículo era estúpido, al llegar a casa mama se fue a su habitación a llorar como cuando mi padre se fue.

Estaba agotada así que me fui a la bañera a tomar un baño lleve mi telefono y le marque a Tiago. No sabia por que lo hacia si solo lo preocuparía pero lo hice igual.

luego de sonar tres veces escuche su voz del otro lado 

Tiago:¿ Amor esta todo bien?

-No nada esta bien, si gana el juicio tendremos que terminar y tendré que dejar mi vida es un estúpido lo odio! no puedo con esto al fin era feliz!_ le dije a mi novio entre llanto y sollozos de impotencia 

Tiago: ¿Que sucede? ¿quien te hiso daño? ¿quieres que vaya a tu casa?

-Mi padre quiere nuestra custodia y nos llevara a el otro lado de la  ciudad y otra escuela,no vengas todos están alterados y eso los pondrá peor, ademas ya hay un veredicto, mama esta destrozada y yo no quiero ser niñera hoy. ¿Puedo ir a tu casa?

Tiago: Si claro ven,no hay nadie así estarás tranquila y me contaras todo bien 

-Diré que iré a casa de Meghan a dormir..

Tiago:¿Te quedaras a dormir?!_ dijo Tiago con un tono exaltado 

- Si, me dijiste que tenias cuartos extras,¿o te molesta?

Tiago: No para nada le diré a la mucama que aliste la cama.

Luego de que Tiago dijera esto colgué y comenze a armar una mochila con mi camisón y mis cepillos. salí por la puerta trasera dejando una nota diciendo que estaría en casa de Meghan y tome la ruta.

Luego de manejar mucho llegue a la casa gigante de Tiago, sin saber a que me iba a meter...

No puedo creer lo que hiso el padre de Ana y me quede con la duda de que pasara entre nuestra dulce Ana y dios Tiago. mañana subiré la siguiente parte 

                                                                                                                                                   Your perfect stranger

Y me terminaste gustando...Where stories live. Discover now