Cierra los ojos y piensa en algo bonito.

39 0 0
                                    


Ya paso casi un mes desde que le conté a Alejandro sobre lo de nuestro padre,la verdad el lo tomo peor que yo pero de una manera mas madura. solo tomo el teléfono y lo llamo. luego de una larga conversación con muchos gritos el solo le dijo que se olvide de esta familia y de estos hijos y que no lo necesitamos. Escuchar esas palabras me shokearon mucho ya que Alejandro y yo podíamos aceptar dejar a nuestro padre atrás,igual ya nos iríamos a la universidad en unos años,pero los mas pequeños necesitaban de un padre aunque el fuera la peor basura de este mundo.

En el colegio no cambiaron muchas cosas, seguimos siendo un grupo muy unido meghan talia jesus adriano y yo. El problema con meghan y Tiago se quedo en el pasado ya que a ella le comenzó a gustar otro chico de nuestro grado que me comenzó a gustar a mi primero, su nombre es Andres y es el contrario a Tiago(tal vez por eso es que el me gusta tanto) sin embargo decidí no pelear por ningún chico así que se lo deje en una bandeja a meghan.

El problema es que a Andres le gusto yo,para ser sinceros yo no soy una chica que ves en la calle y te das la vuelta para seguir viéndola,mas bien yo paso desapercibida hasta que llegan a conocerme en ese momento pueden llegar a amarme,tanto que por mucho tiempo Adriano estuvo enamorado de mi  yo siempre lo supe pero por bien a nuestra amistad decidí ignorarlo. Ahora me entero de que el chico que me gusta tanto siente lo mismo por mi y no puedo hacer nada por que le dije a mi mejor amiga que me alejaría. Tragame tierra.

Tiago sigue en mi vida fuimos compañeros en muchos trabajos de artes en lo que cave recalcar que somos inútiles,creo que aun puedo sentir algo por él pero solo lo demuestro como una gran amistad. Justo hoy tengo una gran presentación que hacer con él y siento que nos ira genial ya que la calificación nos la darán los alumnos y como chicas y algunos chicos están perdidos en su sonrisa tendremos la mejor calificación.

Nuestra presentación era en el segundo periodo pero cuando llegue al teatro no llegue a ver ni a Tiago ni a Mateo su mejor, siento como la rabia sube por todo mi cuerpo,apenas llegue lo golpeare de una manera brutal , casi no hiso nada para el proyecto solo se tomaba fotos para subirla a la pagina social y fingir que trabajaba duro.No puedo creer que no esta aquí para poner su ridícula cara. Cuando llegue Herrera el maestro de artes y fotografía nos pondrá un cero.

Esperamos alrededor de treinta minutos y entro Herrera con cara de preocupación,se me acerco y me mostró su teléfono sin decir una sola palabra. este era un mensaje corto que tenia una foto adjunta, al comenzar a leerlo la confusión entro a mi cuerpo  y conforme avanzaba sentí como me ponían una cuerda alrededor de mi garganta y mi respiración se cortaba una lagrima tras otra comenzaron a correr como pequeñas bailarinas de ballet por mi mejilla delicadamente y suavemente pero al mismo tiempo con un gran sentimiento.

  Profesor herrera.

Tengo la enorme pena de una madre al tener que pedirle esto,Tiago me contó anoche que tendría hoy una presentación de fotografía con su novia, no quisiera tener que hacer esto por este medio pero jamas llegue a conocerla . le ruego que le muestre este mensaje discretamente.

Ana, aun no llegue a conocerte en persona pero conozco tu gran corazón a través de mi hijo que llego a amarte. Necesito que vengas al hospital Cordova lo mas rápido posible . Mi niño tuvo un accidente con Mateo y no sabemos si sobrevivirá solo me queda esperanza pero no quisiera que la única niña que el llego a amar no pudiera despedirse de mi angelito. puede que no llegue a ver nunca mas la luz del día.

Al terminar de leer el mensaje Herrera me aconsejo que  no abriera la foto, pero no pude hacerlo al entrar al adjunto vi una foto de Tiago el niño mas lindo y popular de toda la escuela lleno de sangre intubado con una pequeña niña agarrándole las manos,con unos pequeños ojos llenos de luz tratando de llenarlo de vida de nuevo.

Por instinto tome mi mochila y salí corriendo, mientas corría por las calles me susurraba a mi misma que esto no era real y por momentos caía al piso a llorar, solo repetía en mi mente cierra los ojos y piensa algo bonito por que esto no es real. cuando volvía a correr las preguntas volvían a inundarme la cabeza ''por que dijo que yo era su novia si jamas nos llevamos muy bien'' solo escuchar esas palabras me hacían sentir como si hubiera sido su novia desde el día que llego y no quería dejarlo partir, lo necesitaba aquí conmigo para que él no tenga que mentir y yo si sea su novia.

Muy cerca de el hospital comenzó a caer una rubia torrencial y quede totalmente mojada, esto parecía una película la cual quería que terminara ya con los títulos de felices para siempre. pero al llegar me di cuenta de que eso no pasaría. vi a la niña de la foto abrazando a su madre que debía ser también la madre de Tiago, en ese lugar no había esperanza acababa de llegar al funeral de Tiago y a ver a una madre devastada agarrando su teléfono.me hice espacio entre las enfermeras y los pacientes para correr al final del pasillo. solo escuchaba gritos lejanos de como me decían que no podía correr, pero en ese momento nadie podía decirme que hacer, no me sentía en mi me sentía en el cuerpo de alguien mas que veía todo desde afuera. al llegar hasta donde la niña y su madre ella levanto la cabeza y me vio, me vio con unos ojos rojos de tanto llorar pero sobre todo con unos ojos devastados, destrozados sin un mínimo rastro de paz o felicidad cualquier sentimiento que no sea devastación. vi a la niña y parecía la persona mas madura que estaba en el lugar. Se podía ver en sus ojos desesperación y dolor pero no hecho ni una lagrima solo se quedo quieta para calmar la situación. Yo no podía respirar mi cabeza daba vuelta y las lagrimas no paraban de correr sobre todo por que nadie me decía nada esperando que alguien tuviera piedad y me contara que pasaba, al ver que eso no hiba pasar con voz entre cortada pero lo mas fuerte que pude pregunte que pasaba con Tiago. Justo en ese momento salio el doctor de mi supuesto novio con cara de angustia y se nos acerco y dijo...

Espero que les haya gustado este capitulo, no tengo muchos comentarios sobre este capitulo,fue muy difícil escribirlo y tuve que dejarlo ahí ya que mucho de esta historia es real y estoy tratando de ser lo mas precisa posible espero lo entiendan 

                                                                                                                     Your perfect Stranger

Y me terminaste gustando...Where stories live. Discover now