Narra Tn:
Desperté de golpe ya que estaba como inconsciente, vida a mi alrededor y vi que estaba en un laboratorio o algo así, estaba acostada en una camilla, como si me ubiera pasado algo, recordé lo que paso, me desmaye porque tenia una herida en mi estomago...vi que paso y vi que estaba cocida la herida, que extraño, quien lo habla hecho...de un momento a otro alguien entro al laboratorio y vi quien era...era Slender...
Slender: veo que ya despertarte....
Tn: si...pero en donde estoy?, (dije confundida).
Slender: estas en mi laboratorio.
Tn: ya veo...
Slender: y como te sientes?.
Tn: no se...supongo que me siento que tengo una herida en mi estomago, que tengo dolor de cabeza por el trancado que me di, (dije divertidamete).
Slender: jejeje que graciosa, (dijo con sarcasmo), ven necesito que hablemos en mi oficina, (dijo serio).
Tn: ammmmmmm ok?.
Me levante de la camilla para luego seguir a Slender para que me guiara a su oficina, para que querrá que hable con el....que ise yo....sera que estará algo molesto porque le prometí que nunca iba a ser una invocación....que querra....
Slender: eso lo sabrás cuando lleguemos...
Que!!!!! Leyó mis pensamientos?!!!!...
Slender: si...bueno sigamos...
Seguimos caminando asta llegar al laboratorio de Slender...
(...)
Al llegar a la oficina de Slender, entramos y me pido que me sentara enfrente de su escritora para que luego el se sentara enfrente de mi...
Tn: bueno y de que quieres hablar Slender?.
Slender: necesito que me escuches atentamente...
Tn: uhm....bueno y de que se trata?.
Slender: recuerdas que te dije ase muchos años que no intentadas a ser otra invocación cuando lo isiste conmigo?.
Tn: si...lo recuerdo y que tiene que ver en esto?.
Slender: (suspira), lo que te tengo que decir es mas importante que esa vez...
Tn: ok y que es?.
Slender: mira esto es un aviso pequeña...las invocaciones son muy peligrosas pero como ya te dije...ya que cuando invocas no siempre es lo que te dice la invocación, ahí invocaciones que ponen otro nombre que en realidad no lo es y puede que invoques a algo o a alguien muy peligroso...
Tn: pero...porque me dices eso?.
Slender: nunca te dije pero esta vez de diré la razón, cuando me invocaste aqueya noche...también un demonio estaba...
Tn: que quieres decir?.
Slender: que avía un demonio también en tu casa, pero era uno de los ayudantes de Zalgo...
Al escuchar ese nombre me provoco un escalofrío en mi columna vertebrar...
Tn: Za-Zalgo?, (dije tartamudeando).
Slender: si...de Zalgo.
Tn: pero porque estuvo ahí esa noche?...
Slender: no lo se...pero lo que si te pudo decir es que Zalgo sabe de tu existencia y de seguro escucho la conversación que tuvimos...(dijo serio).
Tn: y entonces el sabe que tu...
Slender: (suspira), si...el lo sabe y el no quiere que ningún creepy sea amigo de un humano, si el los mataría...
ESTÁS LEYENDO
My New Friend (l. jack y tu)
Fanfictionno diré definición de la historia ya que deben saberlo ustedes :3 que lo disfruten