Narra Tania
Despùes ese incidente con Austin en la cafeteria el me conto mas sobre el ,me ofrecio juntarme con el yo accedi. En esos cuantos minutos que durò el recreo en la escuela Austin y yo reimos, jugamos, nos contamos secretos (Algo Que No Suelo Hacer), pero realmente me sentia bien.
Se sentia bien por fin tener un amigo. Quiza para el era algo mas de lo normal, porque bueno el era simplemente muyyyy social. El era un libro abierto todos en la escuela hablaban de el y pues casi siempre el tema de platica mas comùn era:
'Ya viste como se vino vestido Austin' 'Supiste Que Austin y xx Ya no son novios' etc.
Siempre era algo relacionado con el ¡SIEMPRE! . Realmente. Cuando lo conocì fue raro lo admito muuy raro, pero agradezco que esa comida nos alla juntado y si! dije comidaa! porque bueno fue la comida la que nos hizo amigos ¿que no?. Bueno en fin sea lo que alla sido agradezco por tener a Austin.
Ahora ya casi estamos por terminar la preparatoria, ese bello momento cuando lo conocì aùn ronda por mi mente todas y cada una de mis noches siendo parte de todos mis sueños. Y debo admitir que para alguien como yo lo ùnico que pide es un amigo tan solo uno solo porque bueno, yo soy de esa personas serias, calladas, misteriosas, y pues Austin es todooo lo contrario a mi.
Lo que creo que hizo que nos conectaramos aùn mas fue eso que somos muy opuestos, pero aùn asi nuestra amistad significo tanto para mi. Ya pùes mis padres viajan todo el tiempo y ¿yo? pues yo soy como la hija de mi sirvienta o mi nana ella es la siempre ah estado ahì para mi cuando mas la necesite ¿y mis padres? bueno mis padres a penas hablo con ellos a traves de Skype y cosas asi.
Ahora que han pasado los años Austin y yo nos hemos vuelto mejores amigos. Siempre estamos ahi el uno para el otro en los mejores y en los peores momentos, simplemente sabemos de lo que es la amistad tanto que creo que me he enamorado de el.
Esa idea ronda por mi mente todos los dias que veo a Austin 'TE GUSTA TU MEJOR AMIGO' y no lo niego puede que sea verdad pero, bueno realmente no se lo quiero decir ¿porque? por que el es mucho mejor que cualquier otra persona osea si yo le dijiera que me enamorè de el el pues lo tomaria a chiste ¿y que lograrìa? que se arruinara nuestra amistad, y yo no quiero que eso pase.
Sentada en una silla vestida con una toga rojo vivo casi tinto con mi tìpico gorro de graduada por dios ¿en donde estoy? en mi 'Graduaciòn'. Claro que idiota soy solo pien en austin esto austin aquello austin hizo esto austin le paso esto etc. en mi mente solo pasa el nombre de Austin.