Capitùlo 8

18 2 0
                                    

-Hola..¿me gusta...d-digo me buscabas?-dijo esa voz que por alguna razòn me rulto muy familiar se parecia a la de.. a la de.. a si a la de AUSTIN. Autòmaticamente me voltee y quite sus manos de mis caderas para ver sus hermosos ojos tan critalinos mirando posesivamente los mios.

-¡AUSTIN! ¡MIE**A! ¡ME ASUSTASTE! ¡EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO! ¡ERES UN MAL**TO IDIOTA! ¡M-M-ME ASUSTASTE!-dije y pude notar como la mirada de Austin cambio de una cara que decìa 'Besame y hazme tuyo' a una de 'alejate de mi!' ..claro que el esperaba que .. bueno creo que el esperaba que lo besara o que le dijier algo como 'si mi amor te buscaba ..¿donde estabas?..¿me preocupaste?' bueno yo no le iva a decir eso perdon pero eso no funciona conmigo.

-woah ,woah bueno ya perdoname solo queria sorprenderte-dijo Austin de nuevo acercandose mas ami quedando a unos cuantos centìmetros de mi rostro. podìa sentir su respiraciòn tal calmada junto a la mia tan agitada despùes de todo lo que grite. Pero, no,no ,no,no Austin estaba ni aùn milìmetro de mis labios sus ojos en mis labios,su respiraciòn hacìa que mi corazòn se acelarà,pero no,no,no,no ¡NO LO BESES! autòmaticamente mi mente escucho mis pensamientos y dio unos pasos atràs . lo que provoco que el alzarà el ceño en modo de confusiòn.

-¿Què pasa?..¿Acaso tienes miedo?-dijo Austin acercandose acosador notaba que cada paso que el daba hacia a mi yo lo retrocedia. En realidad est Austin me estaba dando mucho miedo ,pero por dios Taniaa ¿que puede acerte el? ¿violarte?.pero el detuvo mis pensamientos mientràs detenia sus pasos.

-Vamos Tania..Por favor dime,..¿que podrìa acerte yo?...¿violarte?-dijo Austin sonriendo burlonamente...pero esperen dijo ¿violarte?..es que ¿el escucho mis pensamientos o que?

No Me Olvides...Where stories live. Discover now