Asi hicieron casi todos los maestros, diciendome cosas como 'bien hecho' 'estamos orgullosos de ti' 'felicidades' finalmente pude bajar y mi cara solo era como de '¿pero Mi**da acaban de hacer los maestros?'
Despùes del raro suceso de mi graduaciòn con los profesores Austin me invito a su fiesta de Graduaciòn. Obviamente ya sabia que el harìa una fiesta, dude un poco antes de decirle que si iria no estaba segura de ir ¿porque? por que bueno ahi habrìa mucha gente y no estaba acostumbrada a ir a fiestas.
-¡POR FAVOR!-Grito Austin en tono arrogante asiendo ojitos de perrito bonito
-Austin ya te dije que no quiero ir-dije asegurandole que no iria
-Pooor Favooor-dijo Austin insistiendome en que fuera -ven por favor te lo ruego,te lo suplico,te lo imploro... poooooooor favooooooooooooor-decia Austin una y otra vez sabìa que no se callaria hasta que accediera a ir con el
-Ya te dije que no y punto adios-dije dandome la vuelta intentando irme ,pero senti un enorme peso colgando de mis pies voltie y no podìa creer lo que mis ojos estaban viendo. aun muy tierno y hermoso Austin colgado de mis pies enganchando sus brazos en mis piernas mirandome mientràs hacia pucheros.
-poooor faaaaaaaaavoooooooor ven conmigo-dijo Austin aùn haciendo pucheros
-Austin por favor no quiero ir ya es encerio bajate y dejame irme por favor.El nego con la cabeza
-NoTe dejarè ir hasta que accedas ir conmigo a la fiesta-dijo el aùn colgando de mis piernas
-Austin por favor encerio ¿cual es la prisa de que yo valla?-dije haciendome la desentendida.eL rio
-¿Por que? a ver para empezar eres mi mejor amiga y quiero que me acompañes a nuestra fiesta de graduaciòn , porque si no vas juro que me aburrirè como nunca en mi vidaaa-dijo el asiendo enfàsis en vidaa y en nuestraa
-No te bajaràs de mis piernas hasta que acceda ir contigo ¿cierto?-dije entendiendo todo
-Exactamente-dijo Austin asintiendo como si agradeciera que por fin yo entendiera
-Bueno si digo que si irè ..¿te bajaràs de mi pierna?-dije y pude ver como Austin levantaba su mirada hacia mi y esbozaba una sonrisa de oreja a oreja y gritaba
-¡¡SSSSSIIIIIIII SIIIII SIIII!! ¡SOLO TE RUEGO QUE VALLAS CONMIGO!-dijo el quitandose de mi pierna sin quitarme la mirada de encima, pero en cuanto el se aparto de mi no pude evitar correr, y pues bueno lo escuchaba gritarme ,pero no me importaba amo a Austin y quiero estar con el. Mas sin embargo, no quiero ir a un lugar donde alla tanta gente popular que este ahì solo por Austin me sentirìa un estorbo. Cuando iva a medio camino de mi casa se me fue tooodooo el aire y bueno tuve que parar de correr cuando me volteee me di cuenta de que Austin ya no estaba.. ,pero ..¿que coñoo?..¿donde esta?..¿no estaba detràs de mi?..¿no me estaba gritando?...devolvi mi mirada hacia el frente..yy ¿que encontre? NADAAAA.. ¿que M****da? ¿donde esta Austin?. Me pregunta un millon y mil y tantas preguntas cuando senti que alguien me tapaba la boca con sus manos no tengo ni idea de que ra ,pero mi involuntaria yo grito ,grito, grito y grito ..hasta que esas manos bajaron cuidadosamente hasta mis caderas y un rostro se hundio en mi cabello. Sè que era un rostro lo see! ¿como lo se? porque podìa sentir su respiraciòn lo ùnico que yo sentìa en ese momento era miedo,solo miedo podìa sentir como mi piel se erizaba al sentir tal respiraciòn bajar hasta mi oìdo y pronunciar las siguientes palabras que me recorieron hasta la hingle.