-N-no es eso Austin-djie tartamudeando. El solo sonrio
-¿Entonces que?..¿vienes? -dijo el sonriendo-..¿o te llevo yo?-dijo el lavantando el seño..por lo cual me di cuenta de que si no aceptaba ir con el, el de todos modos me llevarìa a la fuerza y de verdad no querìa que eso pasarà, asi que accedi.
-NO,no yo puedo ir sola-dije asiendo enfàsis en 'sola' el solo sonrio asintiendo y me ofrecio su mano, la tome e hicimos nuestro camino hacia su casa. El camino fue en silencio, eso creo, porque bueno yo solo pensaba en lo que me esperaba en esa casa, adolesce..bueno ya no adolescentes,pero debo admitir que aùn actuan como si fueran unos niños de primaria. "I N F A N T I L E S" ....ESA FRASEE... rondaba por mi mente una y otra vez ,p ero Austin rompiò el silencio tìpico.
-Oye Tania, puedo notar como te dan miedo mis amigos-solto el sonriendo hacia el suelo, pero no estaba mirando el piso lo sabìa el solo estaba mirando nuestras manos entrelazadas :33 ..podìa acostumbrarme a esto ,es decir, yo Tania y Austin novios ,juntos, amandonos, hablando, riendo, y pues bueno simplemente pasandola bien...,pero, habìa algo que siempre me decìa que mi vida no se podìa hacer asi de perfecta como siempre la eh imaginado....
E L N O T E Q U I E R E
Que podìa 'yo' contestar a eso bueno Austin lo tenìa todo, familia, amigos, dinero, felicidad,orgullo, dignidad, es bastanteee sociable y como puedo competir con eso mi F A M I L I A practicamente me abandonaron 'literal' porque me mandan dinero y todo lo que necesito ,pero ellos no tienen ni la menor idea de lo que yo realmente necesito es a E L L O S no se si ellos piensan que el dinero ayuda a todo y resuelve todo, tal vez si tal vez no bueno quien sabe ,,, en cuanto a A M I G O S bueno Austin es mi ùnico amigo de hecho soy muy tìmida y como quien dice soy 'un misterio por resolver' ..D I N E R O bueno de eso es algo de lo que no me puedo quejar porque, nunca me hace falta nada, y si me falta simplemente les digo a mis padres y ellos me lo dan... F E L I C I D A D JAJAJAJAJA si claro como si mi vida tuviera eso claro que no! , y me da un extraño presentimiento sobre eso ¿dicen que la felicidad es la puerta a la vida?..entonces yo estarìa en el p*to infierno ¿o que?..O R G U L...-¿en que piensas?-inrrumpiò mi silencio Austin aùn con la mirada en nuestras manos entrelazadas..creo que el noto que yo lo observaba casi con la baba defuera y levanto su mirada hacia mi y solo sonrio.
-¿en nada?..¿es que soy muy guapo o que?-dijo el riendo a carcajadas y yo no puede soltar las mias
-N-n-n-no-dije tratando de pronunciar ya que me hacia falta el aire depùes de soltar todas esas carcajadas.
-wow ya tranquila a ver respira hooondoooooo-dijo Austin riendo al pronunciar hooooondoooooo este chico no querìa que terminarà de reir, mas bien que no pararà de reir era lo que el queria.