Capitùlo 6

29 2 0
                                    

Apegada a mis pensamientos de 'Austin' aquì estoy yo viendolo como boba babeando por su sonrisa tan encantadora, su carisma, su forma de ser etc. Ahora el esta un para de filas mas adelante de mi, puedo verlo sonreir y reir al lado de una tipa de cabello rizado rubio, otro chico pecoso nada comparado con el. Pero , oh Mi**da el ya se dio cuenta de que lo estoy viendo ahayy, logro darme cuenta de tal suceso muy tarde y veo como el se da cuenta y simplemente me sonrie,y yo? bueno pues yo solo le sonrio de vuelta.Hasta que una voz en el microfono me saca de mis pensamientos.

-Bienvenidos, jovenes, padres, maestros y familiares en esta tan especial ocasion de graduaciòn-termino la muy reconocida voz del director

Podìa escuchar los nombres de mis compañeros anunciados por el microfono, para que ellos pasaran por sus diplomas, para luego despedirse de los maestros y del director, yo etaba enfocada en mis mas subitas palabras dentro de mi cabeza , si no fuera por el director quien anuncio el nombre de_______ ¿Austin? Mi**da si Austin lo habìa olvidado ,levanto mi mirada para ver como el director anuncia su nombre.

-Austin Christopher  Williams-escuche decir al director.

Inmediatamente subi mi mirada hacia arriba para lograr ver a Austin y ahì ahì estaba recibiendo su diploma con una sonrisa de orreja a oreja, saludando ..bueno despidiendose de los maestros con ¡las manos pues! :3 no pude evitar sonreir . Verlo asi de contento recibiendo ese 'diploma'.

Hasta que el termino de despedirse de los maestros el bajo del lo que es un pequeño escenario, el bajo y regreso a su lugar. Lo vi sonreir con sus compañeros y mostrarselos, por un momento el miro hacia atràs pude saber que me miraba a mi por que el me miraba sonriendo y grito.

-¡¡¡LO HICE!!!-gtito Austin no pude evitar sonreir negando con la cabeza y va a gritar ,pero el director no me lo permitìo.

-Tania Elizabeth Chandler-termino el director alargando el 'dler' yo asenti y me levante, comenze a caminar hacia el escenario, juro que las piernas me estaban temblandoo, sentia me que me iva a desmallar no estaba nerviosa.

Por fin llegue al escenario no dude en tomar el diploma que decia mi nombre el sostenian la manos del director, lo escuche susurrarme un 'felicidades lo lograste' yo sonrei mientràs tomaba aquel fino papel en mis manos.

Camine hacia los maestros, pero me sorprendio lo que hicieron woha..aguanta,aguanta, ellos se pararon de sus sillas y rodearon la enorme mesa en la que tenian todos esos diplomas,los vi acercarse a mi y yo solo los miraba con una cara de 'pero que Mi**da'. 

-Tania muchas felicidades, lo lograste-dijo una maestra de matamaticas mientràs estrechaba mi mano yo la acepte.

-Gracias, fue un honor ser su alumna-dije y ella asintio y ya se fue

-Tania lo lograste veo en ti un gran futuro-dijo un maestro de biologìa

-Gracias por enseñarme todo lo que se ,siem embargo no olvidarè ese dìa en que experimentamos con las ranas-dije sonriendo el profesor solo rio y estrecho mi mano y se fue

No Me Olvides...Where stories live. Discover now